lunes, 4 de agosto de 2008

Frases motivacionales (Parte 2)

Hola, hoy publico un artículo con frases motivacionales que ha puesto un amigo y lector: Joe Lewis. La verdad es que he andado demasiado ocupado en juntas, proyectos del trabajo y trámites en la universidad, no he podido publicar artículos en forma.

También quiero ofrecer una disculpa a los chicos de los entrenamientos individuales y la universidad, sé que he tenido que posponerles, pero en verdad, no ha quedado tiempo ni para mí.

Bien, adiós rollos, aquí las frases que publicó Joe:

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."

(Napoleón Bonaparte)

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”

(Albert Einstein).

"Ser valiente no consiste en no tener miedos, sino en tener valor para hacerles frente"

(Joe Lewis).

"Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte"

(Joe Lewis).

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

7 comentarios :

  1. tio gracias por haberme puesto otra vez en un apartado propio jeje.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. hola aven fenix, la verda es que hace algunos dias descubri tu blog y quedé impresionado de todo el material que he encontrado, gran trabajo la verdad.. quisiera saber si tienes algun correo de contacto donde pueda mandarte ciertas inquietudes que tengo sobre el tema, creo que eres el mas indicado para respondermelas.


    cuidate. i gracias desde ya
    segark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. amigo que pasó con el blog.... creo que te aburriste???

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que dar prioridades a ciertas cosas... eso es mas que claro... Como quiera por lo visto hay muchos que estamos al pendiente de tus futuras publicaciones.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fenix, soy David del Bass, autor de la web de seducción española www.seduccionysuperacion.com me gustaria saber si estas interesado en compartir nuestros links mi correo es daviddelbass@seduccionysuperacion.com un saludo

    ResponderEliminar
  6. Joe Lewis:

    Caray amigo, lo hago con mucho gusto...

    Anónimo 1:

    Gracias amigo, me da gusto poder ayudarte con este espacio, puedes agregarme al msn, pero casi no lo uso, o escribirme un mail con cualquier duda y apenas pueda trataré de ayudarte. Un Abrazo!

    Anónimo 2:

    Aburrirme... De Escribir? Nunca...

    Del Sargeo? Nunca...
    De Ustedes? A veces, jaja, claro que no...

    Siento no poder escribir tan seguido como antes, la universidad me come completo...

    El Mexicano:

    Gracias amigo, también estoy al pendiente de ustedes, siempre que haya algo que compartir y tiempo que lo permita, por aquí estaré...

    David del Bass:

    Gracias amigo, como sabes, ya estamos en contacto y vinculados nuestros espacios... Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AVEN FENIX, COMO ESTAS.... HACE MUCHO QUE DESCUBRI TU BLOG Y ME A IMPRESIONADO LA INMENSA CANTIDAD DE TECNICAS QUE PUEDES APLICAR DENTRO DE UN SARGEO, LA VERDAD YO HE ESTADO LEYENDO HACE MUCHO LITERATURA SOBRE SEDUCCION SOBRE TODO SEXCODE Y MYSTERY METHOD ENTRE OTROS Y ME GUSTARIA PROFUNDIZAR MAS DENTRO DE LA SEDUCCION....SOLO QUIERO FELICITARTE POR TU BLOG YA QUE TIENE COSAS MUY INTERESANTES Y MUY PRACTICAS LA VERDAD...SIGUE ADELANTE Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAMOS TU LIBRO DISPONIBLE, YA QUE SOY DE COLOMBIA Y POR ACA ME QUEDA DIFICIL ASISTIR A TUS SEMINARIOS.

    HASTA PRONTO.

    DARKANGEL

    ResponderEliminar