jueves, 23 de abril de 2009

Entrevista a Aven Fenix por David del Bass

No he tenido oportunidad de seguir compartiendo experiencias, pero lo hago cada que me es posible, ahora publico una entrevista que me hizo David del Bass, el creador del blog Seducción Y Superación.

Entrevista

  • Cuéntanos un poco quien eres para todas las personas que aún no te conocen.

Soy un persistente aprendiz, amante de las relaciones sociales y adicto a mis instintos sexuales. No concibo mi vida siendo “normal”, así que todo en mi vida es constante cambio, aprendizaje, práctica y mejora. Nací en Guadalajara y actualmente llevo un grupo de entrenamientos individuales en México.

  • ¿De dónde viene el nick de Aven Fénix?

El Ave Fénix representa la resurrección, la inmortalidad, es decir, caer y levantarse, aprender de los errores, siempre volver a la pelea. Esa es la actitud para sobresalir en cualquier disciplina.

Aven es sólo para abreviar “Artista Venusino”, haciendo referencia a Venus, el simbólico planeta origen de nuestras inspiradoras musas.

Aprecio la sencillez, hacía falta agregar sólo una “n” y podría expresar dos de mis principales ideales, así que ¡venga, ya está! Aven Fénix.

  • ¿Qué fue lo que te hizo entrar dentro del mundo de la seducción?

Casualidad, vagaba en la red cuando vi un link interesante. En el fondo sabía que debía haber ciertas primicias en mis éxitos y fracasos con las mujeres, sólo fue encontrar respuestas a las preguntas que hacía a mis experiencias.

  • ¿Cómo ha cambiado tú vida el estudio de la seducción?

Mi fascinación por la belleza femenina (interior y exterior) me había hecho convertirme en un seductor con técnicas primitivas. Y aún así, el cambio fue radical, sé que nunca volveré a ver el mundo de la misma forma y yo nunca seré el mismo.

Es como subir siempre por las escaleras y descubrir un día que al lado hay un elevador.

  • ¿Cuáles son para ti los pros y los contras que te ofrece el mundo de la seducción?

Pros: Seguridad, diversión, personalidad, confianza, en fin, tu vida cambia.

Contras: ¿Te gustaría saber el final de la película antes de verla? En la seducción a veces pasa, y se extraña la emoción que provoca la incertidumbre. Aunque no me quejo, todo el tiempo conozco nuevos retos y por supuesto que siguen habiendo chicas que me vuelven loco de emoción por saber qué pasará.

  • ¿Cómo te gusta seducir a las mujeres?

No importa, el camino está lleno de diversión, placer, experiencias, al final mi propósito es ayudarlas a crecer como seres humanos, saber que sus nuevas emociones llevan mi nombre, y al terminar, me basta saber que dibujarán una sonrisa al recordarme.

  • ¿Tu forma de seducir se acerca a alguno de los métodos de seducción como pueden ser Mystery, Juggler, David DeAngelo, Ross Jeffries, etc.?

Amo crear magia y misterio, ser un chico malo, soy bastante arrogante y atrevido, romántico y sentimental, enamoradizo, lujurioso, y no me acuesto con mujeres si no hay alguna conexión emocional. Supongo es mi lado femenino.

En otras palabras, soy un licuado de Mystery, DeAngelo, Juggler, Garrido, novela rosa y cinco sobres de azúcar.

  • ¿Qué opinión te merecen dichos maestros?

Les admiro totalmente, les respeto y les tengo agradecimiento, tengo a mi favorito, pero no me atrevo a pensar que uno es mejor que otro, son distintos, trabajan en ambientes distintos, y mejor aprender lo mejor de cada uno.

  • Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya sucedido en el tiempo que llevas en la seducción.

Todo es divertido, pero me encanta recordar cómo he salido bien librado de apuros en los que me he metido: Sargear sin ver al novio de mi objetivo al lado, confundir siempre los nombres, abordar a una señora para dejar libre a la hija para un amigo, ser acosado por un chico que quería una foto conmigo, sargear a la misma chica dos veces, etc.

  • ¿Cuál es la parte mala o la parte oscura para ti de este mundo de la seducción?

Los prejuicios y complejos de la gente por una parte y la superficialidad y machismo de algunos colegas por la otra. La experiencia te enseña que la mayoría de las chicas no son tiernas princesitas de cuentos de hadas, de hecho pueden ser tan perversas como nosotros, y eso lejos criticarse, debe respetarse.

  • ¿Qué consejo le darías a una persona que empieza en el estudio de la seducción?

