sábado, 15 de agosto de 2009

La filosofía de Aven Fénix

La comunidad de la seducción, así como cualquier otra comunidad en cualquier otro sitio, empieza con una grande o pequeña revolución en tu ideología y tus pensamientos. Adquiere una identidad, un sentido y cada persona que se une a ella, respeta y se identifica con dicha ideología.

Al pasar del tiempo, han surgido nuevas ideas, se formaron nuevas perspectivas, se contribuyó a hacer crecer el arte de la seducción y se le hizo evolucionar.

Pero no todo son cosas buenas, la comunidad creció, y algunos integrantes de ella la corrompieron, dándole un sentido distinto, dándole una visión misógina, o volviéndose expertos en teoría, leer, teoría, leer, y por supuesto se desarrollan habilidades de intuición, el problema es que están basadas en todo, menos práctica.

En fin… Cada nuevo personaje, cada nuevo aporte, cada nuevo estilo… tiene una esencia única.

Ahora, quiero escribir un poco de lo que es mi esencia, no pretendo ser motivador o sensacional, simplemente expresar y quizá advertir sobre lo que no encontrarás aquí, sobre lo que no voy a enseñarte en un seminario de seducción.

Siempre que puedo, y siempre mientras pueda, trataré de ser una persona distinta, contrastante. El fin es siempre el mismo, distinguirse

Cada una de las personas que hemos dedicado parte de nuestra vida a estudiar y practicar el arte de la seducción, sabemos que somos distintos a cualquier chico común. Ser un seductor te hace distinto a la mayoría de los chicos.

Pero vamos un poco más allá. Al final de su vida, cada chica que hayas conocido habrá besado a muchos chicos, se habrá acostado con cierta cantidad de chicos. Y si ese, acostarte con más chicas, es tu único objetivo, entonces tenlo muy claro, simplemente habrás sido “uno más” en su vida. Si eso te consuela y te hace sentir satisfecho, cierra tu navegador, no te interesa lo que voy a escribir.

Te diferencias de un seductor común cuando aprendes a pensar que el objetivo de tu vida no es simplemente tener sexo, lo cual, al final del día ni siquiera es demasiado alentador. Te diferencias de un seductor común cuando logras algo más, cuando detrás de todas tus habilidades hay nuevos objetivos:

  • Ser único en la vida de cada chica que tuvo la suerte de conocerte.
  • Ser el único chico que la besó de una forma distinta.
  • Ser quien durmió a su lado y lo disfrutó tanto como el buen sexo.
  • Ser un antes y un después en su vida.

Al final, lo más probable es que no compartas tu vida con ella, pero has que recordarte dibuje en su rostro una sonrisa y un brillo adorne su mirada.

Piensa en esto…

¿Ahora me crees que si una chica tiene mala actitud cuando intentas darle un obsequio a su vida, es ella la que está perdiendo?

No tienes que creerlo como acto de fe, tienes que saber de ti mismo que así es.

Lo curioso es que cuando piensas de esta forma, lo transmites por cada poro de tu piel, las chicas que tienen mala actitud se vuelven menos y las chicas con buena actitud se vuelven más. Al final no puedes salir con tanta gente, incluso aunque puedas, quizá no es prioridad en tu vida. Como sea, piensa unos segundos ¿No es esto a lo que quieres llegar?

Te daré un ejemplo con un caso práctico, utilizando uno de mis “cierres inesperados” de Impresión de Choque.

En general, el primer beso para una chica, es muy normal, quizá un poco especial y rico, pero relativamente normal. Un poco de ingenio en el mejor de los casos, o un poco de paciencia para esperar el momento adecuado, pero eso sigue estando dentro de lo normal.

Es como las personas que en un concierto de rock cantan quedito y brincan moderadamente porque normalmente no hacen locuras, el miedo a ser ridículos les aterra.

Salía con una chica que conocí mientras daba un seminario, el pretexto era que me invitaría un helado, pero estando en la plaza, quise ir al cine (a ver “La Era Del Hielo 3” en 3D), fuimos a comprar un litro de helado para meterlo de contrabando escondido entre la ropa, compramos papas y pedimos refresco de Tutifruti. En fin, había logrado crear el interés, misterio, confort, atracción, etc., adecuados, bastaba acercarme mientras veíamos la película para besarnos.

Pero era una chica en verdad especial, su mirada era mágicamente inocente y su actitud era tan divertida

Salimos de ver la película, entramos cada quien al baño, y al salir me sentía contento, decidí esperarla pero se me ocurrió algo mejor. Discretamente me tiré al piso boca arriba, algunas personas me ignoraron y otras, intrigadas, sólo me miraron.

Mi chica salió del baño, se acercó y me preguntó qué me pasaba. Le hice seña de que se acercara para decirle algo. Ella se puso de rodillas, se acercó a mí y la gente también… No creo que haya sido de preocupación, más bien para mirar.

Hablé bajito de forma que mi chica no me escuchara, volví a hacerle seña para que se acercara. Cuando estuvo suficientemente cerca, rocé con mis dedos su barbilla y nos besamos. Fue un beso tierno, muy tierno, y seguro que nunca en su vida alguien lo había hecho.

La gente desapareció por un instante, nosotros olvidamos la pena, incluso por esos instantes olvidamos que algo nos rodeaba. Y no fue hasta levantarnos cuando noté que algunas chicas con sus respectivos chicos, sonreían. Estoy loco, esto no lo sé, pero juraría que las que miraron todo el asunto desearon ser ellas y no mi chica. Y tampoco lo sé, pero apostaría a que mi chica se lo contó por teléfono a sus mejores amigas apenas llegando a su casa. Hasta sé lo que le dijeron. Vale, no lo sé, pero lo imagino.

En fin. Esa es una parte de mi loca esencia. Si te interesa aprender un poco de lo que puedo enseñarte y quieres prepararte para conocer más chicas, apúntate a un seminario de seducción conmigo y mis instructores.

¡Que te vaya bien chido brother!

4 comentarios :

  1. definitivamente es lo que mas me latio de tu metodo ese plus que es lo que me hacia pensar antes de conocerte que todo esto era algo muy vacio y que solo se trataba de tirarse chavas pero ya veo que no muy bueno el post ah oye y ya mandaste el material de la semana pasada por que no me llego nada y abusando te encargo las fotos jajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANOOOO

    OYE YO KIERO BOLVER ASISTIR A UN SEMINARIOOO

    PERO PUES NO TENGO MUCHO TIMPOE DIME EN KUEL PUEDO ASISTIRR ESPERO SEGIR KON ESTO ASTA EL FINALL

    GRAXIAS POR TODOO

    ERES MUY BUNEOO
    SALUDOS

    SPICEROXXX

    ResponderEliminar
  3. HI TENGO MEDIO AÑO EN LA COMUNIDAD AVEN MI EXITO CON LAS MUJERES HA INCREMENTADO CONSIDERABLEMENTE SOLO QUE EN ESTE MEDIO AÑO ME A COSTADO ENCONTRAR UN ALA SI ERES DE PUEBLA Y TE INTERESA TENER UNA ALA MANDAME UN CORREO OK sololoproibido@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. necesito un wing en tucuman argentina este es mi mail avenanonimo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar