viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Un seductor se enamora ó un seductor enamorado?

Hace algunos meses, estaba en un entrenamiento individual en parque delta, fue un día bastante especial, porque me encontré con un grupo de sargeadores mexicanos, bastante agradables, con muy buena energía, amables, y con mucho ánimo, que por cierto, me halagaron más de lo que merezco, fueron muy amables, y lo más importante ,saludos colegas…

Por cierto, aquel día estuvo un poco pobre de chicas, y a falta de objetivos libres, tuve que abordar a una chica frente a su mamá (Cabe aclarar que de vista, ni la hija se veía tan chica, ni la mamá tan grande, más parecían hermanas. Por cierto, ¿alguien sabe un método para maguear mamás?, mándelo a mi mail).

En fin, uno de ellos me preguntó “¿Un Aven se enamora?”, creo que mi colega estaba seguro de que mi respuesta sería “No” pero...

Por supuesto que un Aven se enamora, o al menos yo, vivo enamorado.

Y es que, quizás a mi distorsionada forma de verlo, quizás a que sigo siendo romántico, creo ciegamente en que no todo es apariencia, gusto, placer y sexo.

Es decir, ser un seductor

  • ¿Significa que no vas al cine a ver películas estúpidamente cursis?
  • ¿Significa que no dedicas canciones?
  • ¿Significa que no caminas tontamente por el parque tomándole la mano?
  • ¿Significa que siempre cuelgas a los 3 minutos de una llamada?
  • ¿Significa que no suspiras?
  • ¿Significa que no recuerdas y sonríes?
  • ¿Significa que no abrazas y olvidas el entorno?
  • ¿Significa que no disfrutas mojarte bajo la lluvia abrazándola?
  • ¿Significa que no pasan una noche juntos tan solo abrazados?
  • ¿Significa que no sales apurado para llegar temprano?
  • ¿Significa que no compras un osito suavecito y lo regalas?
  • ¿Significa que no convidas de tu helado?
  • ¿Significa que no te emocionas?
  • ¿Significa que no relees un mensaje original y divertido?
  • ¿Significa que ninguna es realmente especial?
  • ¿Significa que no tratas de dar buena impresión a sus padres?
  • ¿Significa que debes quemar los discos de José José, Fobia, Moenia, Zoé, Jere, Iskander, Alejandro Sanz, Canal Magdalena, Mar de Copas, Sin Bandera, Franco de Vita, Ricardo Arjona (es más, Molotov, Cartel de Santa, Rammstein que también tienen canciones de amor), Diego Martín, Fonseca, Terra Naomi, Porta, May, etc. (en el caso del primo de un amigo, que practica la piratería, ¿debe borrarlos del Ares?)?
  • ¿Significa que no lloras?
  • ¿Significa que no brincas de alegría?
  • ¿Significa que no tienes novia?
  • ¿Significa que nuca eres fiel?
  • ¿Significa que no llevas serenata a las tres de la mañana borracho, cantando y azotando en cada banqueta (ese si no es mi caso, ni siquiera tomo, pero de que los hay, los hay)?

En fin, las emociones son las que nos motivan a hacer, deshacer, crecer y mejorar, y es curioso, pero en alguna etapa de nuestro aprendizaje nos volvemos súper analistas, quizás, tan objetivos que perdemos objetividad, y es que las mujeres no dejan de ser mujeres para convertirse en objetos, no, eso no pasa. Si bien, en el camino nos damos cuenta de que la mayoría no son ángeles bondadosos nobles, tiernos y pulcros, tampoco son reemplazables, y quien me diga que si son reemplazables, envíenme un mail, tengo amigos “buena onda” que puedo presentarles.

Si tuviera que renunciar a tantas cosas para dejar de ser un frusco, preferiría seguirlo siendo.

Afortunadamente no es así, amigos, amigas y colegas lectores, no “confundáis “, tantas estrategias, teorías, tanta práctica no son para volverlos robots o máquinas sociales incapaces de sentir, de vivir.

No es así, sólo son bases para dejar atrás los miedos, los celos, las inseguridades, las limitaciones, el onanismo, la resignación, la timidez, la estupidez social.

Todo en la vida son etapas, etapas de soledad, etapas de transformación, etapas de superación, etapas de abundancia, etapas de conocimiento interno, y sí, también habrá una etapa donde un Aven se enamora, donde convive, confía, sonríe estúpidamente feliz, un Aven también comparte.

Somos humanos, cambiamos, nos contradecimos, pero al fin, somos uno, único y distinto en cada etapa.

Sé que quizás algún despistado (o avispado) lector no comparta mi visión romántica de la seducción, y si no lo había aclarado, lo hago ahora. No seré yo quien exponga una visión machista de la seducción, y no soy un tipo duro, frío, insensible que se siente superior, ególatra, que no siente y no se equivoca. Nada, yo me tropiezo miles de veces, lo valioso es volverse a poner de pie.

Por cierto, una disculpa incluso para mí, no puedo escribir tanto como quisiera, además, tuve una pelea, mejor dicho, perdí una pelea, y además di un golpe en un cráneo y me rompí el puño, si, si, lo sé, esto sólo a mí me pasa…

Un saludo lectores, mucho éxito...

