lunes, 17 de julio de 2000

Los 10 mejores videos de Youtube (over the top)

Tengo una enfermedad muy común entre la gente de esta época, soy musicofílico, y voy desarrollando otra enfermedad que se agrava con los días, youtubefilia.

Esta enfermedad se presenta de una forma muy extraña, cuando alguien te dice “¿Has visto el video de “lo que sea” en Youtube?” y si te pica la curiosidad, has sido infectado. Ese es el principio, luego entra la etapa de la negación, luego lo aceptas, hasta que un día, formas parte de ella.

Nostradamus no predijo la epidemia del siglo XXI ni lo que pasaría después: Google vs Microsoft, Emos vs Punks, Directo vs Indirecto, el Anticristo vs todo el mundo

En fin, aquí les pongo 10 videos que considero los mejores del Youtube. La mayoría de ellos tienen algo en común. Invitan a la reflexión interior, y si no me creen, menos me creerán que hubo uno de ellos, que en menos de un minuto me hizo derramar una lágrima.

1. Yo Tambien Te Quiero

¿Quién me va decir que no le ha pasado algo parecido? Ser un chico bueno, y ser todo aquello que una mujer dice que quiere, para recibir un sincero “Yo También Te Quiero”… Pero sólo como amigos.

2. Un Verdadero Gesto De Amor

No dura más de un minuto, fue suficiente para conmoverme.

3. Demasiado Tarde

Muchos se identificaran con este video, cuando alcanzar tus verdaderos sueños te lleva a alejarte de quienes más quieres.

4. Historia De Un Letrero

El cortometraje mexicano que ganó el primer lugar del Fourth annual Short Film Online Competition (Cannes 2008), al final lloraba con una sonrisa dibujada en mi rostro.

5. Yo No Choqué, Me Chocaron

Una chica famosa por haber chocado, perdón, porque la chocaron, aunque sigo sin entender, como es que un poste la chocó a ella.

6. Si Quieres, Puedes

Hermoso este bebé, debería ser ejemplo de muchos.

7. Usa Protector Solar

El autor nos explica la importancia científica de usar protector solar, contrastando con su humilde experiencia con la que nos da otros consejos.

8. Say It's Possible

La magia del Youtube + el talento de esta chica logran cosas inimaginables.

9. Free Hugs Campaign

El primer video de esta fascinante campaña que ha dado la vuelta al mundo.

9.2 Free Hugs México

Si, a México también.

10. Britain's Got Talent (Michael Jackson)

Bailando al estilo de uno de los mejores, observen cuando entra el señor a barrer el escenario.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario