¿Cómo seducir a un hombre? (sólo chicas)

Estos últimos días, he recibido comentarios muy honestos e interesantes de una lectora del blog: “Mara”. Este artículo se originó a partir de un comentario suyo que me pareció interesante.

Mara:

Bueno, bastante lío esto de la seducción, sin duda es un juego de poderes... Y no es tampoco fácil para las mujeres.

La mayoría de mis novios han sido primero mis amigos, de ahí surgió el sentimiento, y se dio la relación.

La última relación que tuve fue muy larga e intensa, terminó bastante mal, por lo quede decidí darme un tiempo para mí y "desintoxicarme".

Después de eso, conocí a varios hombres, y empecé a cometer un gran error... crear rapport demasiado rápido... tanto, que terminé convirtiéndome en confidente y mejor amiga de TODOS... menos mal que ninguno me interesó realmente como pareja, por lo que no me sentí frustrada.

Analizándome después, me di cuenta de que me destapaba muy rápido, creaba lazos y compartía experiencias, por lo que ellos se sentían identificados conmigo como AMIGA.

Ahora he decidido salir al ruedo otra vez, con una nueva actitud, la de una seductora, debo decir que soy muy guapa, inteligente, interesante y madura emocionalmente, sólo que eso de la seducción y la coquetería nunca lo desarrollé, pues nunca lo necesité, hasta ahora...

Temo caer en el error de avanzar o ceder demasiado rápido, quedarme solo en la atracción y que no pase de una aventura (ya me paso dos veces) o crear lazos demasiado rápido que me quede en posición de mejor amiga y confidente ¡por siempre!

En estos días, conocí a un tipo que me encantó, es un seductor al 100%, me lo he llevado con calma, dando un poco, pero a la vez no, cediendo, pero no tanto... teniéndolo a la expectativa y que no dé nada por hecho...

Sé que no le gustan las mujeres dependientes y posesivas, yo soy sumamente independiente, y creo que he estado actuando bien, pero sé que él está acostumbrado a conseguir lo que quiere, el problema es que no se que busca: ¿una aventura o una relación seria?

Yo sé lo que quiero y tampoco estoy dispuesta a conformarme con menos, pero me da miedo terminar cediendo antes de tiempo y echarlo todo a perder... ¿Algún consejo?

Hola Mara, bienvenida a este mundo. La mayoría de los lectores e incluso yo, nos hemos centrado en la seducción de chicas. Sería un error pensar que lo que funciona para hombres, funciona también para mujeres, tenemos sistemas de atracción muy distintos. Aún así, no todo son diferencias, hay coincidencias también, y allí si puedo ayudarte.

Primero, felicitarte por esa nueva actitud, es lo más importante para ver ante tus ojos un mundo diferente. En tu caso, espero pronto consigas ser una seductora.

Es un poco extraño, aconsejar a “Dos Bandos Distintos (Hombres vs Mujeres)” para un mismo “Juego de Seducción” donde sólo habrá un ganador. Es broma, al final pueden ganar los dos, sólo estaremos luchando por ser quien poner las reglas más fuertes.

¿Traiciono al sexo masculino si ofrezco consejos al sexo femenino para seducirnos a nosotros? Habrá quien piense eso… pero ¿No es excitante jugar el juego en nivel “Very Hard”, “Demencial”, “Ultra-Difícil” (ya me entendieron)?

Condiciones más difíciles requieren habilidades mejor evolucionadas. A mí me parece muy excitante una mujer seductora. Caray, soy adicto a las emociones fuertes, amo desbordar amor, pasión, locura. Amo el éxtasis y amaría a quien lograra conseguirlo de mí.

Reglas básicas de una mujer seductora (algunas de estas reglas funcionan también para el sexo masculino):

  • 1. Sé distinta: Sé que muchas mujeres desean ser vistas de una forma única y especial. Y sólo hay una forma de conseguirlo, “no hagas lo que haría cualquier mujer”. Piensa si tu próximo paso sería como el de cualquier mujer, y si así es, cámbialo.

  • 2. No seas una chica fácil (me estoy mordiendo la lengua, una parte de mí no quiere decir esto): Los humanos damos mayor valor a lo que cuesta más. Los hombres apreciamos más lo que no se nos da tan fácil, ya sea conseguir la primera sonrisa, la primera muestra de interés, el primer beso, la primera relación sexual. Si lo que buscas es una aventura, olvida este punto.

  • 3. No digas “Te Amo” (o sus variantes) en la primer cita: Ni en la segunda, ni en la tercera, ni siquiera el primer mes. Muchos hombres tienen (o quizás tenemos) “miedo” al compromiso, a la monogamia, a perder la libertad. Si lo que buscas es enamorar a un hombre, llévalo lenta y sigilosamente a tu terreno, decir “Te Amo” es prevenirnos del peligro cuando estamos a tiempo de escapar.

  • 4. Mantén tus ideas y convicciones firmes: Muchas veces lo que nos atrae de una mujer es su iniciativa, sus locuras, sus arranques, etc. Nos hacen decir “¡grrrr!, que fiera tan encantadora”. Así que borra de tu mente frases como: “Lo que tú quieras”, “A donde quieras”, “Cuando quieras”, “Cuando tú puedas”. La traducción de esto es: “Yo tengo ideas y convicciones, pero ya no, ahora lo que tu digas me va bien”. Caray, tampoco digas que no a todo, joder.

  • 5. Sé todo, pero nunca, jamás, seas dependiente: Sentirme responsable de la felicidad o tristeza de una mujer, es la razón más importante para alejarme de ella.

    Honestamente no me considero un patán, he salido mal librado alguna vez, aprendí que no se siente bien sufrir de amor, y es seguro que ellas no sienten bien ser lastimadas. Si por alguna razón siento que puedo lastimar, destrozar, o dejar marcado para siempre el corazón de una chica, lo primero que hago es borrar esa posibilidad, alejándome.

  • 6. La vida sigue: Convéncete de que el mundo puede caerse en trocitos alrededor de ti, y aunque te duela, la vida sigue. Convéncete a tal grado, que lo expreses por los poros de la piel. Yo pienso en tener hijos algún día, más específicamente a mis 35 años. Me gustaría saber que si un día muero (obviamente), la madre de mis hijos llorará, se lamentará y sufrirá dos días sin parar. Pero luego de eso se dará una ducha y saldrá adelante con más fuerza e ímpetu que antes, por una sola razón “Aunque el mundo caiga a pedacitos, La Vida Sigue”.

  • 7. Provoca el libido de tu prospecto: Juega con tu sensualidad, juega con tu mirada, se coqueta, se sexy, se divertida, arréglate, prueba 20 o 100 o 200 looks distintos y quédate con aquel que te beneficia más. Los chicos somos muy visuales, así que este punto es de suma importancia.