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

11 comentarios :

  1. joder tio eres de puta madre

    no escribes y cuando escribes transmites mucho

    conectate al mesenger mas veces

    ResponderEliminar
  2. Bien mi pana!, ADEMAS para los equivokds.. seduccion sólo conciste en atraer en primera instancia... el resto lo haces tu...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaa soy leo de argentina, mendoza..
    Vi tu video en youtube.. y eres fabuloso... a mi me interesa mucho este tema de la seduccion ..y he leido un libro ... sexcode.. de mario lunaa.. mui bueno.. en fin, mi objetivo es legar a ser un verdadero aven, por lo menos eso intento, yo ya tenia experiencia previa , pero igual uno siempre aprende cosas nuevas.. esto me ha ayudado mucho pero me gustaría tener la oportunidad de tener una platica con alguno de los maestros en las artes venusianas.. porfavor responde.. igual dejo mi mail:
    leo_19_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que hay, soy john de colombia, es la primera ves q entro en esta pagina, y me paresio exelente ese comentario, la verdad va mucho con migo, me encanta hacer y sentir todas esas cosas q otros llaman cursilerias.
    Soy de lo mas nuevo en esto de la seduccion y me parece sencillamente fascinante, lo malo es q apenas consegui el libro de mario luna, y ademas no tengo con quien salir a practicar, asi q estoy en proseso de documentacion, y te estaria tremendamente agradecido si me dieras una manito con esto, tengo un par de dudas y es dificil q mario te conteste asi q aprobechando q nuestros paises no difieren mucho en sus culturas, me alegraria poder estar en contacto con usted mi correo es j.fl22@hotmail.com de antemano muchas gracias y q te mejores de tu mano ok un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Chello X:

    Muy bien dicho... En el fondo seguimos siendo seres humanos, en el fondo seguimos teniendo un corazón capaz de amar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Leon Aven 182:

    Un saludo a la argentina y a sus hermosas mujeres...

    Gracias por lo de fabuloso, pero has exagerado amigo... Sólo un chico como tú...

    Y por supuesto, si un día nos encontramos por el msn o vienes a México podemos conversar y compartir...

    Agrégame al msn cuando gustes: aven_fenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hey John:

    Qué gusto amigo... Que bueno que te haya gustado este espacio, ojalá con gusto siguas visitándolo...

    Bien amigo, en cuanto a teoría, no aconsejo demasiado el SexCode, realmente no es malo, pero te sugiero leas primero "La ciencia se la seducción - Oscar Garrido"...

    Y claro, ya estoy bien de la mano, y listo para romperme otro hueso... Tambien por supuesto si puedo echarte la mano, con gusto lo haré... agrégame al msn, no te prometo conectarme pronto... pro lo haré...

    ResponderEliminar
  8. Hola Fenix..

    felicitaciones por este espacio en la red, realmente me encanto se nota bastante practica y sabiduria en el tema, sabes eso de manguear mamas un dia me tope con eso un día. Iba detras de una chica ya grande y con su mamá, caminando de pronto ella se da vuelta y empiezo a intermcambiar guiños, sonrisas, lo tipico. De pronto la mamá se da vuelta y empieza a buscar ¿que hacia reir a su hija?, yo con cara de niño de bueno no me vio. Asi continuo por un rato pero me imposible abordar ajjaja

    Muy cierto todo lo que dices, muchas veces algunas personas creen que ser Aven significa ser frio y no sentir nada eso es falso seguimos siendo humanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pancho:

    Gracias por las felicitaciones brother!!

    En el caso de que vayan acompañadas por un acompañante con "autoridad moral" como pueden ser los padres, los tios o los hermanos, y eres joven igual que ellas, lo mejor es la educación, usar un directo y ser sincero....

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. haha....creo q el post es de viaja data, ero no pierde su vigencia! soy un colombiano en Australia(por lo tanto a pesar de disfrutar de las ares venusinas, suelo caer en un exceso de romanticismo q lo atribuyo a factores de programación cultural en mi personalidad xD )pasando de un momento de soledad a uno de transformación, tal como lo menciona Avén Fénix...

    recientemente tuve en mis manos el libro de Mario Luna gracias a un colega español q conocí acá en Brisbane. A pesar de que hay muchas técnicas q ya practicaba(aunque no soy un AVEN experimentado,por naturaleza nunca he sido un frusco :D), pienso q el libro hizo buenos aportes, sobre todo en el punto de la PNL.

    Recientemente iba caminado solo por la calle, y 4 chicas alemanas(amo las rubias xD) me preguntaron una dirección. Aproveche el momento como un escenario para poner en practica ciertas técnicas, las cuales efectivamente resultaron completamente exitosas, hasta el punto q llegue hasta donde yo quería llegar con una de ellas. El punto de todo esto es que a la mañana siguiente, (a pesar de saber q era un amor de una sola noche), despues cuando estaba solo en mi casa, recorde lo mucho q disfrute estar con esa mujer y suspiré =)... He visto como hoy en dia, somos mas romanticos los hombres q las mismas mujeres... sin embargo eso esta bien.. Gracias a mi pasadas experiencias, sumado a la inspiración emanada de la sabiduría de tu post, lo poco q puedo aportar que un buen Aven APRENDE a desarrollar muy bien su inteligencia emocional. Entonces no esta mal sentir...lo mal esta en dejar que las emociones nos dominen a nosotros...

    Gracias por tu post... de verdad que estaba inquieto, y tu escrito me resolvió una paradoja interna...hahaha....

    muchos saludos...me gustaría contactarte por msn ... mi correo es alejoq_077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. por cierto, buecaré el libro que recomiendas. Confio en tu criterio colega Fénix!!!!!

    ResponderEliminar