lunes, 20 de julio de 2009

Mitos y verdades sobre la seducción

No sé si acompañar a Mariana al karaoke con sus amigas, casi siempre hacemos lo que yo quiero, pienso que si la acompaño Mariana se sentirá bien y sabrá que es importante para mí.

  • Aven Fénix: ¿Oye cosita, piensas que siempre hacemos lo que yo quiero?
  • Mariana: A veces sí.
  • Aven Fénix: Se que lo piensas, y yo se que lo hago pensando en ti.
  • Mariana: Ahm, no entiendo nada.
  • Aven Fénix: Digo que eres importante para mí.
  • Mariana: ¿Sí?
  • Aven Fénix: Eres encantadora ¡Te quiero!
  • Mariana: Yo también.
  • Aven Fénix: Lo sé, estás enamorada de mí.
  • Mariana: ¡Qué egocéntrico te oyes!
  • Aven Fénix: Vale, estás enamorada de mí… Y de las flores… ¿Mejoró?
  • Mariana: Un poco, pero sigue sonando egocéntrico.
  • Aven Fénix: Uhm, estás enamorada de las flores, conmigo sólo te gusta el sexo… ¿Así?
  • Mariana: ¡¡Oye!!…
  • Aven Fénix: Se paciente conmigo, lo estoy intentando.
  • Mariana: Jaja, se ve que ni lo intentas.
  • Aven Fénix: Vale, estás enamorada de mí de mi ombligo para arriba, del ombligo para abajo te soy indiferente.
  • Mariana: Ya olvídalo, tus intentos no lo mejoran. Lo egocéntrico es parte de ti.
  • Aven Fénix: Ok, seremos felices así.

Conclusión: Mariana sabe que me importa y está enamorada de mí aunque yo sea egocéntrico y siempre hagamos lo que yo quiero.

Inscríbete a un Seminario de Seducción en México.


Hola, soy Deluxe, este es mi primer artículo para los lectores del blog de Aven Fénix, no hay una presentación formal y no importa, mi única intención es aportar a la comunidad de Seducción, un poco de lo que ella me aporta cada día.

Cuando empiezas a adentrarte en el tema de la Seducción, escuchas ciertas “verdades sobre la seducción” y no sabes si son o no ciertas, un poco de camino andado y descubres que son simples mitos, algunos de ellos…

  • "Aprender a seducir es muy difícil":

No, no lo es en absoluto, como tampoco lo es terminar una carrera en la universidad, bajar de peso si te lo propones, cambiar tus hábitos de vida, descubrir el secreto para vencer tus propios temores, etc. Aprender a serlo es una mera decisión, es la convicción la que te hará convertir tu sueño de hoy en tu realidad de mañana. La seducción es un estilo de vida y es totalmente posible aprender a vivirlo.

  • "Aprender a seducir es fácil":

No, para nada es fácil, tanto no es fácil que cientos de miles de aprendices a seductores, serán aprendices toda su vida. La gente decide aprender seducción, lee libros, se emociona, decide practicar, aborda unas cuantas veces, falla en las cosas más sencillas, entiende que hay un largo camino que recorrer. Y entonces vuelve a leer, y leer, y leer, porque quiere sentirse preparado para la próxima vez que salga a practicar… La cruel y cruda realidad, es que nunca estará preparado, porque los libros no te preparan para una vida, los libros te dan las bases, la esencia para creer en lo que aún no conoces. Los libros sólo pueden motivarte a descubrirlo por ti mismo.

  • "Si te han rechazado pocas veces, entonces eres un mejor seductor":

Esto es una grandiosa mentira, que tan duro es el camino es que tan fuerte estarás formando tu nueva personalidad. Black Devil es un claro ejemplo de ello, fue mi compañero en un entrenamiento individual hace poco menos de un año, no supe que era realmente especial hasta verlo ser rechazado más de 12 veces en menos de 2 horas.

Verlo sargear era pensar para ti mismo “este chico es un verdadero desastre”, eso era para quienes lo veíamos, pero fénix le felicitaba “uno más, uno más, ya falta menos”. Y tenía razón.

  • "Los verdaderos seductores son infalibles":

Totalmente falso, no hay un seductor infalible en ningún sitio, ninguno, por más grande que se le pueda ver, por más experiencia que pueda tener, si de algo sabemos cada persona que formamos la comunidad de la Seducción, es sobre el rechazo. Llámense naturales o seductores hechos, nadie puede contar que su primer abordaje en frío fue un éxito, mucho menos que enseguida supo enganchar, hacer demostraciones de valía, transición, dominar un marco, un kino sutil, crear confort, hacer conexión emocional, y mucho menos aún que supo vencer la resistencia común de una chica para tener relaciones.

Cada persona, con un mínimo de experiencia en el tema, ha tenido que aprender de las malas respuestas. La cantidad de malas respuestas disminuye con el tiempo, el calibraje y la práctica, aún así, siempre hay un nuevo reto que superar.

  • "Existe un método de seducción infalible":

Deberían cortarme un dedo por escribir esto, no existe un método infalible, existen métodos de alto y bajo riesgo, unos más difíciles, más laboriosos, o quizá más sencillos y sutiles. Algunos requieren de más habilidades de tu parte, quizá más práctica, más naturalidad, etc.

