miércoles, 29 de julio de 2009

Amo a las mujeres

Amo a las mujeres, amo esos lagos esmeralda disfrazados de ojos, labios, amo sus sonrisas y bostezos, y cuando comen, y cuando duermen, y cuando miran y tímidas no sostienen la mirada.

Su piel tan suave, las mujeres son de terciopelo de pies a cabeza. La piel de la mujer inspira a los dedos del hombre a tener el amor de Magallanes por la exploración. Su piel inspira al deseo.

Es el vientre de las mujeres lo que me vuelve loco, es más que el hecho de que es la única parte del cuerpo de la mujer que fácilmente puedes ver desnudo. El vientre sugiere muchos placeres.

Estás tan cerca y tan lejos, todo lo que hay en la mujer te lleva a su sexualidad, el pequeño triángulo entre sus piernas es como la cabeza de una flecha que apunta “¡Ven aquí, ven aquí!”.

O sigues las graciosas líneas de su cintura, inevitablemente llevan a tus ojos a las orbes doradas coronadas con sus pezones. La naturaleza está en los detalles, y el pezón es su más grande detalle.

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

2 comentarios :

  1. hey, hey, comparto contigo el gusto por las mujeres, y bien, estaría bastante chido permutar enlaces. vale!!
    saludos!! Aven GK

    ADN

    ResponderEliminar
  2. galeno del mal.- hola,estimado instructor soy seguidor de tu blog. me parece genial lo que haces y que compartas este comocimiento con nosotros.
    hace unos dias leí un post que traba de una chica a la que decias que ella te ha dado algo que ninguna otra chica te habia dado (la hiciste sentir especial) otra parte decia (conmigo eres como tu quieres ser) lo he buscado varias veces y no he dado con el post. te agradeceria de antemano la facilitacion para encontralo. te visitaré pronto en tu seminario. hasta pronto ATTE: GALENO DEL MAL

    ResponderEliminar