  • 8. Insinúa: Muchas veces suele pensarse que los hombres no somos detallistas. Pero si estamos verdaderamente interesados, analizamos la situación una y otra vez, pensamos y queremos explicarnos qué significa esa mirada coqueta, esa sonrisa de complicidad, ese beso sorpresa, etc. También insinúa que eres imposible, prohibida. Esta combinación suele ser explosiva. Psicológicamente, al ser humano le parece más atractivo lo que es prohibido. Un ejemplo de una frase que podría ser insinuante es: “Me gusta la forma en que me miras (sonríe malévolamente)… Pero es un secreto, no le digas a nadie…”. Apuesto mil euros a que la mayoría de los chicos le darían mil vueltas a la frase tratando de hallar el significado.

  • 9. Se atrevida: Arriesga, diviértete, toma de la vida lo que te guste, haz y deshaz. Pero no confundas, tomar la iniciativa no significa que seas una mujer fácil. La diferencia está en que si eres fácil, harás lo que él quiera. Si eres atrevida entonces buscas lo que quieres, lo evalúas, y te quedas con ello si vale la pena.

  • 10. Se ambiciosa: Estudia, aprende, crece, siéntete capaz y olvídate de la idea machista y arcaica de que la mujer no puede aspirar muy alto. Si puede, y es completamente capaz. Muchos, en verdad muchos hombres, se asustan de las mujeres inteligentes, con metas, con convicciones. Muchos hombres le temen a las Mujeres Alfa. Olvídate de estos hombres.

Estos puntos son muy generales, hay cosas que a mí personalmente me parecen más, o quizás menos importantes. Hay chicas que me parecen atractivas para algo no formal. Hay chicas que prefiero como amigas de verdad. Y hay una, sólo una chica, a quien consideraría para madre de mis hijos, ya la conoceré.

Todo depende de lo que tú quieras y busques. Tal vez quieras más “chicos malos” en busca de aventuras fugaces, tal vez quieras enamorar y romper el corazón de algunos o tal vez quieras algo serio y formal. Eso no lo sé, pero de algo estoy seguro, si estos puntos no los practicabas y te decides a practicarlos a partir de ¡Ya! Serás una mujer muchísimo más atractiva.

Por cierto, mencionaré un punto número 11 para Mara.

Conozco una gran razón para preferir la amistad de una mujer con tu descripción (“Muy guapa, inteligente, interesante, madura emocionalmente y sumamente independiente): Me vales más como amiga, y es que en verdad es así. Es muy recomendable para cualquier practicante de la seducción tener una amistad honesta con una mujer así.

Tu error es el mismo que tú has mencionado, generas confort y rapport antes de generar atracción. Un seductor genera atracción antes siquiera de mostrar interés, antes de crear rapport, antes de intentar seducir.

¿Cuál es la solución?

  • 11. Genera atracción antes que confort y rapport: Esto funciona también para chicos. Sentirnos atraídos hacia algo o alguien no es una decisión consciente, así que si sabemos cómo crear atracción, tendremos las de ganar. ¿Cómo? Debemos hacernos ver como una potencial pareja sexual. En el caso de las mujeres, deben practicar siendo sexys, sensuales, pícaras, insinuantes. En fin, la receta es dos porciones del punto 7 con una pizca del punto 8.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

40 comentarios :

  1. No pues antes que nada, agradecerte por haberme dedicado el post, en verdad me hacía mucha falta, algunas cosas ya las tenía en mente, sólo que no sabía muy bien como aplicarlas... entonces tus técnicas me vienen como anillo al dedo...

    Pasando a ala seducción:

    Tienes toda la razón en el paso 5, sobretodo en el testimonio, ya me pasó cuando era más chavita, tenía 18 (ahora tengo 26) y salí como 3 veces con un tipo que era mi amor platónico, pero dejo de salir conmigo así de la nada, y pues yo ya no presioné ni lo busqué, años después nos reencontramos y volvimos a salir, y le pregunté que había sucedido esa vez, si era que yo no le gustaba o qué? Me dijo que no era nada de eso... simplemente que por esa época él andaba muy mal y pues no quería un compromiso tan serio, que yo le inspiraba mucha ternura y lo menos que quería era lastimarme haciéndome alguna guarrada, y por eso mejor decidió alejarse de mi... :S

    En cuanto a los puntos 7 y 8... si, sinceramente nunca los supe practicar, y después de 5 años de relación monogámica, perdí habilidad. Pero estoy trabajando en ello... El punto 10, forma parte de mi carácter y forma de pensar, la verdad es que me gusta crecer y realizarme como persona, por ello suelo ser un poco selectiva con mis amistades y parejas, pues me fascina que la persona con la que me relaciono me aporte en verdad y no solo sean banalidades...

    Te cuento un poco de mis progresos en esta nueva actitud de seductora, para que me digas en que voy bien o mal... porque en verdad no lo quiero echar a perder...

    Fue una forma extraña por la que yo "conocí" a este tipo, me contactó por mi Hi5, resultó ser gerente de uno de los bares más famosos de mi ciudad, al principio no le presté la mayor atención, pero me invitó a ir al lugar éste para conocerlo, yo me mostraba un poco renuente, pues me daba un poco de miedo, después de pensarlo bastante acepté y fui. Ya se que los hombres son criaturas visuales, y hasta eso creo que sé destacar mis mejores atributos sin parecer vulgar, y ese día me puse una blusa de tirantes con escote en V algo prominente, un blazer encima y jeans, me veía muy bien, la verdad, por eso creo que sí le gusté.

    Resulta que el tipo era todo menos lo que yo me había imaginado, guapo, agradable, sencillo, interesante, maduro, divertido, gordito (aunque esto no me importa, porque yo soy nutrióloga). Al tipo no le gusta rogar, si le dicen no es NO; no le gustan las mujeres dependientes y posesivas, de esas que asfixian (bueno, a quién?). Tiene 24 años, pero se ve y piensa como de 28.

    Algo que me incomodó un poco, fue que su familia tiene dinero, pues son socios de una cadena de antros y bares de la ciudad, y aunque él es bastante sencillo y yo no soy prejuiciosa, no deja de incomodarme ese asunto, sobretodo porque ya he pasado por situaciones similares.

    A lo largo de la noche y desde el inicio comenzó con el contacto físico (si ya saben, como cuando te platican algo y te tocan para poner énfasis en algo...) Después en ratos en los que yo me recargaba en la barra, el se recargaba de igual forma a mi lado, y comenzaba a acariciarme los dedos o el brazo, y pues yo medio que le seguía el juego, se me recargaba en el hombro, me abrazaba de lado, me frotaba la espalda, me daba palmaditas en la pierna, miraba mi anillo, y pues yo entre que le correspondía recargándome igual y entre que me hacía la tonta... notaba que de repente se me acercaba mucho, se me quedaba viendo y me sonreía, yo le correspondía haciendo lo mismo, sé que quería un beso, yo me moría por dárselo, pero pues me tuve que contener, sino todo se iría por otro lado, traté de en momentos poner cara de inocencia de niña tierna, cuando quería que hiciera algo por mi, y cara de coqueta seductora cuando me le quedaba viendo a los ojos.

