martes, 4 de agosto de 2009

No pierdas tu lado romántico

Es fácil confundir los principios y bases de la seducción, y cambiar nuestros antiguos errores por otros radicales errores.

Es decir, es muy aconsejable ser “el chico malo”, no demostrar tanto interés antes de que ella lo demuestre, y no caer en los garrafales y patéticos errores de decir cosas como “te amo”, “te necesito”, “te extraño” antes de tiempo. Incluso yo, esas son palabras que nunca digo.

Pero todo eso no está peleado con tu lado romántico, cultívalo, hazlo sobresalir, eso es atractivo.

No hablaré en general, voy a dar ejemplos de las cosas que yo hago que me parecen románticas, y que lejos de estar mal hechas, me han dado muy buenos resultados.

Las cosas románticas que acostumbro hacer:

Cantar: Soy un cantante principiante, pero escribo letras preciosas y las canto a las chicas que me importan. Cuando termino de cantar me abrazan o se quedan atónitas en silencio, porque lo más importante es crear un contraste. Yo normalmente soy un chico malo, y cuando un chico malo te canta una canción con palabras hermosas, eso es especial.

Dormir: Es normal que si llevas a tu pareja a tu departamento, y los dos se desean, hagan el amor, lo que no es normal, es dormir. Pero me encanta dormir, y me encanta la sensación de saber que en esa ocasión preferimos compartir el tiempo juntos, en silencio, y no tener sexo salvaje y desenfrenado, aunque el sexo puede ser al despertar, o dándonos una ducha luego de limpiarnos la baba de haber dormido.

Obsequiar: Yo nunca me esfuerzo en comprar algo para agradarle a la chica con quien salgo, pero si de repente estamos en mi departamento y a ella le gusta algo, quizás le diga “es tuyo si lo quieres”, y eso es romántico. O también lo es quemarle un disco escogiendo juntos las canciones que le pondrán.

Dibujar: Me gusta dibujar, sobre todo me gusta el anime, y dibujo porque quiero hacerlo, no pienso en nadie cuando lo hago. Pero en vez de guardar todos mis dibujos en una carpeta que nunca volveré a abrir, los dejo por allí, si una chica me felicita por lo original que es, sencillo, le digo que entonces es para ella.

Consentir: Tengo en mi PC como 250 películas, y la mayoría son películas recomendadas, películas románticas que ellas propusieron ver aquí, conmigo.

Ser un seductor no se trata sólo de tener muchas chicas, sin importarte lo que ellas sientan. No, esto no funciona así.

Mi punto es que ellas vivan una experiencia inolvidable por haberme conocido, que puedan temblar de emoción y que al final yo haya sido único en sus vidas, porque yo no soy cualquier seductor. Yo no soy uno más con quien se besaron, no soy uno más con quien tuvieron relaciones, yo no soy uno más.

No seas tú, uno más.

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

2 comentarios :

  1. WOW!! MR. Aven Fenix!!! Creo que voy por buen camino estamos en el mismo canal.

    Lo mas importante para mi hoy es eso no ser uno mas y vaya que lo eh logrado!! aun y con eso creo que por el hecho de que me fui haciendo en este mundo solo en base a experiencia me falta algo de TU EXPERIENCIA Y DE TU LITERATURA en verdad seria un honor visitaras esta ciudad zapatera!!!

    Suerte Eterna!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL AVEN FENIX, TUBE UNA REVELACION CON LA EXPERIENCIA DE REGALAR TUS DIBUJOS EN LUGAT DE CONSERVARLOS, ESO ES REALMENTE MUY BUENO A MI PARECER, DEJAR DE ESTE RECUERDO A UNA PERSONA ES MUY MUY IMPORTANTE, POR Q ADEMAS DE UNA POSIBLE ANCLA SENTIMENTAL ESTAS DEJANDO UNA PARTE DE TI EN LA VIDA DE ESA PERSONA! con eso creo q dejas de ser un beso mas! =D GRACIAS POR COMPRATIR ESTOS PENSAMIENTOS

    ResponderEliminar