viernes, 21 de julio de 2000

Conoce lo que expresa su mirada




 

A veces un instante es suficiente para saber que una mirada significa “acércate tonto”, “me gustas”, “bésame” o incluso “llévame a otro sitio, idiota ahora”.

Llevamos toda la vida escuchando que si una mujer habla mucho, camina y se luce frente a ti, te golpea o te llena de preguntas es porque le atraes y está loca por ti.

Sí, en parte estoy de acuerdo, pero hay mujeres que simplemente son así, carismáticas, alegres, enérgicas, coquetas y sonrientes, todo el tiempo y con prácticamente cualquier persona.


Luego desilusionan a muchos, pero realmente no está mal, sólo están siendo encantadoras.

Bien ¿Has escuchado que “una mirada dice más que mil palabras”? Yo me atrevería a decir que una mirada es capaz de revelar al más sensible observador hasta los más profundos secretos y las más sucias intenciones. Y por “sucias intenciones” quiero decir “sexo salvaje, aquí, o no aquí, pero ahora, ya, llévame”.

La mirada no miente, porque no se ensaya, porque es la más transparente forma de expresar lo que sientes, y nadie en el mundo normal se entrena para no sentir, mucho menos las mujeres.

Si están desinteresadas y quieren que te largues, o si están emocionadas escuchándote, se nota muy claro, y punto. No hay necesidad absurda de decir cuáles son las diferencias, ni de ponerte teórico y calcular milímetros, simplemente se nota.

Sí, pero esto no te resuelve nada ¿verdad?


Hace años doy seminarios de seducción, y he visto a decenas de hombres que tratando de pensar de forma tan lógica, fría y calculada no sólo no mejoran sino que les va peor. Las mujeres eligen a los hombres felices, seguros, divertidos y espontáneos. Eligen a los más naturales.

Por eso prefiero que seas sincero y genuino, y que descubras que puedes sentirte cómodo al desenvolverte con las mujeres hasta que poco a poco te sea más natural.

No quiero que te vuelvas una computadora llena de datos que resuelven ecuaciones. Si lo intentas así, terminarás gordo, resentido, misógino, solitario y haciendo el amor… a algún libro lleno de hojas que a su vez están llenas de letras. Qué tristeza, nadie quiere eso.

Veamos ¿qué edad tienes? Suficiente como para tener años de experiencia observando a las personas, viéndolas enojadas o felices, emocionadas o frustradas, incluso estoy seguro de que dibujas el recuerdo de alguna persona al leer “feliz”, o “amargada”, no sé.

¿Quieres seducir? Claro que se necesita una estrategia, pero ésta va encaminada a potenciar tu propia personalidad, tu instinto, tu intuición y tu sensibilidad para percibir los deseos de una mujer, y no a matar todo lo que te hace único para sustituirlo con frases, pasos, reglas y rutinas que alguien inventó supuestamente para que fuera más sencillo.

De eso se trata, deja de buscar soluciones complicadas y aburridas.

La próxima vez que estés frente a la mujer que te gusta, empieza a preocuparte menos y déjate llevar más, diviértete, sé observador, sé sensible, siente y percibe su más sutil esencia.

¿Aún no encuentras el truco? Está bien, la verdadera solución es esta:

 

 

Si eso te parece muy complicado, prueba un truco más sencillo:

Corre a algún álbum fotográfico (o ve directamente a estalkear en Facebook), escoge las fotos sin pose (las más espontáneas), y trata de adivinar cómo se sentían o en qué estaban pensando las personas que salen allí ¿De qué te sirve esto? Es entrenamiento, te servirá en campo.

No es difícil, inclusive es divertido y vas a descubrir que sabes más de lo que crees, sólo hace falta entrenar esa sensibilidad y poco a poco la irás convirtiendo en intuición social. Esto es algo así como un asesor personal aconsejándote al oído con sabiduría cada vez que estás junto a una mujer que te gusta.

Si esto no te funciona, prueba esta otra ecuación:

 

 

Si te fuiste por el camino de las ecuaciones, no le des clic en ningún lado, te esperan largas noches de hacer el amor con libros y mi blog te será inútil para mejorar en eso.

Si elegiste el camino sencillo y divertido, comparte esto a tus amigos o enemigos y dale en “Me gusta”, eso también es fácil.

Elige el camino natural, muchos teóricos foreros fanáticos de la seducción no lo saben, pero es el mejor, es más sencillo, te hace más feliz y las mujeres lo prefieren.

Es todo por mi parte. Nos vemos pronto y te deseo mucho éxito. Aquí mi Facebook personal y aquí el de fans.

Fénix LifeStyle








Miradas que matan”, “miradas que seducen”, “miradas que hablan”, todo en uno: “Miradas que expresan”.

La forma, el tipo, y el brillo en la mirada expresan más de lo que imaginas, revelan el estado emocional y si pones atención, sabrás sus más íntimos deseos.

Mirada Directa: Esta expresa “estoy interesada (a)” o “estoy pensativo (a)”.

