sábado, 15 de agosto de 2009

Seminario de Seducción de Septiembre 2009 (fechas disponibles)

Fénix lifeStyle es un instructor mexicano, nacido en Guadalajara y fundador de la comunidad de seducción lifeStyle.

Con 17 años y tras descubrir a maestros de la seducción como Mystery, Ross Jeffries, destacados por Neil Strauss en su libro "El Método", Fénix lifeStyle (en aquel entonces Aven Fénix) comienza a dedicarse de lleno a practicar y poner a prueba las teorías sobre seducción más famosas del mundo. Tras varios meses practicando decide publicar experiencias y consejos propios en su blog www.avenfenix.com.

Luego de 7 años de éxitos, fracasos y experiencias, y a 3 años desde el día en que dio un primer entrenamiento de seducción en campo, es seguido por miles de personas en toda América Latina, formando la comunidad de seducción lifeStyle, a la cual pertenecen cientos de personas de todas edades, clases sociales y rincones del país que ya tuvieron la oportunidad de asistir de forma presencial a un seminario de seducción y aprender frente a frente y directamente en campo, en la calle, una plaza, un centro comercial o en cualquier lugar, un sistema de seducción directo y eficaz listo para ponerse a prueba en cualquier tipo de grupo con o sin otros hombres donde haya una o varias chicas atractivas.

Enamorar, cautivar, compartir, ver nuevas oportunidades y vivir experiencias reales con mujeres, además del placer sexual, son objetivos esenciales que cada hombre debe ser capaz de lograr sin esfuerzo, tan sólo disfrutando de un nuevo estilo de vida que transforma y abre puertas en la seducción como en cualquier ámbito social: trabajo, amigos, familia, etc.

3 días dinámicos que equivalen a varios años y muchos meses más que podrías convertir en sólo semanas para estar conociendo mujeres, planeando citas y perfeccionando algo que tú mismo verás en campo cómo funciona y qué tan sencillo puede ser.

RETROSPECCIÓN:

Vas a tener junto a ti a alguien que va a decirte de forma clara, cruda, contundente, fría y objetiva en qué estás fallando y en qué tienes un talento natural, aprenderás a potenciar aquello que va a funcionarte y a evitar lo que te hace fracasar.

SEDUCCIÓN AMATEUR alias SEDUCCIÓN EXPRÉS:

Análisis personalizado y espontáneo con dinámicas, ejemplos y práctica de todo lo que constituye lo básico de la seducción, como lenguaje corporal, transiciones conversacionales, look, estilo y pavoneo, proyección de valor y todo lo que influye en tener éxito cuando te acercas por primera vez a una mujer.

IMPRESIÓN DE CHOQUE:

Es rápido, es efectivo, es sencillo, crea emociones, provoca reacciones enseguida, y está abierto a improvisar y ser espontáneo sin tener que preocuparte inflexiblemente por obedecer cada paso. Lo mejor es que únicamente tendrás que ser sincero proyectando seguridad, confianza, atrevimiento, virilidad, originalidad y buen humor.

ALGORITMO ROMANCE:

Más de 200 lecciones, pequeñas anotaciones personales, experiencias y conclusiones sobre mujeres, citas, relaciones efectivas, sanas y dinámicas.

En la vida cotidiana, cada detalle importa para crear y mantener algo emocionante, sólido, dinámico, interesante y saludable al relacionarte sexual y románticamente con una mujer y debe haber un buen equilibrio entre caballerosidad, seguridad, confianza, romance, tensión sexual, entrega y otros importantes comportamientos del estereotipo de hombre alfa.

PRÁCTICA DE CAMPO REAL:

Cada instructor tiene un compromiso propio contigo, y es el hecho de mostrarte de frente, con mujeres y situaciones reales, el resultado del sistema de seducción expuesto durante las sesiones teóricas.

Enseguida, acompañarte a hacerlo tú mismo para corregir y perfeccionar todo lo que en adelante y para toda tu vida, será decisivo en tu forma de relacionarte e iniciar algo con una mujer atractiva.

PROSPECCIÓN:

La recta final, cuando alguien con años en experiencia habrá logrado conocerte tan bien (y en situaciones que te ponen a prueba) como para darte una conclusión definitiva con las herramientas y críticas necesarias para transformar tu vida y la forma en la que las mujeres te ven, para siempre.

En adelante, serás un nuevo Seminarista lifeStyle, tendrás acceso privado a grupos especiales formados en Facebook y a todos los niveles en el foro de la comunidad, además de tener a nuevos compañeros iguales a ti que sin dudarlo te apoyarán y compartirán sus propios consejos y experiencias de éxito en el arte de la seducción.

Si deseas mejorar con las mujeres y aprender directamente de la voz de alguien como tú, que ya pasó por lo que tú pasas, con quien compartes el mismo deseo y que te brindará su experiencia desde la perspectiva de apoyarte, entonces tienes todo por ganar.

Los beneficios y el cambio que puede significar para ti vivir esta experiencia, a día de hoy no están por debajo de ninguna otra experiencia similar en cualquier otra parte del mundo.

