jueves, 30 de julio de 2009

Un ejemplo digno de admiración

Cada miércoles y viernes doy junto con otro instructor (Inovak, BlackDevil o Nix) sesiones de seducción.

Cada nuevo seminario conozco nuevos chicos, nuevas actitudes, aptitudes, nuevos talentos y nuevos retos que superar para mí como instructor. A algunos chicos les cuesta más, a otros menos, etc.

Pero sin duda, suelo escuchar muchas razones de quienes tienen miedo a empezar a practicar algo desconocido, razones para no hacerlo, razones por las cuales no se puede hacer tal cosa, razones por las que no pueden intentar un cambio en sus vidas… ¡Blah blah blah!

Son comprensibles, más no aceptables, porque de no iniciar un cambio, nunca habremos hecho un cambio. Si tu vida es cómoda, exitosa y te satisface así tal cual es, entonces no cambies, pero ese no es el caso en la mayoría de la gente. Así que, a hacer cambios, a intentarlo.

Y si no hay suficiente motivación, comparto con ustedes un video de alguien que no sólo logra superar lo que para la mayoría sería insuperable, sino que además lucha cada día por motivar y enseñar una lección a otras personas.

. . .(video eliminado)

...

Y si eso no les motiva ¿Les motivan ellas?

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

No hay comentarios. :

Publicar un comentario