    Al final de la noche, cuando ya comenzaban a enviar las cuentas a cada mesa, yo le pedí mi cuenta, él no quería dármela, pues no quería cobrarme nada, pero yo insistí diciéndole que no suelo ser aprovechada y que si no me la daba me iba a hacer sentir mal, me la dio no de muy buena gana (ya dije que no le gusta rogar).

    -En la vida he aprendido algo, que si dejas que un hombre pague o te compre cosas cuando apenas te está conociendo o están saliendo, la mayoría de ellos se sentirá con derechos sobre ti, pues nos comienzan a ver como una "inversión" que tiene que rendir frutos de alguna manera. Entonces a mi no me gusta que me manipulen y mucho menos sentirme obligada o comprometida a hacer algo que no quiero, o sentir que estoy en deuda con alguien si yo no lo pedí. Además que tenía una segunda intención: que él se de cuenta que no soy como el común de las chavitas tontas, superficiales e interesadas, que puede apantallar fácilmente con la cuenta. Y lo más importante, que a mi me gusta por él y no por el dinero que pueda o no tener.-

    Un rato después, le dije que me pidiera un taxi, y él me dijo que si me esperaba un rato más a que acabaran los cortes y los checara, me llevaba a mi casa; yo le dije que gracias, pero que sabía cuánto tardaba el hacer los cortes, y que yo había dicho que llegaría temprano a mi casa, que lo mejor era que me fuera en taxi y así el acababa su trabajo sin presiones. Me acompañó a tomar un taxi con un chofer conocido (pues me dijo que no me iba a subir a cualquiera) nos despedimos, nos dimos un mega abrazo, le di las gracias por todo y le dije que me había divertido mucho. Él me dijo lo mismo, me pidió que cuando llegara a mi casa le mandara un mensaje al celular, para saber que ya estaba ahí. Así lo hice y pues me contestó.

    Al día siguiente se conectó un rato, me preguntó si me la había pasado bien, le dije que sí, que gracias y él me dijo que también la había pasado muy bien conmigo. A partir de ahí, nos hemos escrito por msn, pero leve, y siempre espero a que sea él quien me escriba primero....

    El fin de semana, tuve una fiesta y nos estuvimos mensajeando un poco, y ahí fue cuando me preguntó cuando podía volver a verme, le dije que no sabía, que tal vez mi mejor amiga venía a la ciudad el miércoles, y que si era así, pues iríamos al bar y ahí lo vería, que yo le confirmaba...

    Y pues la verdad me muero por verlo... obvio tengo que simular que yo estoy de lo más normal...

    Una cosa, un día por msn me preguntó que hacía, le dije que me estaba comiendo una rica paleta helada de chocolate y dijo que qué rico, que él quería una, que le gustaba mucho el chocolate, le dije que entonces la próxima vez que lo viera le llevaría una... ¿está bien, voy bien hasta ahí?

    Gracias por aventarte toda mi historia... :S

    ResponderEliminar
  2. JODERRR!!!

    Alexis:
    Primero tengo que dicernir con la parte en la que mencionas que es mejor una mujer dificil. Esta claro que el hombre aprecia mas a una mujer dificil, para algo MAS. Porque siente que verdaderamente se lo ha ganado. Pero una cosa es eso y otra cosa es ya estes batallando por conseguir la primera sonrisa, hay chicas super pesadas que es muy dificil quitarles la mascara de arpia que traen por la calle y realmente tengo que decirte que estas chicas sirven para practicar muchas cosas, pero si traes un buen rollo, a veces terminan bajandotelo.

    Sobre el punto 5, jamas seas dependiente 100% deacuerdo... no hay nada mas desesperante y poco atractivo que una mujer dependiente.

    y ahora voy con Mara:

    Mara, historia interesante... me parece que por tu forma de escribir ... eres española si no me equivoco.

    Pero algo importante que quiero comentarte es: El hombre siempre es el que propone... como lo mencionas en la historia con el chico del bar y la mujer es la que dispone. Por tanto me parece que tu parte del juego la estas manejando de maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noooo... nada que ver!!... ¿española? mmm.. qué extraño, nunca me habían dicho eso... No soy 100% mexicana, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Mara? No he tenido que “aventarme toda la historia”, la he leído con gusto. Me gusta leer y a ti se te da bien escribir.

    ¿Sabes? Contestar a los comentarios me va muy bien, empiezo contestando algo sencillo y al final termino escribiendo un artículo completo, con la brevedad que me caracteriza (ironía, si es que no se ha notado). Así que esta respuesta la pongo aquí para ti, y al mismo tiempo la generalizo para otras chicas que pasen por tu situación. Los títulos en mayúsculas, rojos y grandes puede tomarse como mini-capítulos de este artículo.

    EN TU VIDA, SÓLO TÚ TOMAS LAS DESCISIONES

    Siempre trataré de aconsejar lo que me parezca que lleva razón. En tu caso, mi condición de hombre, mi humilde experiencia en la práctica y el estudio de la seducción me hacer ver las cosas con cierta objetividad. Mis consejos pueden funcionar, y también tu intuición. Es decir, puedes hacer las cosas a tu manera, siguiendo tu instinto y también podrás tener mejor éxito (al final todo lo demás serás humildes opiniones). Siempre y cuando lo que hagas sea consecuencia de haberlo pensado, haberlo razonado, ya que muchas veces los peores errores se deben a dejarnos influenciar por emociones.

    ¿EL HA JUSTIFICADO SU ATRACCIÓN POR TI?

    Bien, por lo que me cuentas, este chico se ha desarrollado en un ambiente donde hay muchas chicas, se ha convertido en alguien muy sociable y te seré honesto, es muy probable que no seas la única chica a la que él ha conocido de esta forma (lo cual no significa que no puedas ganarle en su propio juego, “El de un Seductor”).

    ¿Qué te estoy diciendo?

    Después de conseguir un buen resultado, es obvio que quieres repetirlo, entonces repites los mismos patrones. Me has dicho que se le notaban las ganas de besarte, pero… ¿Ha pasado algo “especial” entre ustedes que provoquen sus deseos de besarte (además de que eres una chica atractiva)? Si la respuesta es “No”, entonces quizá AÚN no te vea como alguien diferente y única. Entonces, quizá esté haciendo lo que sospecho: Repetir el patrón que le ha funcionado antes otras chicas.

    ¿DEBO ACEPTAR SUS REGALOS, DETALLES Y QUE ÉL PAGUE LA CUENTA?

    Personalmente, olvidé hace años la costumbre de “conquistar” con ese tipo de detalles, ahora acepto que me inviten a mí, y con agrado entonces invito yo también. Pero no tratas de seducirme a mí, mis consejos son más generales, funcionan con para seducir a la mayoría de los chicos. ¿Utilizarías el mismo método para estafar a un estafador que para estafar a un tierno corderito? No ¿Verdad?

    Bien, en este mundo de la seducción, y de hecho en la psicología en general, hay algo que se llaman “Aros”, tu lanzas un aro, y tu objetivo (persona que te atrae) cae en el.