No subestimes tus deseos, tu vida y tus experiencias y oportunidades de todos los días, es una decisión y si tu convicción es mejorar con las mujeres, abre tu mente, ten iniciativa, cuestiona, duda, pero ponlo en práctica, llévalo al campo de la realidad y observa los resultados.

Disfruta de lo mejor de cada mujer ofreciéndole lo mejor de ti.

El seminario es integral, es amplio, significa que es pesado, probablemente te desvelaras, comerás a deshoras, faltarás al trabajo o llegarás tarde a dormir y con mucho qué pensar, incluso es probable que tengas un shock emocional por todo lo que vas a aprender de lifeStyle y todo lo que vas a descubrir de ti mismo, es una gran oportunidad.

¿Qué podrías perder? ¿Dinero?

¿Y qué puedes estar perdiendo si no te arriesgas a hacer algo para ti? Eso te aseguro vas a descubrirlo pronto… o tarde, el problema de descubrirlo tarde es que el tiempo es lo único que nunca volverá.

El precio de un lugar en el Seminario Integral de Seducción es de $3,900. Si deseas iniciar esta experiencia es necesario que apartes uno de los 6 lugares previo depósito parcial a una cuenta bancaria o haciendo un pago completo mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en tiendas de autoservicio.

Llena la siguiente solicitud y dentro de unas horas recibirás una respuesta para continuar con tu proceso de inscripción y si lo necesitas poder contactar vía telefónica con una asesora.

Si lo deseas, puedes visitar el blog de Fénix lifeStyle y leer cientos de artículos sobre seducción y éxito personal con miles de comentarios durante varios años, contactar a personas que le conocen personalmente o leer algunas de sus experiencias.

SEMINARIO
Selecciona el seminario al que deseas asistir...
Nombre:
Mail:
Edad:
Ciudad:
Teléfono:
Relación con lifeStyle:
Nivel de Habilidad:
Forma de Pago:

<< Ver Seminario Integral de Seducción en Página Oficial >>

Actualización: Oct 2010

No hay un seductor que se atreva a decir que practicar el juego de la seducción no le ha cambiado radicalmente la vida. Si llegaste hasta este sitio es porque quieres mejorar tus habilidades y tener mejores oportunidades con las chicas.

¡Inscríbete!, la primera sesión del seminario inicia el miércoles 2 de septiembre y el viernes 4 de septiembre.

Imparten:

  • Instructor: Aven Fénix
  • Ala: Inovak VanDeluxe

Estructura:

El seminario completo consta de 4 sesiones: Seducción Express, Inducción Pasiva, Impresión de Choque y Sargeo Libre. La sesión activa dura 5 horas (teóricas y de práctica en campo), de 3:00 pm. a 8:00 pm. Tienes una semana para practicar lo que aprendes en cada sesión y cuando tengas dudas puedes contactarnos por celular o mail.

Sesiones:

  • 1. Seducción Express: Conoce la filosofía de lo que nosotros enseñamos y gánate el lujo de ser selectivo con tus objetivos. Aprende todo sobre aperturas y engancha sets fijos o en movimiento. Conoce las mejores técnicas para cerrar y preparar citas con la efectiva Técnica de Mail para cierres menores.

  • 2. Inducción Pasiva: Hazla tu nuevo estilo de vida. Inducción Pasiva le dará a tu juego de seducción un significado distinto. Es un método aparentemente inofensivo que te enseñará a inducir a tus objetivos de manera casi indirecta y totalmente atractiva. Aprenderás a desarrollar una personalidad atrayente y seductora y a situarte en el punto medio entre el típico chico bueno y el no tan típico chico malo (este método es de Inovak VanDeluxe).

  • 3. Impresión de Choque: Desarrolla en ti la Frescura y Seguridad que necesitas. Conoce la evolución de las técnicas de cierre con beso, los cierres inesperados. Y aprende un nuevo y bastante efectivo Método de Seducción de Alto Riesgo centrado en los objetivos más interesantes y con mayor valor social de tu universidad o trabajo.

  • 4. Sargeo Libre: Este es tu momento de despegar y echar a andar todo lo aprendido. ¿Necesitas ideas en el momento? ¿Necesitas un ala? ¿Quieres sargear con un nuevo grupo de amigos que comparten una misma pasión? Este es tu día. Si tu estilo y habilidades son sobresalientes, te invitaremos a compartir este proyecto con nosotros. Tal es el caso de Inovak VanDeluxe, Black Devil y Nix, quienes fueron a un entrenamiento y ahora son instructores.

Sitios para la práctica de campo:

  • Universidades de la UNAM (CU y FES's), Plazas Comerciales y Sitios Turísticos.