Este tipo de mirada es más común en personas con una gran personalidad, denotando objetividad, pensamiento lógico, estabilidad, madurez, entre otros muy buenos rasgos. También expresan una gran seguridad

Si vienen acompañadas de una sonrisa ligeramente coqueta o ligeramente malvada significa saberse capaces de seducir al objetivo que se mira (En cualquier ámbito, normalmente se le llama así a la estrategia de un Aven, o artista venusiano. Pero seducir es llevar por el camino deseado a una persona, ya sea con engaños o provocando las emociones adecuadas. Un negocio, un buen vendedor, una idea puede seducir, o seducirnos).

Si vienen acompañadas de bastante seriedad y un puñetazo en la cara significa que la chica con quien salías era casada o tenía novio y este tipo sólo venía cortésmente a enviarte sus saludos. Es curioso, pero aunque a mí me han amenazado y odiado, y aunque he tenido broncas por mil cosas. Jamás me han enviado saludos de esta forma. Honestamente, si una chica “prohibida” sale contigo teniendo pareja, es porque algo encontró en ti que en su pareja no. ¿Eso es tu culpa? No.

Eso sí, me parece importante respetar a la novia del chico que ha sido amable contigo, de un amigo honesto, de un familiar, y a mi novia. Caray, es broma: 1) No pienso tener novia hasta mis 35 años, 2) Debo aprender a perder en el juego en el que sé ganar.

Mirada Indirecta (de soslayo o de reojo):

Cuando el lenguaje corporal, más en específico, la dirección del rostro no se dirige a la misma dirección que la mirada, comúnmente es por las mismas razones: Se tiene interés en lo que se mira, se es tímido y se quiere evitar ser descubierto.

En la mayoría de los casos esta mirada expresa: “Me gustas, me pareces interesante y algo de ti me atrae". Si las circunstancias fueran propicias iría a tu encuentro. Si alguien te mira así, y te sientes interesado (a), no dudes en dar un segundo paso, el primer paso lo ha dado ella (él).

Algunas ocasiones, está expresando desconfianza, recelo, miedo o cautela.

Mirada Desorientada en una Persona Tímida:

Las personas tímidas o con tendencias claras a ensimismarse poseen este tipo de mirada. Y la mayoría de las veces expresa un claro desinterés por el mundo exterior. Si la persona normalmente mira de esta forma, hay dos opciones: 1) No hay de qué preocuparse, así ha sido siempre y es muy probable que así sea. 2) Lleva deprimida más tiempo del que puede recordar, podemos buscar un “Interés Genuino” en esa persona, hay cierta posibilidad de llevarnos una agradable sorpresa.

Mirada Desorientada en una Persona No Tímida: Esta expresa “estoy desesperado (a), confundido (a), preocupado (a)

Las personas que la mayor parte del tiempo han tenido una mirada Directa, o siempre han sido muy sociables y entusiastas y en determinado momento muestran una mirada desorientada, entonces sí que pasan por algo importante, ya sea bueno o malo. Normalmente significa que la persona se siente preocupada, desinteresada repentinamente, desilusionada, ansiosa, o pasando por serios problemas.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!



13 comentarios :

  1. Hay una cosa q pude comprobar y me gustaria invitar a q comprobaseis todos.Cuando mireis a una chica ,mirarla confiados pero mirarla al ojo izqueirdo...solo al izqueirdo,y tocrala al lado izqueirdo del cuerpo,esto creara un magnetismo mas grande con ellasy mejores reacciones, ....¿por q ocurre esto? muy facil....por q el hemisferio derecho de nuestro cerebro controla el lado izuqierdo del cuerpo y a su vez controla las emociones y los sentimientos tanto fisicos como psicologicos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Joe?

    Eso no lo había leido o escuchado antes, si lo de los hemisferios, no de mirar hacia un solo lado...

