lunes, 27 de julio de 2009

Estoy enamorado y top 5 canciones del mundo

Estoy Enamorado

Las cosas van cambiando, yo no quiero lo mismo que quería hace tres años, afortunadamente soy más ambicioso ahora.

Mañana viene a mi departamento mi novia- amiga- amante- confidente- psiquiatra- loquera- psicóloga- médico- masagista- osita- almohadita con quien llevo saliendo aproximadamente 8 meses. Veremos películas, comeremos palomitas, dormiremos un ratito con la ventana abierta y dejaremos que el sol acaricie nuestros cuerpos. No quiero hacer el amor, mañana prefiero solo acariciarle sus mejillas, que se recueste sobre mi pecho y reírme con ella y de ella si acaso ya dormidita se le escurre un hilito de baba, cada quien tiene su método para hacer babear a las chicas, este es el mío.

¿Me estoy enamorando? Claro que sí, yo me enamoro muy seguido.

Me enamoro de las chicas, me enamoro cuando hago el amor, me enamoro si me hacen sexo oral, enamorado babeo, enamorado duermo hasta muy tarde, y lo más importante, amo ver a mi primito pequeño crecer y quererme mucho… Y amo escucharlo decir “e-lo-te”, poco a poquito.

Incluso ahora mismo me estoy preparando para enamorarme de la nueva cosecha de chicas de la UNAM, es un paraíso. Por eso le voy a los PUMAS, y por eso amo a la UNAM. La UNAM es una de las mejores universidades del mundo, su nivel académico es bastante significativo y aporta más del 50% de publicaciones científicas de mi país. Y espléndida de más, se encarga de reclutar miles de chicas guapas cada año, no es que pueda salir con miles, pero lo intento de poquito en poquito. ¿Quiénes serán las afortunadas de vivir en carne propia y en esta vida las sensaciones que provoca mi técnica para robar besitos?

Una pista: Me gustan las chicas que sonríen y tienen hoyuelos en sus mejillas, que sean lampiñas y que hagan ejercicio, que tengan esos hoyitos en la espalda baja, que sean morenitas de fuego… Y lo más importante, que sean más inteligentes que yo en algún aspecto interesante. Si no es mucho pedir, que usen bóxer o tanguita blanca. Y que sean ordenadas, al menos en mi departamento, que no dejen trastes sucios, ni comida en mi cuarto, ni en la sala. Y que se paseen desnudas por el departamento luego de salir de la ducha, ah, y que piensen como yo que se ven sexys con mis camisas. Nada más por ahora

Me estoy volviendo cursi…

Top 5 Mejores Canciones Del Mundo

[Según Yo, Por Lo Cual No Está Sujeto A Críticas]

Cómo esta vez no escribí ningún artículo para ser un mejor artista de la seducción, compensaré a mis apreciados lectores con estas 5 preciosas canciones, no vayan a cambiarse de blog. O no cumpliré mi sueño de monopolizar todos los blogs del mundo.

Nada [Zoé]

. . . . . . .

Stay With Me [Akcent]

. . . . . . .

Ayo Technology [50 Cent & Justin Timberlake vs Bob Sinclair]

. . . . . . .

This Is The Life [Amy MacDonald]

. . . . . . .

Love Etc. [Pet Shop Boys]

Segundo Asalto [Love Of Lesbian]

. . . . . . .

Seré Yo [Zion]

. . . . . . .

I´m Yours [Jazon Mraz]

. . . . . . .

Delight [Akcent]

. . . . . . .

Pure Love [Arash]

. . . . . . .

Jai Ho! (You Are My Destiny) [The Pussycat Dolls ft. AR Rahman]

. . . . . . .

¿Dije 5 y puse 11? Es que los quiero mucho condenadotes, aunque comenten poco.

Si eres de México DF y te interesa ir a un Seminario de Seducción conmigo y mis alas, infórmate aquí.

4 comentarios :

  1. bro, tengo una pregunta que estudias en la UNAM? por hay andamos tambien estudiando 2 carreras una en la UNAM y otra en la UAM jejeje pero como que me dio curiosidad saber que estudias??

    ResponderEliminar
  2. La música es una de mis preferencias y citas unas de todo mi gusto.
    Ese enamoramient es sublime, me ha gustado que quieras ser tierno, acariciando sus mejillas... todo fluye así, disfruten de esos momentos, porque la vida es eso, momentos.

    Un abrazo gigante y por supuesto, intercambiar enlaces y seguir en la blogosfera divirtiéndonos.

    Me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Lully Desnuda: "Me da gusto que te guste y compartamos gustos"... también he podido ver tu espacio y me gusta ¡Felicidades!

    TuAngel: Saludos brother!

    ResponderEliminar