jueves, 7 de mayo de 2009

Caso práctico de éxito - Érika (Técnica Kamikaze)

Erika me impresionó desde la primera vez que la vi, su figura, su belleza, alta casi de mi estatura. Pero Erika no es cualquier chica hermosa, ha visitado más países de los que pudo contarme, trabaja modelando, es totalmente independiente, segura de sí misma, divertida, inteligente, soberbia. Me siento orgulloso de admitirlo, me imponía.

Conocerla no fue un problema, quedar con ella para una cita tampoco supuso mayor dificultad, impresionarla con rutinas de valor, escalar en el kino. Todo parecía ir perfecto hasta que mi rutina del beso robado falló por primera vez (de una forma bastante graciosa que ya contaré).

Erika había activado sus defensas, yo había fallado en un par de rutinas más, estábamos a punto de despedirnos (ella iba de vacaciones a Egipto) y yo estaba seguro de que tras ese inesperado fracaso, no volvería a verla.

Podía despedirme amablemente, dejarla partir y resignarme a analizar mis errores después. Ya no había nada que perder, tampoco debía cuidar mi valor en la sala, ni siquiera volveríamos a vernos, pero ella me gustaba, me costaba aceptarlo y en ese momento lo sabía. Debía utilizar mi Técnica Kamikaze en un último movimiento.

En esta ocasión mi Técnica Kamikaze consistía en ser sincero con ella, totalmente honesto, y demostrarle que aún cuando mí interés estaba totalmente descubierto, no debía suponer que mi valor como hombre estaba por debajo del suyo.

Estábamos en el estacionamiento, como dije, a punto de despedirnos.

  • Alexis: Quiero que te cuides, y quiero que me llames cuando llegues.

  • Erika: Sí. (Era una respuesta falsa, lo sabía desde ese momento, después me lo dijo, nunca me habría llamado).

Se acercó para darme un beso en la mejilla y pude mi dedo en sus labios.

  • Alexis: No quiero un beso tuyo si no es en mis labios, y ahora sé que no puedo robártelo tampoco.

  • Erika: Entonces te quedas sin beso.

  • Alexis: Vale, nos vemos.

  • Erika: Nos vemos.

La tomé del brazo y empecé a hablar, que digo hablar, a confesar.

  • Alexis: Quiero que escuches algo, y que lo hagas con atención, al terminar de hablar intentaré besarte, olvídate de prejuicios y evita pensar qué es lo correcto. Si en lo más profundo de tus sentimientos quieres rechazarme, no diré una palabra más y te irás tranquila.

Una parte de mí intuía que no me rechazaba a mí, rechazaba la relación, rechazaba la experiencia. Ella se sentía segura en su ritmo de vida antes de conocerme, y yo era una amenaza a su aparente quietud. La gente teme al cambio, incluso cuando ese cambio no es malo.

Continué con mi declaración. Debía demostrarle que sabía entenderla y no juzgarla.

  • Alexis: Quiero descubrir lo que hay tras la mujer encantadora que conozco, me divierto en el camino y eso no lo hace malo. Detestaría que te fueras así, estoy seguro de que lo haces con cada chico y no quiero que lo hagas conmigo. Ellos se fueron pensando que no eres más que una bruja, yo quiero quedarme y saber que no es así. Sabes que en el fondo hay una mujer encantadora, tan sensible como una niña, divertida, coqueta.

Su actitud defensiva había cambiado por una actitud abierta, pude crear empatía. Era el momento de besarla pero antes debía sorprenderla con algo o hacerla sonreír.

Le dije con una sonrisa y un tono juguetón.

  • Alexis: Yo soy el chico que de pequeño te molestaba en clase pero ya crecí y me arrepiento. ¿Puedes perdonar y darme otra oportunidad?

Al siguiente segundo pude sentir sus labios acariciando los míos. Besarla no fue tan rico como compartir con ella esa conexión.

Salimos cada día antes de su viaje, luego regresó a vivir con sus padres y a la fecha sólo hablamos por teléfono.

Conclusión ficticia: No dejes que tu novia vaya a Egipto.

Conclusión real: La Técnica Kamikaze es arriesgarte a un tiro de tres puntos en el último segundo. Si encestas es la gloria (obviamente si ganas), y si no, no pasa nada, nada había por perder.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

3 comentarios :

  1. hola avenfenix!
    yo soy -: (neo):-, sabes me encanta tu trabajo...y pienso que podrias ser de gran ayuda en nuestro foro ya que yo te tildaria de maestro en seduccion...
    porfavor te pido porfavor postees en el foro y comuniques tus habilidades en el
    ...ya te havia visto en el foro S.E.S. donde tu trabajo a sido algo menospresiado...sin duda en el foro al cual te invito no sera asi...

    www.forodelevante.com/

    QUEDAN INVITADOS TODOS!!! EN ESPECIAL TU AVENFENIX
    sos un capo!!!

    ATENTAMENTE:
    -: (neo):-
    PUA inter

    ResponderEliminar
  2. ola fenix.
    Valoro todo tu esfuerzo y tu gloriosa creatividad para la seduccion, yo soy xavi y al igual q neo tmb te invito al foro.

    Para q nos des algunos consejos y de para q tmb la gente conosca de tu metodo y de tu persona, gracias.
    www.forodelevante.com

    ::Xavi::
    Aprendiz de Pua

    ResponderEliminar
  3. ............ese mismo comentario lo vi en otro foro no recuerdo en cual pero es la misma copia claro con algunas cosas diferentes y dime en cual libreria saldra tu libro........

    ResponderEliminar