jueves, 31 de julio de 2008

Cuando has perdido a una persona amada (Respiros - MDM)

Al final, todo tiene que ver con seducción, y la seducción tiene que ver con todo. Esta canción me parece realmente preciosa, sobre todo si hemos perdido a una persona amada, quizás nos sintamos identificados.

Respiros:

Esta canción que escuchas con dedicación, está dedicada a toda una generación, a muchos que se fueron de sus casas con dolor, a muchos que hoy están solos en esta función. Amigos, padre, madre, hermanos, algunos ya se han ido, otros siguen pero siempre tan lejanos. En estos momentos es cuando más te extraño, me arrepiento de tanto haber deseado estar en soledad. Sólo pido volver a sentir lo que es amistad, prometo nunca más volverte a dejar.

¿Por qué no podemos volver a empezar? Dame una mano, quiero que me digas que yo puedo más, y aunque sé que tú ya no vendrás, tengo fe de que algún día nos volvamos a encontrar, estés donde estés tu espíritu me acompaña en la soledad.

Tu suspiro me levantará.

Coro:

Cuando sientas que estas solo, y no exista nada mas, estaré aquí, no tendrás que huir. En la oscuridad, no te voy a dejar ¡Respiros!

Idos, respiros que se han ido. Tan lejanamente, voces que me hablaban al oído, personas tan queridas que han pasado al olvido. Aprendí del destino que es distinto a cuando era un niño, ahora ya he crecido, me doy cuenta que está muerto y que está vivo, como viven los segundos, que hacen los minutos y minutos, hacen las diminutas horas.

Horas, que componen el tiempo, pasado, presente y futuro, que te deja sin aliento, sueños mueren en la rueda si eres lento, lo siento, así es la vida te deja sin saliva, sin salida, en este puto mundo todo gira, tus latidos desvanecen cuando no respiras.

Esto es tan simple... es tan obvio, que hasta te da risa, esto es como el viento, que mueve la brisas y en este momento estás solo, sólo grita, pero sabes que de arriba dios te arrima y está aquí dando un hombro en la rima, para y mira, yo estuve en el ayer, y tu estas en el hoy, y en el mañana será él ¿ves?

¡Ven! Respira… profundo y hondo que conmigo amigo vive el desahogo... vive el desahogo.

Es natural buscar el sentido al recorrido, es necesario sentir el respiro de nuestros seres queridos, uniendo los caminos hasta los últimos días.

Así mire en una esquina, a un hombre solo con su vista al suelo perdida, cobijándose en la soledad, y su rostro mostraba felicidad, como si la dureza de la vida le hubiese agotado la angustia de ver como sus sueños se los llevaba el viento, y todo el mundo iba viendo que ahí van los sueños de un hombre, que estaba lleno de vida y respira un amigo mi hermano.

Acompáñame hasta el fin de los tiempos. Quisiera que la vida fuera como una roca que está junto al mar, siempre rodeada de gaviotas, viendo como elevan su vuelo, sigamos juntos hasta alcanzar el cielo.

Es lo que anhelo.

Coro:

Cuando sientas que estas solo, y no exista nada mas (nada más, nada más), estaré aquí, no tendrás que huir. En la oscuridad, no te voy a dejar ¡Respiros! (estaré) ¡Respiros! (estaré)

Almas en pena, respiran a través de mis venas. Tú mano es mi desahogo, es mi desahogo…

Coro:

Cuando sientas que estas solo (respiros que se han ido), y no exista nada mas (siempre estaré ahí, aprende del destino), estaré aquí (una luz en la oscuridad), no tendrás que huir. En la oscuridad (nunca te dejaré), no te voy a dejar ¡Respiros! (¡Respiros!)

“Respiros” - M.D.M. (Mínimo De Malis)

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

5 comentarios :

  1. es un temazo compadre, antes lo escuchaba, pero antes de... tu sabes, y ahora me encuentro nuevamente con esa cancion y me trajo demasiados buenos recuerdos
    saluudos

    ResponderEliminar
  2. el Zeus

    buano amigo es un temon es precioza la cancion, ahora creo que sale en la cancion Martin Bargas un boxeador chileno, bueno eso debes saberlo tu ya que te gusta ese deporte.

    Mis saludos ma sinceros y exito

    ResponderEliminar
  3. si.. es Martin Vargas, y se escribe con "V" jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta cancion me recuerda lo q pesa el ancla q es mi pasado.Un ancla muy pesada q no puedo destruir pero q no me impedira luchar por seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Felipe:

    Antes de...? jaja, imagino que de aprender tanto... Pero la canción no está peleada con la actitud de un artista venusino...

    Hi Zeus:

    Caray, si, me fascina el boxeo, lo amo... Aunque hace time no lo practico, con decirte que tuve una pelea y terminé con el ojo cerrado y el puño roto... Irrelevantes los detalles, perdí, jaja... Un abrazo...

    Anónimo?:

    Caray, importante la orografía, digo, ortografía... Un saludo!

    Joe Lewis:

    Mi querido amigo Joe, exacto amigo, quizás no se olvida por completo el pasado, pero puede ser incluso realmente motivante...

    La idea de "No Volver A Pasar Lo Mismo" es una patada en el trasero necesaria a veces. Un Saludo!

    ResponderEliminar