viernes, 8 de mayo de 2009

Caso Práctico de Éxito (Esencia de Impresión de Choque)

Impresión de Choque: Mi nuevo método se seducción, basado en la veracidad de la frase “del odio al amor hay un paso”, la idea es ¿Cómo dar ese paso? Es un método de alto riesgo y las recompensas lo valen.

Bien, en el e-Book vienen todos los detalles, variables de contexto, bases, rutinas, técnicas y contingencias, por supuesto, acompañados de sus detallados casos prácticos de éxito.

El que expongo hoy aquí es un éxito bastante sencillo, no se utilizan como tal todas las bases de la Impresión de Choque, pero si su esencia: “Llamar la atención de tu objetivo, que piense que eres un arrogante engreído, y luego contrastar con una actitud totalmente atractiva y divertida”.

Tiene tres fases:

  • Choque
  • Transición
  • Cierre Inesperado.

En esta ocasión fue un caso de éxito exprés, pero la Impresión de Choque es preferible utilizarla con objetivos a los que ves continuamente para que la tensión haga su trabajo (como con las compañeras de la universidad, etc.).

Caso Práctico de Éxito con Layla:

Contexto: Poco antes de abordar el tren ligero, caminaba delante de mí con su mochila bajo del brazo una chica delgada. No voy a disfrazarlo, su trasero perfecto, la forma de sus piernas, su caminar, su espalda delgada y su tono de piel me habían privado de la libertad, debía hacer algo. La acompañaba un chico, por su lenguaje corporal estaba seguro de que era sólo su amigo. Perfecto para mí, lo abordaría a él.

Pero no…

Recibí una llamada al celular, llegó el tren, abrió las puertas, el chico y Layla entraron antes de mí. Afortunadamente no había tanta gente, y más afortunadamente todavía, Layla se paró de forma que estorbaba con su mochila mi paso hacia el otro lado del tren. No es que yo quisiera pasar al otro lado, más bien era el pretexto perfecto para iniciar la fase de Choque.

La fase de Choque se lleva con una actitud sumamente arrogante y sin mirar al objetivo, mostrando total desinterés.

Aún llevaba el celular en el oído y sin mirar a Layla toqué con las yemas de mis dedos su hombro.

  • Alexis: ¡Ey! ¿Puedes darme permiso?

Vuelvo a aclarar, el tono y la actitud son realmente importantes, mis labios decían “¿Puedes darme permiso?” y mi tono decía “Quítate, no dejas pasar”.

Layla me miró y enseguida se movió.

  • Alexis: ¡Gracias!

Lo mismo, eso significaba “¡Vaya!”.

Perfecto, la primera fase estaba lista, pero yo debía bajar dos estaciones después, tenía menos de tres minutos para iniciar la fase de transición.

Saqué papel y pluma, y seguro de que Layla aún me veía, empecé a escribir.

“Eres encantadora

Lástima que tu novio te acompañe

Alexis 55 XX XX XX XX”

Llegando a la estación donde debía bajar, me acerqué mirando a los ojos a Layla, extendí mi mano para ofrecerle el trozo de papel que sostenía con mi dedo medio e índice.

  • Alexis: Esto es para ti.

Ella lo tomó mientras su acompañante y otras chicas se quedaron mirando, sonreí y salí.

Pasaron tres días y aún no tenía mensajes de ella, al cuarto día supe que la tensión y curiosidad habían funcionado.

  • Layla (SMS): ¿Le dices lo mismo a todas las chicas que se cruzan en tu camino?

  • Alexis (SMS): ¿Amaneciste insegura? Sólo a las más encantadoras.

  • Layla (SMS): No eres gracioso.

  • Alexis (SMS): ¡Snif! ¿Y tenías que descubrirlo tan pronto? Encanto, casi me quedo sin saldo, dame tu mail y platicamos luego.

  • Layla (SMS): Mmmm ok d……@hotmail.com

Platicamos unos días después por msn, usé un par de técnicas de confort, pudo darse cuenta de que soy un chico interesante. Salimos, le robé un beso y enseguida dije.

  • Alexis: ¿Me acabas de robar un beso? Sabía que ese era tu sucio plan desde que me conociste.

A lo que ella me culpó a mí y hasta la fecha yo sigo negándolo.

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

9 comentarios :

  1. excelente tu metodo

    mucho exito en el seminario

    saludos desde mty

    ResponderEliminar
  2. Hola fenix. Ya estas dando mmmmmmmm ¿clases? de nuevo?. te contacte hace un tiempo y me digiste que estabas algo ocupado. ya me tienes agregado en el messenger. A mi me interesa el entrenamiento, veras soy el tipico chico que sabe un monton de teoria, pero no practica mucho.


    Que bueno que estes retomando el blog de nuevo. se agradecen las nuevas entradas, sigue escribiendo ayudas a muchos chicos como yo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena técnica AvenFenix.. realmente interesante.. sigue aportando ideas innovadoras.

    ah soy tu amiga Z, que luego te saluda x messenger..

    Que tal si pones a prueba esta teoria:
    a) Cuando ya a largo plazo haya mucho enojo o tensión de caerse mal entre una chica y tu..

    b) busca un espacio de Zona de Comfort.. y aplica alguna tecnica de PNL.. algo asi

    "Tu crees que soy sangrón y arrogante.. y por eso sientes ese rencor hacia mi.. pero.. alguna ves has imaginado.. como te sentirias si subitamente todo ese rencor se transformara en amor y pasión..

    Como empezaría tu cuerpo a transformar toda esa energia.. realmente puedes sentirlo? imaginatelo.. bueno.. hay que afinarla y probarla.. pero creo que tienes la idea.

    Sería algo asi.. como la Tecnica de la Antitoxina.. tranformas una energia venenosa.. en puro antidoto amoroso.."

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante muy interesante llevas la curiosidad incluso cuando escribes eso si que es realmente sorprendete amigo tienes demasiado que ensenar y el tiempo es corto, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  5. MMMMM. Buen Aporte... por cierto no veo mis LINKS por ninguna parte...

    :-( supongo que no soy bienvenido... que mal

    ResponderEliminar
  6. eres buen escritor te dejo mi correo agregame al msn y de paso todos los que les interese un compañero de juego tambien es sololoproibido@hotmail.es nos veremos pronto maestro

    ResponderEliminar
  7. genial yo utilizo un metodo parecido mas centrado en C&F si alguien sale a sargear en el df contactenme illnath_666@hotmail.com zona centro insurgentes norte etc por favor alguien que se lo tome enserio y salga seguido

    ResponderEliminar
  8. http://www.cod3g.com/rf_7955.html


    para conseguir contraseñas de sus amigos de hotmail

    ResponderEliminar