    No daré largas definiciones, de por si me cuesta eso de ser breve. Un ejemplo es pedir un favor, o acceder a los favores que nos ofrecen, a las invitaciones, etc. La persona que cae en nuestros aros, va aceptando lentamente la idea de seguir complaciéndonos, la idea de aceptar nuestras peticiones y deseos.

    Así que la respuesta es SI, puedes aceptar sus regalos, detalles, y que pague la cuenta. Si lo haces demuestras que sabes que vales eso y más, que estás acostumbrada a ello. Tu intuición te dice “no, quiero ser agradable y justa”, y ojalá fuera tan sencillo, pero recuerda que se están enviando y recibiendo mensajes inconscientes ¿Envías los correctos? Recuerda, la seducción es un “juego de poderes”.

    Algunas veces es difícil seguir estas reglas, simplemente porque no van acordes a nuestra personalidad. Quizá debas elegir ¿Piensas en ti, o piensas en los demás?, algunas veces tus acciones pueden beneficiarte a ti y a todos a tu alrededor, pero ahora hablamos sobre seducción. ¿Seduces o te seducen a ti?

    ¿DEBO SER TRANSPARENTE, DEBO MOSTRAR MI INTERÉS Y MIS SENTIMIENTOS? (Si no te interesa un pequeño consejo para hombres, pasa al siguiente mini-capítulo)

    Yo realmente “juego el juego” con las reglas que he aprendido que funcionan, pero pasa algo irónico. Luego de saber, sólo algunas veces, me gustaría no saber. Y volver a sentir que camino sobre un terreno desconocido, con sorpresas y peligros, sentir la emoción de la incertidumbre, curiosidad por saber lo que pasa, deshojar la margarita con el típico “Me quiere, no me quiere, me q…”. Escuchen la canción “Regreso A Casa – Moenia”, en algunos momentos de nostalgia me siento así.

    Aunque es muy raro y quizás incoherente que lo haga, quiero dar un pequeño consejo a mis lectores hombres:

    Al sumergirnos en el juego de la seducción, una de las cosas que más buscamos son mujeres bellas, atractivas, con un cuerpo hermoso (TB9+’s = Tías Buenas con puntuación mayor a 9 [jerga de las artes venusianas]), pero eso no garantiza que sean mujeres realmente valiosas. Tampoco significa esto que las mujeres no atractivas sean valiosas. Por eso es importante dejar de idealizar e infravalorar

    Es importante ser objetivos en todo, si nos vendemos barato es que somos baratos y viceversa. A menos que lo que se esté buscando sean simples aventuras, pero al final es parte de nuestro desarrollo como personas el compartir y llegar a una intimidad envidiable con una pareja.

    Así que aquí mi pequeño consejo:

    Si te has de vender por un buen tiempo, hazlo por un precio alto: Una chica ambiciosa, con una perspectiva única de la vida, con ilusiones, una chica moderna que haya olvidado prejuicios, capaz, inteligente, divertida, tierna, curiosa, enojona, firme, una verdadera mujer.

    ¡Cuidado! Muchas de las veces que pensamos “la quiero (o la amo) con pasión, esa mujer es maravillosa” estamos equivocados, muchas veces la realidad es: “la deseo con pasión (y lujuria, a veces)”. Hay un rasgo común en este tipo de confusiones, mejor dicho, en este tipo de chicas que suelen confundir: Son atractivas y deseables.

    Así que lo repito: NO idealices y NO infravalores, se objetivo en tu búsqueda y quizás encuentres lo que quieres.

    ¿DEBO SER TRANSPARENTE, DEBO MOSTRAR MI INTERÉS Y MIS SENTIMIENTOS?

    No debes mostrarlos totalmente, y tampoco debes ocultarlos totalmente. Hazlo en la siguiente proporción:

    60% (Siembra la duda) - 20% (Si) – 20% (No).

    La espera y el suspense por saber algo lo hace más atractivo. Así que no le dejes a tu objetivo saber que ha ganado el partido, ni le hagas creer que lo ha perdido si no es así.

    Hazlo dudar, hazlo pensar que puede ganar y que puede perder. Llévalo a ronda de penales, a muerte súbita si resulta necesario. Hazlo emocionante, no eches a perder la magia.

    ¿Y SI ESTOY ARRIESGANDO DEMASIADO, Y SI LO PIERDO?

    Sé que algunas chicas (Mara) piensan: “Él no es de los que ruegan, para él un no es un no y punto”. Y algunos chicos piensan: “¿Y si se enoja porque no la llamo?”, “¿Y si empieza a salir con otro?”

    Sé que al jugar esto de la seducción a veces dudamos si estamos haciéndolo bien, si nos estamos pasando o no. Debemos poner los ingredientes correctos en la proporción adecuada ¿Cómo sabemos esto? Sólo practicando, y pues ni modo. Si se pierde, se perdió, si se gana, se ganó. Calcularemos mejor la próxima vez.

    En este pequeño mini-capítulo les invito a cambiar la escala con la que medimos la proporción de los ingredientes con una gran herramienta psicológica: El Marco.

    Nada es totalmente cierto y nada es totalmente falso. El mapa no es el territorio. O como diría un personaje a quien admiro bastante, Dr. House: “Todos mienten”.

    Existe una realidad para cada persona, y aunque crean firmemente en ella, es susceptible de cambiarse. Tenemos el poder de hacerlo.

    Pondré un pequeño ejemplo:

    Un niño de 6 años corriendo en el parque tropieza y cae, el golpe es sólo superficial, su primer reacción es voltear a ver a sus padres. Lo que hagan sus padres determina lo que hará el niño.

    Reacción 1: Los padres corren hacia el niño con cara de angustia y preocupación diciendo: “¡¿Hijoooo, estáááás bieeeeen? Te has pegado muy fuerteeee!”.

    El niño pensará que se ha golpeado muy fuerte, gritará y llorará desconsolado. Obviamente, con esos padres hasta yo me echo a llorar.

    Reacción 2: Los padres lo ven con ternura y una ligera sonrisa. El padre le grita: “Caray muchacho, te has caído con gracia, debes tener más cuidado ¡Venga! Prueba a correr hacia acá y te invito un helado”.

    El niño ríe, se levanta, se sacude el polvo y corre de regreso pensando en el helado.

    ¿Qué ha pasado?

    Los padres ponen el marco de lo que ha pasado, y el niño reacciona a esa “realidad subjetiva”.

    Así que, no tengas miedo a mostrar el marco que quieras, siempre y cuando lo hagas sin dudar. Si dudas, entonces tu marco es débil, y por lo tanto, inútil.

    Entonces, con el marco erróneo antes podíamos pensar: “Estoy siendo muy duro (a)”.

    Con el marco adecuado podemos darnos el lujo de pensar: “Estoy siendo condescendiente”.

    Tienes que creerte tu realidad, tu marco debe ser más fuerte.

    “Los Hombres y las Mujeres más Alfa, son quienes tienen la Realdad Más Fuerte y la Comunican de Mejor Forma.”