Pero ninguno es infalible, los métodos que a mí en particular, me han costado más trabajo de dominar, son el Método Directo y la Impresión de Choque de Aven Fénix, aún así, estoy totalmente seguro de que en una fiesta de 15 años, o una boda, Impresión de Choque me llevaría directo a estrellarme.

Los métodos de seducción no deben pelearse uno con otros, no debemos vernos en el dilema de decidir cuál es mejor, es completamente absurdo decidirlo, simplemente no tiene sentido. Usemos lo que más convenga, alternemos métodos, pongamos un poco de esto y un tanto de aquello.

  • "Los americanos son los mejores seductores":

No, los americanos pudieron poner los primeros ladrillos, pudieron incluso construir grandes pilares de la seducción. Pero no son los mejores seductores, es absurdo pensarlo, como absurdo es pensar que la comida china es mejor que la comida argentina, simple cuestión de gustos y culturas.

Pienso que Mystery tendría una tasa de éxito menor en México o España que la que tiene en otro lugar, porque es una cultura distinta, una educación distinta e incluso eso hace que chicas muy parecidas respondan distinto al mismo estímulo externo.

Al fin, quizá se tiene más afinidad con un personaje en específico, compartimos algo más, nos sentimos más identificados. Pero se tiene que ver más allá, somos practicantes y amantes del arte de la Seducción, así, cada pequeño aporte a nuestra comunidad debe ser apreciado porque somos parte de ella.

  • "Ir a un seminario de seducción me va convertir en un seductor":

No, cada seminario de seducción en cada parte del mundo, es sólo una herramienta, quizá más que una herramienta, quizá la patada en el culo que tanto necesitas, quizá una demostración de que este sueño puede volverse realidad, quizá el comienzo de una larga aventura, quizá sólo una actividad divertida que realizar con gente que comparte una misma pasión, las chicas. Pero al final del día, todo se convierte en herramientas para ti, lo que hagas con ellas, bueno o malo, es tu decisión.

  • "Necesito un ala para empezar a practicar":

No, para vivir algo nuevo cada día y aprender algo cada día, sólo tienes que salir a practicar, no necesitas un ala, lo que necesitas es socializar.

El apoyo de un ala es verdaderamente excepcional, la velocidad de aprendizaje se acelera y tienes alguien con quien compartir lo que empiezas a experimentar. Si entiendes que no necesitas un ala pero que tenerlo es un apoyo para ti, entonces no esperes a encontrar el ala correcto en un foro de seducción, sólo frecuenta los lugares donde podrías encontrarlo.

  • "Es malo andar por la vida seduciendo y pensar todo momento en ello":

De hecho seas miembro de la comunidad o no, siempre lo hacemos, la única, y enfatizo, la única diferencia, es que lo haces de una manera consciente y hasta cierto nivel, artesanal, en pocas palabras, no eres uno más del montón que va por la vida “haciendo intentos para ligar”. En este punto de mi vida estoy seguro de tener una visión distinta acerca de todo esto, mi manera de socializar con chicas atractivas es refinada y selectiva. Esto aumenta tu valía y nivel como seductor.

  • "La Seducción es buena, es mala, es más o menos":

No podemos describir el arte de la seducción con una de sus cualidades. Es una habilidad, es una caja de herramientas, pueden cambiarte la vida o pueden no rozarte un pelo. Lo que hagas con lo que aprendes es tu problema, es tu decisión.

  • "Esto no sirve, esto no me funciona, esto no va conmigo":

Sencillo, nunca lo sabrás hasta que lo hayas comprobado, quizá no quieres comprobarlo, pero así no se puede criticar objetivamente, sea para bien o para mal. El consejo es salir a la calle a cometer locuras, cosas locas que nunca harías, aprenderás algo nuevo.

  • "En la seducción, hay cosas que debes hacer y cosas que no debes hacer":

Hasta determinado punto, esto podría ser cierto, pero no lo es en todos los casos. Cada uno de nosotros, cada una de las personas que podemos brindarte parte de nuestra experiencia, te diremos lo que hemos aprendido, qué es preferible hacer o no hacer, que errores evitar y que cualidades resaltar. La experiencia es mejor que las hipótesis. Pero si tienes nuevas hipótesis, y nuevas experiencias fieles que las respaldan, siéntete feliz porque es entonces cuando puedes ser tu quien aporte un poco a la comunidad de la Seducción.

Hay muchos más mitos y verdades sobre la seducción, y los escribiré, pero no ahora, hay que ducharse para salir.

Salir es el mejor método de seducción.

Saludos Fénix.

Un abrazo y buenas vibras.

Si te interesa, infórmate: Seminarios de Seducción en México

1 comentario :

  1. K HAY HERMANO BUENO PUESSSS



    SOLO TE ESCRIBIA PARA



    DECIRTE K SI TODAVIAAAAAA



    HAY LUGARES PARA LA PRIMERA SECIONNN DE EL MIERKOLES 5 DE AGOSTO



    PARA K KONFIRMESSSS BIENNN





    Y PUEDA IR A DEPOSITARTEEE



    EN ESTA SEMANAAAA





    CHANCEEEE EL LUNES O MARTESS



    PERO KIERO K ME



    KONFIRMES SI TODA VIA HAY LUGARESS





    ESPERO TU PRONTAAA RESPUESTA





    SALUDOSSS


    spicer_esa@hotmail.com

    SpIcErOxXx

    ResponderEliminar