Fechas para Seducción Express*:

  • Miércoles 2 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]
  • Viernes 4 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]

Fechas para Inducción Pasiva*:

  • Miércoles 9 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]
  • Viernes 11 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]

Fechas para Impresión de Choque*:

  • Miércoles 16 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]
  • Viernes 18 de Septiembre - 2009 [Inscríbete]

Fechas para Sargeo Libre*:

  • Miércoles 23 de Septiembre - 2009
  • Viernes 25 de Septiembre - 2009

Proceso de inscripción y método de pago (Todo el proceso nos comunicaremos por mail "aven_fenix@hotmail.com"):

Si estás interesado en asistir a los entrenamientos, debes seguir 2 pasos:

Paso 1: Envíame un mail con asunto “Inscripción al Entrenamiento”, donde elijes las sesiones a las que quieres asistir, me dices tu nombre, tu pseudónimo y tu edad. Si hay cupo para las fechas y sesiones que elegiste, te enviaré un mail confirmando las fechas y el costo de los entrenamientos.

Método de Pago:

Para asegurar tu asistencia a los entrenamientos, debes depositar la mitad del costo del (los) entrenamiento (s) a la cuenta bancaria XX a nombre de XX. La otra mitad se cobra el día del entrenamiento en un sobre blanco cerrado.

Nota: Los entrenamientos son sólo para 6 personas por sesión, de esta forma los hacemos más personalizados y aseguramos poder dedicarle tanto yo como mis alas el tiempo necesario a cada integrante, si alguno asegura su asistencia y falta, esto se convierte en un lio. Este pago anticipado es para tener la certeza de tu asistencia al entrenamiento.

Entiendo que lo más común es tener cierta desconfianza, y si deseas cancelar tu entrenamiento, la decisión es respetable, de ser así no es necesario que respondas a ningún mail.

Paso 2: Envía un mail con asunto “Recibo de Pago” e incluye una imagen del depósito. A partir de comprobar el depósito, te envío mi celular y el de los alas del entrenamiento para que resuelvas cualquier duda antes y mientras dure todo el seminario.

Dos días antes de cada sesión, te informaremos cuál será el lugar del entrenamiento.

Si este es tu momento, no dudes en comenzar un cambio necesario en tu vida. No lo hagas por mí, no lo hagas por conquistar a una chica en especial, no lo hagas por presumir a tus amigos.

Hazlo porque sabes que quieres el cambio en tu vida.

Algunas imágenes del seminario anterior:

¡Hasta pronto brother!

6 comentarios :

  1. HOLA AVEN FENIX, TE ESCRIBÍ UNOS CORREOS PARA INSCRIBIRME AL SEMINARIO DE SEPTIEMBRE. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí te llamo un verdadero seductor.

    Bueno, estamos lejitos para el curso, depronto cuando me den la visa de Mexico estaré por allá.

    Un abrazo gigante con buena vibra!

    ResponderEliminar
  3. Que onda pues yo estoy asistiendo al seminario de agosto y pues la verdad creo que es una de las mejores inversiones que pude hacer por que apesar de haberme paseado por foros y leer reportes y decirme ah eso es muy fácil si se da la ocacion lo aplico, la realidad es muy distinta y tanto fénix como ivanovak son muy buenos para motivarte a hacer las cosas o como ellos dicen darte esa patada en el culo XD

    Pero sobre todo lo que mas aprecio del seminario es el seguimiento que les dan a sus exalumnos por que la intención de ellos no es darte el seminario y hasle como quieras ellos en lo que están interesados es en crear una comunidad real y eso almenos para mi es muy estimulante bueno ya basta de cosas buenas ahora viene lo malo mmmm olvidar que el 12 jugaba la selección jajaja no ese fue error de todos la verdad es que no le veo nada de malo a dos grandes personas que están interesadas en ayudar en lo mas posible a todo el que Quiera hacer un cambio sustancial en su vida

    saludos fénix y ojalá no haya sido muy grave lo de tu pierna
    Saludos fénix

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la serte de compartir con aven y el buen inovak, un momento en el tiempo, desde las primeras palabra que comparti con ellos yo les aclare que yo no queria ser un sujeto seduciendo a cuanta chica se me atravesara en el camino, si no que queria tener la forma de acercarme a una chica en especial cuando ella apareciera. Cuando obtienes un conocimiento puedes aprovecharlo con un fin, sabes hacer explotar polvora, tu sabras si lo usas para crear armas o para construir caminos para unir pueblos. Para mi eso fue este seminario darme el valor de comprender a las mujeres, decirles estas bonita por ti me muero, es decirle lo mismo que miles de gentes, es como querer meterse por la ventana, y pues no, ellas estan esperando que toques la puerta, y de eso se trata el curso (Al menos ese es el tratamiento que yo le doy para acompletar mi vida), gracias aven, gracias inovak por este nuevo momento en la vida

    ATTE "El Bandido"

    ResponderEliminar
  5. Rico saber de experiencias como la que cuenta el chico del coment anterior.

    Valdría la pena un post con varios relatos, no lo crees?

    Un abrazo y besitos amistosos!

    ResponderEliminar
  6. nunca lo supe como mi hermano se hizo un aven, de un dia para otro comenzo de, no tener ninguna novia, a aplastarse con mujeres despanpantes y hermosas modelos argentinas, su mirada es igual a la suya cuando le sacan fotos. yo quisiera ser como ustedes dos.

    ResponderEliminar