    Este “Compentario-Post” no lo leerán quienes no leen los comentarios. Así que lo programaré para enviarse por partes en la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dejame decirte que es la primera vez que entro a está página y lo hice por qué es de mi interés el tema de la seducción y me agrada leer, tus palabras me agradaron, es realmente gratificante leerte y saber que estés pendiente de los comentarios(también los leo porque de lascanecdotas de los demas también se aprende).
      Muy bien.

      Eliminar
  5. El Mexicano:

    Caray amigo, lo hemos imaginado en diferentes contextos.

    Me refiero a las ocasiones en que dices algo con tanta picardía que recibes una sonrisa contagiosay un golpesito en el hombro.

    No a tratar de hacer sonreir a una chica con mala cara.

    Yo soy el primero en que si abordo a una chica y me pone mala cara... Me despido y a abrir otro Set...

    ResponderEliminar
  6. Mara: Permíteme jugar con mis artes adivinatorias, hacer un intento al azar y tratar de adivinar.

    Eres de Celaya Guanajuato ¿Me lo has dicho tu? No ¿Cómo lo sé? Soy Mago...

    PD: Yo hubiera conseguido besarte, que pensaras en lo original del método, que sintieras maripositas y además te habría hecho responsable por ello.

    Suena a presunción, quizás si, pero no es para menos, es tan efectivo por que usa PNL y me ha llevado más de 1 año perfeccionarlo.

    Tanto que yo sería 40% menos efectivo sin el.

    Si vuelve a fallar dale mi correo y dile que pida mi técnica del beso. No es broma, en verdad puedes decirle, sirve para que tu opines si es tan infalible como creo...

    Era la hora de las presunciones, ahora es la hora de dormir.

    Sueñas Rico!

    ResponderEliminar
  7. jaja... no eres mago... es muy fácil... viste mi ip en tus registros y con eso se puede saber de donde soy. =)

    Y si, yo también me temo que no soy la única a la que quiere ligarse este tipo, así que la cuestión ahora es destacarme y seducirlo... y para eso paso 7 y 8... Muchas Gracias... espero con ansía las otras partes que dijiste...

    ResponderEliminar
  8. Shhh!! Nunca reveles los secretos de un mago...

    ¡Que mala es ud señorita! Me ha desacreditado como mago, y ahora tendré que dedicarme a otra cosa...

    No se preocupe si mis hijos no comen hoy, ya veremos qué hacer!

    ResponderEliminar
  9. Aven:

    Super deacuerdo cotigo ahora si... ya estamos en el mismo canal. :D

    Mara:

    alamejor tienes alma de Española y ni tu misma lo sabes... o alamejor ya veo moros con tranchete por cualquier palabrita "Española" que veo por ahi escrita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola "El Mexicano", curioso pero yo si tiendo a utilizar muchas palabras españolas y argentinas...

    ResponderEliminar
  11. hola

    buscando por intenet informacion me encontre con este blog y me resulta muy interesante. la pena es que este destinado a los chicos, porque la verdad tal y como espones el juego de la seduccion resulta muy divertido y apasionante. vamos, k me encantaria aprender. y yo te queria comentar una duda. queria saber si al arte venusiano del que hablas en otras entradas es valido tanto para los hombres como para las mujeres o si hay otro metodo a parte para las chicas.

    mil gracias y perdona por las molestias

    besos

    ResponderEliminar
  12. Dejame decirte q es muy distinto... nosotros no pensamos lo mismo q ud bellezas... (k)

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy Kei, tengo un amigo Aven,y a mi me gustaria aprender, me dijo que existe un libro Aven para chicas, pero que no sabe como se llama.
    Alguno de Ustedes sabria decirme alguna iforamación sobre el o sobre Artes venusianas para mujeres.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. mira... estuve leyendo y hise totalmente todo lo contrario me entregue facilmente cuando me beso , en san ber paso sto... y wen es mi amigo y me re gusta pero mal al volver de san ber despoeus de dormir varios dias con el , le mande un sms diciendole q me re gustaba... y el me mando uno diciendome vivimos lindos momentos y somos buenos amigos =) ,, y yo como q me enoje... y le puse boe lo voy a superar... y desde ahi como q no le mande nada mas...y ahroa no se q onda quedamos como amigos pero no kiero eso y kiero revertir la situacion :S ahora como q no le mando nada y me aleje de el por q no kiero star a sus pies pero ya no se q hacer me estoy volviendo loca =s

    ResponderEliminar
  15. Hola "chica anónima", es totalmente comprensible que tengamos errores, que nos equivoquemos, es parte de todas las cosas que tenemos que vivir...

    Algunas de esas veces que nos equivocamos, vale más volverlo a intentar partiendo de cero, que tratar de corregir el error.

    Sé que no superarás una etapa difícil sólo por quererlo, pero si que puedes llevar el proceso adecuado, lee este artículo: http://www.avenfenix.com/2008/07/7-pasos-para-olvidar-la-persona-que.html

    Sigue viviendo, olvida los pasos dados y vive nuevas experiencias, pero no cometas de nuevo los mismos errores...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. holaa! estuve leyendo los comentarios y le queria decir a mara que me paso miiil veces eso!! Igualmente necesito un consejo de hombres (para ver que es lo que piensan ustds)
    Siempre, creo yo, fui una chica muy seductora, a su vez me encanta ser una presa dificil. En muchas situaciones se exactamente que tengo que hacer para llamarle la atencion a un chico, soy simpatica, divertida y cuando me tengo que poner seria, lo hago sin ningun problema. No es para demostrarme egocentrica pero cada vez que un chico me gustaba, casi siempre terminaba en algo. Sin embargo, todo termino cuando cnoci a un chico muuuuuy parecido a mi y hubo quimica desde el primer momento que nos vimos. Todo comenzo muy lindo, sin embargo a veces me cuestionaba si verdaderamente era el chico para mi... El tenia un estilo de hacerse el "cancherito" y para mi gusto tenia demasiaadas amigas (no soy celosa, este chico era muy cariñosocon sus amigas)
    No obstante me encantaba su forma de ser y la pasabamos genial!!
    Como dije antes, todo termirno cuando lo conoci...¿porque?, al ser tan parecidos, discutiamos mucho por cosas que no valian la pena, al pasar unos meses, termine cansandome de el y corte la relacion, siiin embargo luego volvi a verlo, y la quimica surgio de nuevo. El problema es que luego de haberlo visto el se mostraba muy distante y frio..Esa segunda vez que volvimos yo volvi super enganchada, por el contrario se ve que el no. Hace unos dias decidi preguntarle que le pasaba, y el simplemente me pidio perdon, que no lo hacia a prpopisto..
    Realmente pensaba que entendia 100% los hombres, ahora veo que lo unico que hacen es confundirte, yo tenia las cosas muy en claro, y el parecia que tambien, pero resulto que no.
    Es evidente que el ya no se encuentra interesado en mi y si no valora mis sentimientos hacia el, realmente no me merece.
    El problema es que es dificil olvidarme de el asi taan facil, recibo muchos consejos de salirrr, divertirme, concoer gente nueva, preocuparme por otras cosas, acordarme de las cosas malas que pasamos y no idealizar todo con lo bueno de nuestra relacion, sin embargo en este momento no me sirve, ¿sera que es muy facil decirlo cuando no lo estas viviendo? o ¿una vez que lo viviste no te acordas lo dificil que fue olvidar? Se que el tiempo cura todo pero en este momento me es muy dificil creerlo..
    un beso grande a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo considero q en realidad lo q pasa es q nosotras desconocemos el poder q tenemos sobre los hombres.