Practica, practica, practica, practica y… practica. La teoría por sí sola puede hacerte un sabio de la seducción, nunca un seductor. La práctica te llevará a conseguir lo que buscas.

  • ¿Qué planes tienes para 2009?

Hace no más de dos semanas, la persona más importante en mi vida falleció de cáncer, a ella le dedico mi vida. Y ahora sólo conozco una opción, volver a ponerme de pie, como el Ave Fénix.

Proyectos para 2009:

  • Contestar a todos los correos que he dejado rezagados.

  • Seguir compartiendo experiencias prácticas de Éxito y Fracaso en mi blog.

  • Publicar los videos de seducción en campo y entrenamientos.

  • Retomar los entrenamientos individuales junto con mi grupo e Inovak. Y exponer y enseñar mi método de Seducción Exprés.

  • Publicar mi ebook “Impresión de Choque”, un nuevo método de seducción de alto riesgo.

  • Y por último, luchar y esforzarme por contribuir a dar un giro radical, una nueva ideología, y un nuevo estilo a la seducción en América Latina. Las habilidades mejoran, nuestra forma de pensar también debe hacerlo. Se llama evolución.

Muchas gracias por la entrevista, espero que te haya gustado.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

7 comentarios :

  1. holaa hermano aven! espero que t encuentres muy bien y que estes pasando muy buenos momentos , quiero decirte que este blog ha ayudado a muchos hombres que como sabes la mayoria hemos sido fruscos , agradezco todas tus lecciones y espero que sigas mejorando , solo tngo una duda , me gustaria tener tu ebook el new method! no se como lo podria tener pienso ke ha d ser intersante por la manera de ver la cultura aqui en latinoamerica , sperando con tu respuesta me despido no sin antes enviarte un graan saludo y abrazo de mi parte

    roberto!!
    desde chiapas XD!!
    exito!

    ResponderEliminar
  2. hola,

    como dice roberto ha ayudado a hombres, pero también a mujeres. yo soy una chica de España y me encanta leer este blog. me parece de lo más interesante, aunque solo pueda llevar a cabo una solo entrada dedicada a chicas.

    felicidades por este blog!

    ResponderEliminar
  3. (sigo siendo la chica de España)

    Quería decir también que no pongo todo el empeño en ligar que podria porque tengo miedo de los prejuicios de la gente. como todo el mundo sabe, desde siempre un chico con muchas chicos es el rey y una chica con muchos chicos es un puta. asi que admito que tengo miedo de que la gente me marque con esa etiqueta cuando para mi ligar es una cosa de las que mas me llena, me gusta y por supuesto me parece de lo más natural. no creo ser una chica facil por estar con muchos chicos.

    gracias por escucharme,
    Sara

    PD: la mayoria de mis liges se los escondo a mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Q onda esta muy bueno el blog, de gran ayuda, Veo q haces viajes, haber q dia aterizas en Chiapas... Roberto tambien soy de chiapas este es mi msn: msnkarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los últimos viajes son por un proyecto en marcha, pero en cuanto haya tiempo hay muchos lugares que me gustaría volver a visitar o hacerlo por primera vez...

    Además, la idea de ir en moto en carretera anima mucho!

    Hasta pronto Carlos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fenix tu estilo es muy chido innovador, fresco, divertido, y leo seguido tu Blog, porque tus post son interesantes, en verdad te felicito por lo que has logrado.

    Sin en vargo he leído el blog de David del Bass,incluso la forma en que dicta sus seminarios, clases de "Seducción" ó "sargeo", y de verdad no he visto nada original, interesante, innovador, no se ha puesto a trabajar en precisamente eso, evolucionar el Arte de la Seducción, como Tu lo has hecho,con impresión de choque, y modalidades, que si hacen que sean divertidos y originales los sargeos solo es mi humilde punto de vista, y hay quienes si nacieron para transmitir, crear, innovar, y hay otros que no nacen para eso, pero pueden siquiera intentarlo, esforzarse por crear innovar, y no jactarse de algo que no son. saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Hey man hace dias envie my solicitud de inscripcion a un seminario pero aun no recibo nada por respuesta...acaso ya no se estan impartiendo seminarios o algo??? no he podido evitar notar que hay ciertas cosas en este espacio que tienen ya bastante tiempo de haber sido publicadas y no quiero pensar que la comunidad lifestyle a dejado de compartir sus conocimientos con todos nosotros... Espero noticias Alexis ... un abrazo y sigue con esto!!!
    Atte: D.Ploohwermain

    ResponderEliminar