domingo, 23 de julio de 2000

En tu vida, nadie más toma las decisiones

Es una persona sabia la que acepta consejos, críticas y opiniones. Si logra darse cuenta que estaba equivocado, de ahora en adelante podrá equivocarse en otras cosas, pero no en lo mismo.

Es conveniente ser un analista, escuchar, discutir y si es que vale la pena, quedarse con lo que nos haga mejorar.

Obviamente se descarta evitar pensar por sí mismo para convertirse en un borrego seguidor de los demás. También se descartan aquellas críticas sin fundamentos, aquellas que su único origen es una admiración degenerada expresada con envidia. Casi no hay gente así (ironía), pero tú, querido lector, seguro que conoces a uno, pícale un ojo.

En mi caso:

Siempre trataré de aconsejar lo que me parezca que lleva razón.

En el caso de las chicas, mi condición de hombre me da mucha ventaja para aconsejarles. En el caso de los chicos, es mi humilde experiencia en la práctica y el estudio de la seducción quien me hace ver las cosas con cierta frialdad y objetividad.

Debo decir que cada quien puede hacer las cosas a su manera, seguir su instinto y así también podrán tener éxito. Todas las opiniones, al final son sólo eso, opiniones. Quien decide eres tú.

Claro, que si lo haces habiéndolo pensado y razonado, es mejor. Ya que muchas veces nos dejamos influenciar por emociones.

Muchos amigos jóvenes han tenido hijos a muy temprana edad, quizás ahora sea más complicado poder ofrecerles una estabilidad económica y emocional, yo no niego que así puedan brindarles una estabilidad económica y emocional. Pero… ¿Pensaron con la cabeza o con el pene?

Perdonad queridos amigos si esto os suena agresivo, pero me parece más agresivo tanto analfabetismo, tantos niños en la calle, tantos niños sin educación, tanta pobreza, tanta mediocridad, tantas enfermedades venéreas, tantas personas inocentes muertas o padeciendo de SIDA.

Si estás molesto por leer mi reclamo, sal a comprarte una caja de condones, porque seguramente tú no usas y andas de picaflor. Quienes han sido responsables en ese aspecto no pueden hacer más que asentir, porque lo que digo es verdad.

Y a quienes un error como este les haya hecho más responsables, más dedicados y más centrados. Para ellos, mi más profunda felicitación, hace falta mucho valor para conseguirlo.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

1 comentario :

  1. Para aprender a salir de los malos habitos, se requiere mucho auntoconocimiento y sobre todo valor para progresar, abandonar cuando uno lo siente y sin excusas, analizar que es lo que paso, lo errores y los aciertos, tatuarte en alma, tus metas.La experiencia y la necesidad de superacion me han hecho hasta ahora un hombre que, de varias opiniones he oido que ha tenido un cambio considerable y casi magico, hacia sus metas...
    Gracias Fenix, te agradezco tantas cosas, pero en especial, esa forma tan tuya de ser un sembrador de locura y emocion por la vida, ya estara en cada persona, regar la semilla o dejarla morir...

    Espero poder verte pronto en algun par de meses, mi vida se ha vuelto sumamente ocupada hoy en dia, y eso me encanta...

    Exito Man!!!

    Di Evolution

    ResponderEliminar