      Si la primera vez no funcionó, claro q estará máas bn a la defensiva cuidandose de no salir lastimado, pero si te ha permitio regresar, es por q en realidad le mueves el piso amiga, pero ha de ser dificil para el eso por que eso lo pone vulnerable,

      Pero creo q las tienes de ganar, creo q solo has visto una perspectiva pero la otra, si el no sintiera nada no te querria a su lado y no se protegería tanto, despuÉs d todo tu lo cortaste no?

      Bueno es una humilde opinión, saludos!!!

      Eliminar
  17. hola
    cada ves k leo tus escritos fenix me siento mucho mejor, noc en realidad como seas pero me agradas eres una persona k hace la diferencia entre muchas

    ResponderEliminar
  18. wow mui chido alexis

    y una chica asi seria un reto para un aven jajaj

    y yo quiero la rutina del beso si se puede men

    ResponderEliminar
  19. muy bueno el post aunque la verdad yo no tengo ni idea de como llevarlo acabo siempre pienso que la gente me vera como una cualquiera y esa no es la imagen que quiero proyectar ni mucho menos lo que soy

    ResponderEliminar
  20. Me pareció muy interesante lo que escribiste en este post y el caso de Mara, pero yo tengo una pregunta. Puedes ser muy independiente pero cómo haces para no dejar que otra persona te haga daño, porque entiendo que por muy independiente que seas si quieres a una persona obviamente su comportamiento te afecta. Y justamente en mi caso, mi persona me dijo un par de veces lo del punto 5. Cómo consigues eso?? Me vendría muy bien saberlo :D

    ResponderEliminar
  21. Excelente informacion! Las mujeres deben de aprender las mejores maneras de seducir a un hombre para conquistar al chico de sus suenos. Muy buenos consejos! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto tu pagina (seguiré tus consejos), te felicito :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanto todo lo que escribiste en este post, los consejos son muy utiles. Me gustaria que me des algunos consejos para superar la ausencia de una amiga. Ausencia por que se mudo a otra provincia y la distancia, tiempo, actividades, nos separaron. Ademas esta de novia y no me llevo muy bien con su novio. Cada vez se aleja mas de mi, dice que es sin querer, que se esta equivocando y que lo va a arreglar pero al final queda en la nada... Me podrias dar algun consejo o tu opinion? Muchas Gracias . Te felicito por todo lo que escribis.

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por el blog y por los comentarios y a Mara por su historia.
    Me siento muy identificada con Mara.
    Hace unos años, en mi trabajo conocí a un compañero, algo mono, no tanto para mi gusto, pero todas mis compañeras estaban detrás de él.
    Me toco trabajar con él mucho tiempo y yo por aquel entonces tenía una pareja estable de casi 3 años a la que le deje por mentiroso.
    Pues bien mi compañero de trabajo, un seductor nato que se acuesta con cuantas chicas caigan en sus redes... estaba detrás de mí, y yo no lo sabia y por eso no le hacía ni caso, además estaba muy dolida por la relación que dejé, pero un día me dije el probar a ser como los hombres, ser diferente a lo que se espera de una mujer, no se si me cachais.
    El resultado es que con un poquito más de tiempo conociéndonos (en el trabajo, nada fuera) lo hicimos y he de decirlo, fue el mejor amante (por aquella época) que tuve, pues tuve 5 orgasmos seguidos en un mismo acto, vamos un fiera, viva el cuarto de limpieza!

    La cosa es que yo no quería nada serio con él, tan sólo una amistad y oye si surgía el sexo, porque no aprovecharlo? (Un folla amigos).
    Me enteré que dejó a su novia preñada, y pues obvio me alejé, también las demás compañeras sentían celos conmigo porque él hablaba muy bien de mi (no sexualmente, sino como compañera y que le debería de dar clases a más de algunas de ellas) comentario que no me gusto en absoluto, pero que tampoco le puse atención, pues no me interesaba.

    Meses más tarde conocí a un chico muy parecido a mí y con el que me llevé a las mil maravillas, hasta que se acabo el amor.
    Pues mi compañero se puso tan sumamente celoso de que me echara novio (cuando tan sólo eramos compañeros de trabajo) que la toma conmigo y yo que no sabía lo que le pasaba, porque en su día hablamos de sólo tener sexo, seguí mi vida sin preocuparme y me fui del trabajo porque me trasladaron de zona por haber ascendido en la empresa.
    Hoy me doy cuenta por haber leído este artículo, que fui una seductora, no quería hacerle daño, lo reconozco, pero si el no aceptaba un no, no era culpa mía.

    ResponderEliminar
  25. hice cosas inconscientemente, como por ejemplo no llamarle, no estar pendiente de él, tan sólo me centraba en mi trabajo y en mí y cuando ambos teníamos ganas de sexo, sólo con mandarnos un mensajito ya sabíamos, pero sin presiones, sin enamoramientos. Por eso yo hice mi vida y a él al parecer le costó separarse de mí. Sólo puedo decir que lo siento.

    ResponderEliminar
  26. MUY PADRE TU PAGINA

    ResponderEliminar
  27. Y si soy madre soltera? si quiero ser seductora, no me vería como chica fácil?

    ResponderEliminar
  28. EL SEDUCIR ES DARCE LA IMPORTANCIA ANTE UNO........SI EL NUNCA TE A CELADO ES POR Q NO TE QUIERE....Y SI TE CELA EN EXESO ES POR Q PIENSA QUE HACES LO QUE EL HACE....PERO SI TE CRLA MONERADAMENTE ES POR Q LE IMPORTAS....SUERTE
    .................................................EL AMOR NACE CON UNA MIRADA
    VIVE DE LA ILUCION
    SE ALIMENTA POR LOS CELOS
    Y MUERE POR LA TRAICION

    ResponderEliminar
  29. me he leido todo y parece que avenfenix ha leido mucho de seduccion y algunos de los famosos libros de seduccion y eso es bueno no solo para mejorar con las chicas porque tambien se mejora como persona

