sábado, 26 de julio de 2008

No idealices y no infravalores

Yo realmente “juego el juego” con las reglas que he aprendido que funcionan, pero pasa algo irónico. Luego de saber, sólo algunas veces, me gustaría no saber. Y volver a sentir que camino sobre un terreno desconocido, con sorpresas y peligros, sentir la emoción de la incertidumbre, curiosidad por saber lo que pasa, deshojar la margarita con el típico “Me quiere, no me quiere, me q…”. Escuchen la canción “Regreso A Casa - Moenia”, en algunos momentos de nostalgia me siento así.

Aunque es muy raro y quizás incoherente que lo haga, quiero dar un pequeño consejo a mis lectores hombres:

Al sumergirnos en el juego de la seducción, una de las cosas que más buscamos son mujeres bellas, atractivas, con un cuerpo hermoso (TB9+'s = Tías Buenas con puntuación mayor a 9 [jerga de las artes venusianas]), pero eso no garantiza que sean mujeres realmente valiosas. Tampoco significa esto que las mujeres no atractivas sean valiosas. Por eso es importante dejar de idealizar e infravalorar.

Es importante ser objetivos en todo, si nos vendemos barato es que somos baratos y viceversa. A menos que lo que se esté buscando sean simples aventuras, pero al final es parte de nuestro desarrollo como personas el compartir y llegar a una intimidad y confianza envidiable con una pareja.

Así que aquí mi pequeño consejo:

Si te has de vender por un buen tiempo, hazlo por un precio alto: Una chica ambiciosa, con una perspectiva única de la vida, con ilusiones, una chica moderna que haya olvidado prejuicios, capaz, inteligente, divertida, tierna, curiosa, enojona, firme, una verdadera mujer.

¡Cuidado! Muchas de las veces que pensamos “la quiero (o la amo) con pasión, esa mujer es maravillosa” estamos equivocados, muchas veces la realidad es: “la deseo con pasión (y lujuria, a veces)”. Hay un rasgo común en este tipo de confusiones, mejor dicho, en este tipo de chicas que suelen confundir: Son atractivas y deseables.

Así que lo repito: NO idealices y NO infravalores, se objetivo en tu búsqueda y quizás encuentres lo que quieres.

Simple Diversión o Una Historia De Dos

Yo no lo Juzgo, yo he tenido de las dos, tienen sus pros y contras, ventajas y desventajas.

Por cierto, les dejo un video con la canción “Historia De Dos - Porta & May”, vale la pena.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario