domingo, 27 de julio de 2008

¿Debo mostrar mi interés y mis sentimientos? (ser transparente)

No debes mostrarlos totalmente, y tampoco debes ocultarlos totalmente. Hazlo en la siguiente proporción:

60% (Siembra la duda) - 20% (Si) - 20% (No).

La espera y el suspense por saber algo lo hace más atractivo. Así que no le dejes a tu objetivo (persona a quien quieres conquistar) saber que ha ganado el partido, ni le hagas creer que lo ha perdido si no es así.

Hazlo dudar, hazlo pensar que puede ganar y que puede perder. Llévalo a ronda de penales, a muerte súbita si resulta necesario. Hazlo emocionante, no eches a perder la magia.

Algunas veces nos sentimos de verdad muy contentos. Entusiasmados, y queremos decirle a esa persona especial cuánto nos interesa o cuánto nos gusta.

Si no puedes aguantarte las ganas y respetar esta proporción. Entonces haz algo original, pero evita repetir el mismo “Me gustas” todo el día, no funciona y lo único que se consigue, es ser empalagoso (a).

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

6 comentarios :

  1. yeah este post es muy importante ya ke no debemos ser muy transparentes ya ke podemos a echar a perder todo y eso es muy malo :S se lo digo por experiencia propia....

    Buena suerte Aven sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Fernando, la mayoría lo hemos vivido en carne propia...

    Gracias por la buena suerte, también te deseo éxito...

    ResponderEliminar
  3. el zeus

    Este post me recuerda a una escena de la pelicula HITCH donde el protagonista le dise a su novia que lo engaña: "pero porque si yo te amo, dime que hice mal si yo te amo".

    es realmete inportane ser inpredisibles y regalonear de inprevisto y con locura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zeus:

    Hitch, genial, también Alfie...

    ResponderEliminar
  5. es cierto... yo pase por eso tambien... pero gracias a esa experiencia estoy siguiendo este camino... y q algun dia llegare a ser un buen Aven...

    ResponderEliminar