    Lo probaré y ya te contaré...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que publicas en este blog, y encuentro que tienen mucha razon. Yo puedo explicaros mi caso, con un hombre que me encanta, y que estoy en la fase de conocimiento y de seduccion, porque por parte de el noto que por lo menos le gusto...esas cosas las mujeres lo notamos. Yo creo que me "encaprichado" con mi profe...porque eso de "enamorarse" encuentro que es una palabra que no se puede usar, asi, a la ligera. Llevo observando su gestos, miradas...Alguien podria decirme (algun hombre que lea esto...y me aconseje, de saber lo que puede querer?). Voy ampliar mi relato...Tiene 4 años menos que yo...yo no soy una cria, tengo 35 años. He tenido 2 relaciones serias en mi vida. Duraderas. Siempre he procurado ser una mujer para hacerme respetar, tanto que muchos hombres se han confundido, hasta con mi orientacion sexual, y eso me hacia una gracia tremenda, con lo que a mi me gustan los hombres...sobretodo...guapos. Y no ser como la mayoria de las mujeres (eso es lo que pensais la mayoria de vosotros, los hombres). Si no eres facil...eres una "estrecha o gay" y si lo eres "eres una "abrepatas" o "facilona" o palabras peores...(eso lo he oido de amigos).
    Sigo...con mi profesor...me encanta, su manera de hablar, el respeto que transmite a los demas, su aplomo, él, lo considero muy guapo...no es un "Adonis" ni "Darek", pero cuando te gusta una persona, no necesariamente, tiene que ser fisicamente. El fisico juega un papel muy importante, pero no es imprescindible, (yo diria que el 50 %). Pero para mi...es todo belleza. EL dia que me dijo "que guapa vienes", llamo mi atencion...(no pense que le pudiera gustar algo..., porque verdad que cuando un hombre te dice que le gustas, es que de verdad le gustas verdad?), yo creo que si. No tengo idea si esta casado, veo que lleva una alianza e la mano derecha y otros dias se la pone en la izquierda, la verdad es que si supiera con certeza que lo esta, automaticamente, dejaria de interesarme como hombre. Sé que hay hombres, que no os importa, estar casado, pero a algunas mujeres si. Porque queremos evitar sufrir. A veces pienso que los profesores "son asi". Por eso tengo miedo de idealizarlo demasiado. Nunca me ha gustado ser "una mas". contarme, chicos, cuando uno de vosotros te acaricia el brazo o te estrecha la mano, o te mira a los ojos, o se sienta a tu lado chocandose con tus piernas? Que significa? Que le gustas? Que intenta llamar tu atencion? (Yo no lo veo como una falta de respeto, como he leido por ahi) cuando hizo esto ultimo, yo me sonroje, vaje la mirado y esboce una pequeña sonrisa. Pero como él noto que no le segui con lo de las piernas, se incorporo y se puso mirando hacia delante. Esos mensajes corporales ¿Qué significan? Yo suelo a veces evitar su mirada, para que no note a veces que me gusta, pero creo que eso hace que lo note mas, o no le saludo, como si no lo viera...otro dia me discuti con mi antiguo grupo, sali escopeteada hacia la recepcion, y le dije a la recepcionista que le dijera a mi profesor que saliera...que queria hablar con el...me encanto la idea de ir con él a solas, pero...me puse tan nerviosa, que no estuve por la labor de decirle nada fuera del tema tutorial, y asi fue...salimos de la clase como si nada. Pero lo note, raro, no se...me dijo "Bueno dejame pensar que hago con tigo" y no se como interpretar esa frase (yo pense...je! lo que tu quieras). Pero...lo que pensamos, no debemos decirloo!. Bueno! no se...¿alguien me puede dar algun consejo? He pensado dejarle la semana que viene una nota en su vehiculo
    ....firmar con mi nombre.
    ¿Esto, que efecto causaria en él?
    O...pedirle a él directamente su mail, para escribirle, agradeciendo la atencion prestada como profesor, y de paso...sincerarme...no se...lo que se seguro es que lo voy a hacer! Como? ni idea!!
    Bueno! creo he explicado bien, sino perdonarme, porque se me ha borrado como 3 veces el comentario, y he tenido que escribirlo las tres veces...y puede que se me haya pasado algo e incluso en la manera de redactarlo (saltandome cosas). A todos, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga!...un consejo: calma. Es la mejor consejera. No sea que te apresures y te compliques la vida para luego pasar mal. Vamos! las mujeres sabemos hacer llegar un claro mensaje sin mover un dedo... Hazlo así, es la mejor manera. Si a él le interesas lo suficiente.... que comience moviendo. Suerte!... y calma.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto, desde que encontre un video de youtube ( El primero que hizo; me inspiro a querer saber mucho mas y por eso leo siempre esta pagina cuando tengo tiempo ) Esto es un arte del que me gusta aprender, cada post que leo me ayuda a inspirarme mas. Me gustaria algun dia hablar con aven, es un idolo para la formacion de esto que esta ayudando a crear en mi personalidad y mis logros. Gracias Aven

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, y por lo que defines de cada mirada (: A mi me esta pasando con un chico, que yo antes estaba enamorada de él, y ya me he olvidado, pero es el ahora el que me mira como tu defines, interesado, que le gusto...
    Dejaré que pase el tiempo y otra vez: Gracias!:D

    ResponderEliminar
  7. Me ha ayudado mucho gracias

    ResponderEliminar
  8. hoooooooooo no sabia nada de los em isferios ja =) lo inentare aver que resulta ...

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber que expresa con su mirada la persona que me gusta!!!!sera que sentira lo mismo que yo??=)

    ResponderEliminar
  10. me gustaria saber que expresa con su mirada la persona que me gusta!!!!sera que sentira lo mismo que yo??=)

    ResponderEliminar
  11. gracias me ayudado muchisimo gracias.

    ResponderEliminar
  12. 00xCHARMINGx00 :hola! fenix yo estudiè todos los metodos especialmente el de mystery que es todo un capo me encanta y el tuyo esta genial ha? ese de final con beso ,muy divertido si creo que llega a funcionar ,pero no se pierde un poco la dignidad? se baja tu estatus frente a la chica? pero aun no estoy del todo convencido de que tu metodo es mejor que el de mystery o el de ross jefries....¿lo serà?...

    ResponderEliminar