sábado, 1 de agosto de 2009

Las personas que se casan no son confiables

Las personas que se casan no son confiables, porque si eres tan legítimamente feliz no sentirías la necesidad de hacer un espectáculo ¿O sí? No tendrían que difundirlo. Lo hacen porque son inseguros, porque creen que casarse es lo que deben hacer y haciéndolo se mienten así mismos y a los demás.

En serio, piensa en ti y tus amigos, tienes una estupenda relación con todos esos chicos, se apoyan y algunos se conocen desde hace años ¿Cierto? Pero no sientes la necesidad de ir a pagar un cheque al registro civil por un certificado de amistad.

¿Por qué eso tendría que ser diferente con las parejas? Son felices, se aman, están comprometidos, tienen una gran vida ¿Por qué no pueden… ser felices?

Y he aquí la verdad, no creo en el matrimonio, y no pienso en tener una relación larga y estable con miras a un maravilloso futuro juntos, al menos no hasta cumplir 35 años. Haber cometido muchas locuras, haber arriesgado mi vida en deportes extremos y entonces poder ofrecer a mis hijos toda la experiencia y lecciones que pude aprender, sin hablar de una sólida estabilidad económica y emocional. Y por si fuera poco, soy ateo, Dios en mi vida no existe, para mí, Dios es una simple palabra que llena los huecos de la gente que no puede creer en sí misma, de la gente que no quiere sentirse totalmente responsable de su vida. En fin, Dios existe para la gente que necesita que exista.

Como sea, temas subjetivos como la religión, la política y el futbol no deben ponerse a debate. Cada persona cree en lo que quiere creer y respeta a los demás, eso en teoría debiera ser. La práctica está muy lejos de serlo.

La pequeña contradicción, es que cuando esté realmente enamorado, y listo para unir mi vida a la futura madre de mis hijos, la respetaré. Ella querrá ese pequeño reconocimiento de saberse mi esposa, y si eso la hace un poco más feliz, yo se lo daré. Y entonces seré una persona no confiable.

Por cierto, tengo que ir a una boda y vestirme decentemente.

¿Por qué no puedo ir así?

Malditos rituales humanos ¿Quién los inventó?

PD: Les pongo aquí un video de una boda bastante original. Los familiares hacen una entrada coreográfica bastante divertida. ¡Ay, me quiero casar!

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

4 comentarios :

  1. Hola Aven! I am testing how to write on this blog. Thanks

    ResponderEliminar
  2. impresionante pensamiento, nunca lo avia oido y m encanta
    es genial, yo tambien penso igual
    saludos desde españa!

    ResponderEliminar