viernes, 20 de marzo de 2009

No al maltrato animal

Decidí posponer mi habitual caso práctico de éxito para escribir tres cualidades que cualquiera que se llame artista venusiano debe tener.

  • 1. Ser capaz de elegir un nuevo objetivo para no arruinar una relación estable sólo por una aventura temporal.

  • 2. Sonreír y despedirse amablemente luego de un intento fallido de sargeo del cual la mayoría de las veces somos responsables.

  • 3. Adquirir, expresar y defender una postura totalmente humana para saber decir No Al Maltrato Animal.

Hace un par de años estuve trabajando en Greenpeace, para darme cuenta luego de un tiempo que al menos Greenpeace México no hace lo que debería y no se salva de la maldita corrupción y ambición de unos particulares.

Por ello, no pido que apoyen a alguna ONG en particular, tampoco que hagan donaciones y tal.

Todo eso no sería necesario si en la cabeza de cada ser humano existiera un poco de conciencia, y cada uno pudiéramos hacer esa pequeña diferencia.

Este es el correo íntegro del chico que me convenció de escribir este artículo hoy, y posponer el caso práctico de éxito utilizando la Técnica Kamikaze.

Hola Alexis... ¿cómo estás?. . Soy Leonel Lozano de Argentina, y necesito tu ayuda. He visto tu blog por internet y me interesan las cosas con respecto a la seducción. Lo que te voy a pedir no tiene nada que ver con eso, es más, no tiene relación alguna. Hace varios días me mandaron un mail con un link para ver un video. Este se trata de la matanza de animales. Seguro que ya lo has visto, y si no es así, hacelo por favor: http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp esto muestra la cruda realidad del hombre. En lo egoístas que somos. Este video es la razón por la que solicito tu ayuda... ¿Podrías dedicar un post exclusivo para que la gente que visita tu pagina vea lo que hacen estas personas y puedan donar algo? Te pido solo un momento de tu vida tan ocupada (sé que trabajas con lo de la seducción y estudias). Me sería de mucha ayuda que lo hagas, se que eres famoso en tu región por tu reputación de Aven (jeje). Desde ya, muchas gracias. Mi edad: 17 años.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

4 comentarios :

  1. Mmm no le encontre una secuencia lógica a este post.
    Saludos Fenix.
    Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Avennnnn xD porke ya no contestas los comentarios XD??? ....Sigue asi ke el blog esta muy weno y sigue progresando (:
    Saludos desde Rep.Dominicana

    ResponderEliminar
  3. que? este post? empezo con algo termino con otra cosa no se entendio :S

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar