domingo, 16 de julio de 2000

Técnica Kamikaze de seducción

Kamikaze (definición): De origen japonés (viento divino). Termino utilizado específicamente para referirse a los ataques suicidas por parte de pilotos que… blah blah blah…

Después de unos minutos de pensarlo. He decidido publicar periódicamente técnicas, teorías y estrategias nuevas. Han sido descubiertas mientras sargeaba (jugaba a esto de la seducción), estudiadas en los momentos de ocio, y llevadas a la práctica por mí, obviamente, y los chicos en los entrenamientos individuales.

Honestamente, he sido un poco celoso con ciertas teorías, quería mantenerlas en mi libro hasta la fecha de publicarse. Pero afortunadamente, siguen surgiendo nuevas ideas y rutinas bastante efectivas, no me viene nada mal publicar periódicamente algunas de ellas. Después de todo, el título de este blog es “El Nuevo Método De Seducción”, no “El Viejo…”.

Algunas de estas técnicas nuevas que iré poniendo aquí son:

  • Técnica de Relevos (abordaje).
  • Técnica Kamikaze (cuando ya todo está perdido).
  • Baraja Detectora de Mujeres Mentirosas (rutina, abordaje).
  • Técnica del Inglés (abordaje).
  • Técnica del Beso con PNL (rutina, patrón para enamorar).
  • Técnica de la Demostradora (abordaje).
  • Técnica del Turista (abordaje).
  • Técnica de la Virginidad (patrón de pnl).

Técnica Kamikaze (Historia):

Venga, paso a explicar “brevemente” (eso de breve siempre suele ser mentira) cómo es que ha surgido esta teoría:

Conocí, en los tiempos en que trabajaba en Greenpeace a una chica bastante divertida. Fue todo muy espontáneo, me esperó al salir del trabajo. Hicimos una pequeña apuesta (truco de magia) donde ella perdió y su castigo fue invitarme un helado y un café de Starbucks (raro, pero cierto).

Para no alargarme mucho, la pasamos genial, fuimos después al cine. Honestamente me sentía apenado, no suelo pagar todo, pero tampoco suelo dejar que me paguen todo. Veíamos una película de terror bastante mala, y cuando me di cuenta, nos besábamos y acariciábamos bastante cariñosa y en algunos momentos, apasionadamente. Las cosas subieron de tono, y me costaba despegarme de la idea ir a otro sitio al salir de allí. Pero me corté, me dije a mi mismo que no estaba bien, y no fuimos a ningún lado después.

La cita terminó y quedamos en volver a vernos, pero en ese tiempo trabajaba 5 días a la semana, y salía con citas o a sargear los 2 días restantes, es de esperarse, se molestó conmigo y dejó de hablarme por mi falta de tiempo.

Pasó el tiempo, mucho tiempo, una vez nos encontramos en el msn y nos saludamos indiferentes. Algo había pasado y no conseguía olvidar sus besos, su aroma, sus caricias y su divertida locura por pasarlo bien, sin prejuicio alguno.

Sabía que ella no había tomado bien que yo la hubiera hecho a un lado sin siquiera avisarle, y me parecía imposible volver a retomar las cosas, hiciera lo que hiciera, pues ya había pasado mucho tiempo.

Me dije a mi mismo: “¡Confiésale cómo te sientes! No tomará bien que la hayas dejado y ahora le digas que la deseas, pero jugaste mal, y perdiste ¿Qué más puedes perder?”. Adoro ese día, porqué le confesé detalladamente cómo me sentía, cómo la deseaba, y cuánto recordaba su piel tersa y cálida, sus labios, en fin, todo eso que pone a 1000 a un hombre.

Honestamente, imaginaba que ella se ofendería pero nada que ver, me confesó lo mismo, y me confesó además que el mismo día me hubiera invitado a un departamento que compartía con una amiga, si no lo hizo fue porque tenía miedo de ser rechazada. En fin, volvimos a vernos y conocí el departamento donde vive ella con su amiga, de hecho, también conocí muy bien a su amiga. Me sentí sumamente afortunado porque estaba viviendo una de las experiencias más anheladas por Mystery.

En fin, ella es ahora una de las personas más especiales en mi vida, una gran amiga que espero tener toda la vida.

Técnica Kamikaze (Ejemplo):

No es la única vez que he utilizado esta técnica, muchos resultados han sido buenos y otros no, pero algo es seguro, sin esta técnica, habría perdido muchos buenos resultados.

A quienes les guste jugar futbol, quiero que imaginen que van corriendo con el balón por el costado de la cancha. Han conseguido burlar a dos defensas, pero van tan rápido que no les da tiempo de detenerse, 2 segundos y habrán salido de la cancha junto con el balón.

¿Qué es preferible? ¿Salir de la cancha o patear el balón tratando de darle dirección hacia la portería contraria que podría terminar siendo un buen centro, o quizás un golazo? ¿Darlo todo por perdido o hacer un último y torpe intento que puede terminar en un golpe de suerte? Para los argentinos, Maradona se arriesgaba a la expulsión “cabeceando” con su “Mano Santa”, pero hacía eso o dejaba pasar el balón. Así que debo los créditos a Maradona por inventar la Técnica Kamikaze, vaya mala suerte la mia, creo que si soy un Copy&Paste.

Técnica Kamikaze (Aplicación):

Siempre que tu juego haya terminado con una chica, y no haya más que perder, aplica la Técnica Kamikaze.

  • Confiésale que intentabas seducirla.
  • Róbale un beso (no aplica siempre, sólo si no eres completamente indiferente o repulsivo a la chica en cuestión).
  • Se totalmente honesto, o completamente incoherente. Yo aconsejo lo primero, pero es totalmente opcional.

En fin, haz lo que nunca harías, sorpréndela.

Por cierto, chicos patéticos, degenerados que consideren como opción lastimar, humillar o maltratar de cualquier forma a una mujer, absténganse de intentar cualquier cosa sin haber visitado a un psicólogo, psiquiatra o loquero.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

11 comentarios :

  1. Alexis:

    Es el segundo dia que visito tu blog y ya me encuentro con un post que me da un valor agregado interesante para mi vida como sargeador.

    por cierto tengo otra pregunta... sufres de isomnio???, digo todos los post los publicas en la madrugada!!

    Seria tambien interesante que opinaras sobre mi blog :).

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantado tu texto aven fenix... realmente jamas se debe perder la esperanza, y intentarlo hasta moril...

    Tal como lo as dixo esa regla no solo es para la seducion pero si una regla de niva...

    Nuestro keridissimo bad-boy una vez dijo...

    " jamas, jamas dejes de intentar aser algo que deses en tu vida" By Bad-Boy ...

    bye

    ResponderEliminar
  3. Yeahhhh tecnica kamikaze
    me gusto mucho aven
    aunke habeces esta tecnica no funciona pero es como te digo el k no se arriesga no gana :D

    Sigue asi aven!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola "El Mexicano", voy "comentando los comentarios" como me llegan al correo, pero aquí te contesto.

    Me agrada que mi material pueda ayudarte de alguna forma.

    No amigo, no tengo insomnio, quizás una muy mala costumbre de dormir poco. Pero los posts no los envío a la hora que aparecen, están programados. Trato de escribir los domingos para q vayan enviándose toda la semana.

    Y claro, me daré una vuelta por tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. McLover: Es un placer que te guste lo que escribo...

    Es importante intentarlo hasta el final, pero recuerda, que esta técnica es para cuando no hay nada que perder.

    Recuerda que el Valor Social frente a otras TB's es importante, bien, cada quien sabrá cuando sea hora de la Técnica Kamikaze.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal Fer?

    Caray Fer, hemos tenido muy mala suerte para coincidir en el msn, últimamente no puedo conectarme tan seguido, o quizás, seguido si, pero no por mucho tiempo...

    Ya me contarás cómo te ha ido con esa mina...

    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. CUANDO SALE EL LIIIIBRO??????'


    en mil años mas o meeses o semanas?? o tal vez dias????


    porque no sale una fecha de publicacion???

    saludos desde chile ;)

    ResponderEliminar
  8. en verdad funciona esta tecnica KamiKaze?? osea eso no ve encontra de nuestro juego? va ser totalmente incoherente! si vas a sargear Tb`s 8-9 no lo creo, yo diria q se aplicaria cuando usamos el metodo mecanico con tb`s 5-6 (el que nos lleva mas tiempo demostrando valor) no lo recomendaria cuando salimos de sargeo directo o MM

    ResponderEliminar
  9. Hola Sebastian:

    Ni yo mismo sé cuando deba publicarlo... No tengo la publicidad necesaria para asegurar el éxito en ventas de mi libro...

    Antes quiero cumplir varios proyectos, y dar la confianza de mi "talento" o "no talento" subiendo videos mios a youtube de los entrenamientos, pero incluso estos han estado en pausa por la universidad...

    Hola Anónimo:

    A mi me funciona, pero siempre debe ser en la situación adecuada, el valor social es muy importante, y aunque también debes aplicarla con mucha seguridad, no debes aplicar usarla si sabes que tu valor social en ese entorno es más importante...

    Para sargeo situacional NO la recomiendo, si no para aquellas ocasiones en que hemos perdido todo, cuando hemos hecho algo mal y es importante para nosotros esa piba...

    Nunca recomendaré que se utilice esta técnica para todo, NO, sólo situaciones que loa meriten...

    Mientras menos deban recurrir a ella, mejor...

    ResponderEliminar
  10. interesante.. yo la aplique un dia que la chica en question acababa de rechazarme como novio y practicamente me dijo que nunca andaria conmigo ese dia ibamos en el bus y senti ganas de bajarme, pedi la parada y antes de bjarme le plante un beso que hasta la fecha (un año despues), lo recuerda y se pone roja, somos amigos y efectivamente no anda conmigo pero...trabajo en eso..

    ResponderEliminar
  11. wow estoy impresionado por tu pagina y a la vez orgulloso que sea la mejor pagina de mundo de la seducción en la que haya entrado, incluso mejor de otros con mas tiempo en difusión!!

    es de las primeras veces q entro a tu pagina y ya siento que soy fan!!, espero muchas mas publicaciones como las ya hechas y sobre todo ese libro!!!

    ResponderEliminar