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Julieta:
    En el pasado no había tenido problema para seducir a ningún chico, será porque lo que deseaba era tener aventuras y nunca nada serio, de mis aventuras un par de ellos deseaba vivir conmigo pero en ese momento no era lo mio.
    Ahora deseo tener relaciones serias, pero no se como hacerlo, me he acostumbrado tanto a seducir para breves instantes que no tengo idea de como hacerlo y lo hago mal.
    Me reencontre vía online con un chico que siempre me encanto, después de un par de semanas de mensajes diarios iniciados por el tuvimos una cita, unos 3 días antes de la cita, el me enviaba mensajes cachondos y yo lo desviaba, un día ya de madrugada no lo soporte y le conteste igual, hablamos sobre como lo haríamos y lo que nos gustaría, luego me dijo que deseaba verme para hacerlo realidad, yo me negué a tener sexo, le dije que nuestra conversación era una fantasía por ahora, el se enojo, pero si terminamos viéndonos. En la cita yo estaba muy nerviosa, platicamos, nos besamos, y en general se que actúe un tanto cabeza hueca, había mucha tensión sexual y no cedí.
    Para la siguiente cita el me dijo que ya no me besaría pues yo no quería hacerlo, discutimos un poco y dos días después lo fui a ver a su trabajo, tuvimos un encuentro muy fuerte, no culminamos el sexo pero si hubo bastante avance. Ahora el esta distante, ya no me contacta como antes, prácticamente no lo hace y yo muero de ganas por estar con él.
    Una parte de mi muere por hacerlo pero esta la otra que me dice que es tiempo de tener una relación real. ¿Algún consejo?. Quiero conquistarlo, ahora es un reto y no tengo idea de como hacerlo.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  31. Woww encontré muchos horrores que he cometido mil gracias me gustarían más consejos Xk en realidad tengo muchos temas k preguntar

    ResponderEliminar
  32. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola:
    ante todo kisiera saludarte y decirte que acabo de encontrar tu pagina,esta chevere,me encanto mucho.bueno,mi problema es el siguiente,te lo comento con mis temores:soy una chica timida,tengo 23 años,no tengo enamorado y me he dado cuenta que no tengo facilidad para atraer si quiera a alguno,de verdad esto me deprime ya que yo soy un cero a la izquierda a la hora de seducir,no tengo intencion de dañar a nadie en general,cuando me abordan no me salen las palabras para sostener una conversacion,no soy alguien de personalidad atractiva.me duele aun mas que algunas amigas tienen novio y que son muy sociables y en poco tiempo los chicos las empiezan a buscar,a pedir sus numeros o correos y las invitan a comer.los pocos chicos que se me han acercado solo han querido pasar el rato y eso a mi no me hace sentir comoda,no me gusta que me tilden de facil.no se como llegar a algun chico,no soy muy coqueta mas bien perfil bajo y si algun chico me empieza a mirar pierde el interes en mi facilmente y no se porque.tampoco ando detras de alguno cuando me pierde la atencion,soy tambien un poco orgullosa y no me gusta pedirles nada.aunque cuando me pongo a pensar me siento mal y tambien limitada cuando se que no puedo retener a ninguno siquiera en el pensamiento,siento que no soy especial y me frustra un monton porque no tengo eso que enganche.cualquier consejo es bien recibido.
    un besote para ti

    ResponderEliminar
  34. hola!!! alguien que me pueda ayudar, quiero hacer algo diferenete con mi noviom seducirlo, pero no se que :S me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  35. Hola! Después de leer este post de Mara y los consejos de Avenfenix he pensado algunas cosas.

    Primero, qué está haciendo Mara al quererse ligar a un ligador? O sea, si el tipo de entrada no la está tratando como debe ser. (ella es la que tiene que ir a verlo, el tipo permitió que pagara! y la mandó en taxi!!!!) Perdón, pero nada es pretexto, bien pudo decirle a sus empleados que no tardaba y llevarla rapidísimo a su casa no? A mí me hacen eso y yo en vez de quedar enganchada me quedo pensando que el tipo es un pendejo.

    Tal vez yo sea una pésima ligadora. Y sí he visto que gente por la que no doy un peso de repente se unen en relaciones formales. Pero bueno, a mí me cuesta un poco mas de trabajo.

    Tal vez porque soy de otra época y a mí los chavos me enamoraban, no me ligaban. Ahora luego de un divorcio me encuentro con que ya cambiaron algunas cositas, pero de todas maneras eso del ligue y ceder me cuesta bastantito trabajo. Hasta ahora no lo he hecho y si miras, de repente tengo admiradores, aunque hasta el día de hoy ninguno me ha parecido un buen prospecto.

    Bueno, pues qué gusto haberlos saludado, está muy interesante el blog, seguro volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  36. Hola Fénix, te pido ayuda urgente sobre mi caso, ya que aparte de ser difícil por naturaleza, tiene detalles muy complejos!Soy violinista y tengo la audición más importante de mi carrera en 2 semanas, así que necesito definir ésta situación para concentrarme. Ya me conozco y sé cuánto me afectan los asuntos emocionales... Él es ruso y yo latina. La historia resumida: nos conocimos en la fiesta de una amiga, y nos gustamos desde el principio. Cuando el tequila hizo efecto, terminamos hablando lejos de todos. Él me decía que se daba cuenta de que yo estaba triste, y sí, me abrí tan pronto, que le expliqué que estaba un poco deprimida por alguna diferencias culturales con los rusos, y que me parecía que acá (Moscú), la gente estaba cerrada y tenía miedo a expresarse. Nadie hacía las cosas con amor, y extrañana la calidez de los latinos. Estabamos borrachos pero muy concientes de lo que hacíamos, y tuvimos una conversación muy interesante. Al final nos besamos y fuimos después a otro bar. Al final de todo, me contó que en una semana tenía que viajar a E.U por dos meses. El primer día, él cogió mi móvil (no el número, el teléfono literalmente!), y fue una disculpa para que nos viéramos al siguiente día, ya que yo necesitaba mucho recuperarlo. Comimos algo con sus amigos y después fuimos a cine todos. Él me cogió de la mano en cine y todo estuvo bien. Toda la semana siguiente fue a la residencia de estudiantes donde vivo y hablamos (poco), el resto del tiempo estuvo tocando y cantando para mí (también es músico, y nos dimos más besos. Salimos todos los días hasta el último día en el que se fue a E.U. Nunca hablamos de tener una relación, pero me hacía bromas sobre eso, e incluso me presentó como su novia a un amigo que se encontró a la salida de mi residencia un día (no sé si sólo lo hizo por aparentar en ese momento). Los primeros días después de irse me escribía, pero cada vez se puso más y más frío. Yo era más expresiva y al final decidí ser más seca (el primer mes no lo logré mucho, y le mandé esto: https://www.youtube.com/watch?v=8_5PccGMPFg :), no difundir, por favor!). Al final también estuve muy ocupada, pero de vez en cuando lo saludaba, y él respondía después de unos días que estaba bien, y que me extrañaba, nada más, era muy lacónico. La última semana me habló por primera vez más de 10 min, y me preguntó si había algún chico cerca. Yo le respondí con humor, que mi habitación era muy pequeña, y le devolví la pregunta, a lo que él respondió lo mismo. Volvió éste domingo y cuando le escribí si nos veíamos al día siguiente, me dijo que iba a ver cómo iba todo con el jetlag. Después pasaron 4 días y no dio señales de vida. Al final decidí llamarlo y preguntarle cómo estaba, porque llevaba dos meses con una expectativa grandísima y ahora que estaba aquí no reaccionaba! Lo invité al cumpleaños de una amiga, que fue hace dos días, y él aceptó. Fue muy dulce cuando me saludó, y nos dimos un abrazo largo. Al principio de la comida estuvo muy pendiente de mí, y me tocaba las manos, pero después llegaron otras personas, y me dí cuenta de que le gustaba una alemana, con la que estuvo hablando casi todo el tiempo (mientras me ignoraba, ya que ella y yo estabamos en lados opuestos de la mesa). Se supone que sólo me conocía a mí y a otra amiga entre todas esas personas, y esa actitud me sorprendió, después de haber venido conmigo. Después ella se fue y él volvió un poco a la normalidad, pero ya más frío. Al final fuimos a bailar y en algunos momentos se acercaba, en otros era lejano cuando yo buscaba contacto. En un momento dijo que necesita tomar algo para emborracharse pronto y fui yo quien le dio el primer beso esa noche. (CONTINUACIÓN EN EL SIGUIENTE COMENTARIO, POR FALTA DE ESPACIO)

