Los mejores videos de seducción en español

Hola chicos, como algunos saben, en esta etapa de mi vida no sargeo, hay una chica que ocupa mi corazón (afortunada la piba por cierto)…

Pero no confundan, no padezco monoitis, padezco MADismo.

Les explico:

Tanto Monoitis como MADismo inclican cariño, sentimientos, pasión, fidelidad, y todas esas cosas que les esperan a cada uno de ustedes, no se escapan, lo sé, lo aseguro, yo soy una víctima de esa magia, belleza y sensualidad de las mujeres, más en concreto, una.

La diferencia:

Monoitis: Esta incluye celos, chantaje, inseguridad, violencia, machismo, dependencia, y todas esas palabras que nosotros, Aven's del mundo, aborrecemos (¿Me he auto-nombrado Aven?, no, que va, sólo soy un vil estafador, farsante y todas esas palabras gachas).

MADismo: Esta palabrita es de mi invención, y se refiere a un Macho Alfa Domesticado, así que si uno ha andado de aquí para allá, ha dado mil vueltas, ha recorrido, tropezado y alcanzado la cima, ha salido con más de 60 chicas (cosa que no son muchas, honestamente es una cantidad bastante modesta comparada con los que le dedican tiempo y convicción al arte de atraer mujeres), ha sido bateado más de 100 veces y se decide a salir con una sola chica, compartir una etapa de su vida con una sola chica, se decide a ser fiel, amar y respetar y todas esas palabras cursis, a una mujer, entonces, puede decirse, que es un MAD.

Caray, ni yo entiendo de donde viene todo este choro. Creo que era algo así como el prólogo para posteriormente decir: “Aunque estoy en pause, no abandonaré el estilo de vida Aven para siempre, y no olvido la importancia que en momentos tuvo para mi hallar información y material en internet. Así que por eso comparto estos videos, algunos son muy conocidos, quizá ya los hayan visto, pero si no los han visto, venga, que son buenísimos".

...

Mystery hablando sobre el miedo y la ansiedad al abordaje (En español).

Mystery sargeando a una chica que se pone difícil (En español).

Mystery haciendo aproximaciones en frío (En español, por cierto, para los que no saben de que hablo, investiguen, en este cortito video podemos ver a Mystery hacer aproximaciones en frío, cualificando, tirando negas, creando valor social, creando atracción, retrocediendo y avanzando, en fin…).

Cajun, del programa de televisión “Keys To The Vip”, este chico es muy bueno, eso sí, no debemos creer que todos los #Close son sólidos, porque realmente no lo son, y quienes conocen este mundo, lo saben, pero en fin, este chico, muy sencillo, sin más que un buen porte carisma cumple a la perfección los tres retos que le ponen (En español).

Video Tributo a LoverBoy (En español, un muy buen video, con un toque de gracia además)

PD: ¿Qué qué tiene que ver Albert Einstein con Videos de Seducción?

Nada

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

1 comentario :

  1. Buen artículo. sin embargo, no me gusto tu broma a Albert Einstein. aunque fue bueno.

    ResponderEliminar