lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Bella, mágica y sensual!

Escrito por Oblivión:

“Conozco dos cosas Infinitas: el Universo y la Estupidez Humana… Y de la primera no estoy tan seguro.”

Albert Einstein

Hola queridos lectores, he de confesar que me encuentro en una etapa de grandes experiencias en mi vida.

Es quizá un poco raro expresarlo, sobre todo siendo yo, y sobre todo siendo para ustedes, pero que mas da…

He conocido a una mujer, una bella mujer, mágica y sensual, que de un momento a otro, y aún siendo yo totalmente consciente, ha tocado mi corazón.

No me atrevo a decir adiós a una comunidad que tanto me ha hecho aprender, no me atrevo siquiera a imaginarlo, pero algo es verdad:

¡Cuando pienses que lo has visto todo, abre los ojos!

Yo sé, y entiendo, que mis ideas vagas quizás no expresan lo que busco, haría falta que alguien estuviese aquí dentro, dándose cuenta… Lo que antes parecían imágenes, ahora son sombras, lo que antes brillaba, ahora me da vida, lo que antes me hacía vivir, me ha hecho alcanzar un nuevo escalón, arriba todo brilla, arriba todo es nuevo, arriba veo más lejos

Bien, yo seguiré por aquí compartiendo con ustedes, guiándoles siempre que pueda hacerlo, aunque no dejo de esperar, que muy pronto, sean cada uno de ustedes los que me enseñen nuevos pasos.

No olviden, como decía Galileo “Y sin embargo… Se mueve…”. Algo que ciertamente, no nos atañe, pero no lo olviden, “Mientas seguimos estáticos, el mundo sigue girando, se mueve, acomoda y desacomoda, unas piezas quedan en mejor lugar y otras en peor, debemos movernos si queremos formar parte…”

Por cierto, me encantaría, si alguno logra entender el significado de esta canción, me lo hiciera saber, mi liado cerebro ha encontrado un significado… ¿Quién dice que no hay otro mejor?

  • “Pudiste Ser Tú / Iskander”

Y les recomiendo:

  • “Regreso A Casa / Moenia”
  • “Deja Vu / Anabantha”

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

2 comentarios :

  1. buenas canciones

    me hhicieron pensar

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas, como para cuando uno anda enamorado...

    Y la voz de Anabantha y su estilo de música es una convinación entre gótico y otros estilos bastante original...

    ResponderEliminar