    ResponderEliminar
  37. CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA:

    Su apartamento quedaba al lado del lugar y como yo había quedado de quedarme, invitó también a mis dos amigos. Luego me quedé en su habitación y pasó(...). Fue increíble, muy fuerte. Él fue muy cariñoso y muy pasional, teniendo en cuenta que ruso, pero cuando me fui en la mañana, había algo de tensión de parte suya, comenzó a cerrarse de nuevo. Una amiga suya, que lo conoce desde los 10 años, me llevó al metro en su carro, y me dijo que me veía triste, y que si estaba pensando en él, lo mejor era que no lo hiciera, porque él nunca se ha enamorado en su vida, y tiene mucho miedo de perder su libertad. Que seguramente él no quiere herirme, pero que yo tengo que estar tranquila, que no debo pensar en nada. Eso fue horrible porque lo que menos quiero es que se quede sólo en sexo. Han pasado dos días y nunca me escribió ni llamó, pero hoy que le pregunté si seguía en pie lo de ir a un concierto mañana, me dijo que sí. Hay un punto: una cosa es el pasado, y los miedos, y otra, es el hecho de que los seres humanos somos flexibles, y las emociones no son estáticas, así que tengo esperanza, peo no sé cómo llevar las cosas con él. Creo que él sí llegó a sentir algo por mí en algunos momentos, pero que hace lo posible por bloquearlo (en el siguiente comentario doy los datos más importantes de todo). Datos muy importantes de su vida y de su personalidad: - Él fue muy famoso durante toda su niñez, en Rusia y otras partes del mundo, y está acostumbrado a ser el centro entre las mujeres. Es un hombre con un gran ego, y consigue a las mujeres muy fácilmente. - Dejó de cantar por un tiempo cuando niño porque cantando en uno de los musicales donde participaba, fue uno de los rehenes durante la toma del teatro en Moscú, donde Putin usó gas contra los terroristas chechenos, matando a muchísimas personas. -Él es ruso como su madre, pero vivió mucho tiempo en Italia, de donde es su padre, el cual no quiso aceptar conocerlo. -Tuvo que pasar un mes en la cárcel en E.U hace un año,por un error del Gobierno, y me dice que fue una de las experiencias más fuertes en su vida. Él es una persona muy sociable, y aparentemente abierta, pero en lo emocional, me parece que es demasiado cerebral, que tiene un ego muy grande, y que oculta su sufrimiento con una máscara de fortaleza. Puede ser que el hecho de enamorarse lo haga sentirse vulnerable y lo evite a toda costa? Él también me dijo una vez que nunca se había enamorado, así que es cierto. Soy yo siempre la que lo busca desde que llegó. Estoy a tiempo de cambiar el curso de las cosas? Cómo acercarme a él? Sé que tal vez comencé mal cuando llegó, dejando que todo pasara tan pronto, y siendo tan expresiva, pero eso es algo que me cuesta mucho controlar. Tengo miedo de presionarlo y asustarlo más, y cuando hago bromas sobre su frialdad tal vez por ser ruso, simplemente no responde nada. No hace falta aclarar que estoy llegando hondo con él, creo que es evidente después de escribir toda ésta historia :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, Aven Fénix
    Tengo varias semanas leyendo tu bloc y me han ayudado muchísimo.
    Te cuanto, el fin de semana me fui para un pueblo llamado las yayas de azua de Rep. Dominicana. Me invitaron a una fiesta, habían muchas personas pero más chicas que chicos, realmente no sabía de que trataba la fiesta pues fui con una de la organizadora y solo me interese en que quería conocer personas nuevas y no pregunte mucho sobre el tema, la fiesta era de 2:00pm a 12:00m waooo demasiadas horas para mí pero está bien, considerando empezaba en la tarde decide ponerme una licras negras con una camiseta amarada a la cintura, la idea era que se viera el lunar que tengo al lado izquierdo del ombligo, unos zapaticos azules combinado con la camiseta, mi cabello es muy rizado solo lo deje así, un poco delineado los ojos y rezarte mis labios, solo quería verme sencilla pero algo sexy, cuando llegamos al punto de encuentro al ver las demás chicas todas sexy, maquilladas, muy MUY SEXY pensé oh oh, solo respire profunde y dije: seguridad en ti, nadie como tu ni mejor que tu. Realmente las demás chicas eran muy bellas.
    Cuando llegamos a la fiesta, había un cártel que dicia ¨hoy con nosotros la orquesta happy ban¨, woooaaaa, en medio de la multitud veo a este chico mirándome, solo sonreí y fui con las demás chica, pero mis ojos querían verlo nuevamente el chico en verdad es guapísimo, le comento a una de las chicas ¨así me lo receto el doctor¨ ella solo sonrió y me dijo ese chico es unos de los bailarines y puede estar con quien él quiera, porque crees que se fijaría en ti? Solo le respondí, porque soy única en la multitud, las dos reímos sin parar, 10m después me paro voy al mostrador y pido un trago, volteo y justo al frente estaba el, lo mire directo a los ojos y luego hice un gesto de indiferencia, a los 5m estaba el chico en mi mesa invitadme a bailar una bachata, realmente no sé si bailamos bachata o hicimos el amor con ropa pero fue algo que nunca me había pasado ante, pero siempre pensó que no sabía quien él era, después de 4 bachatas y 2 merengue el chico me presenta a su hermano y le dice ¨esa es su cuñada¨ yo solo reí y le dije: y donde esta mi novio que no lo veo, el sonrió también. Cuando la orquesta toco y canto, me dedico el baile en público y me pidió que fuera su novia. Solo le di un tierno besos de aproximadamente 10 minutos y dije voy a tocador y me perdí en medio de la multitud para que no me encontrara.
    Todavía pensó en como bailamos y nos besamos.
    Hoy me llamo una de la organizadora de la fiesta, el dueño del local donde estábamos la llamo para informarle que Henry el bailarín de la orquesta andaba buscando a su novia shara, a la chica del pelo rizado.

    Que hago?

    ResponderEliminar