¿Cómo saber si en verdad le intereso a ella (él)?

Bien, pues obviamente yo no estoy mirando toda la interacción, y no puedo decir a ciencia cierta, aún sabiendo todos los detalles, si a esa persona especial también le interesas. Pero puedo ayudarte a salir desengañado (a).

Debemos pensar, esta persona ¿Es muy sociable?, ¿Es posible que así como nos conoció a nosotros, conozca a mil chicos (as) mas?

¿A qué viene esto?

Muchas veces, nuestro propio ego, o nuestros propios sentimientos hacen un esfuerzo gigante por engañarnos y hacernos creer que a la persona que nos interesa también le interesamos. La mitad de las veces es así, la otra mitad no.

Pregúntate a ti mismo (a): ¿Ha habido algo especial entre nosotros, algo único? ¿He sido distinto (a) a todos los demás? Por ejemplo:

  • ¿Ha habido un flechazo de amor a primera vista?
  • ¿Mi abordaje ha sido excelente, me he distinguido y he sido atractivo (a)?
  • ¿Tengo mayor valor social y soy más Alfa que los demás?
  • ¿Ha habido realmente una conexión única?
  • ¿La situación y la forma en que nos conocimos has sido especiales?

Quizá la respuesta es NO, pero no te preocupes, ahora que eres más objetivo (a) has algo para cambiarlo. Se original.

Y si tampoco se te da eso de ser original, no te preocupes, lo mío son simples recomendaciones.

¡No soy quien da vida a este espacio, eres tú, tu comentario, tu visita y la diversidad de tus opiniones. Yo sólo lo he puesto aquí, para ti.!

5 comentarios :

  1. alexis... La originalidad es super importante... el desmarcarte es lo que ha inspirado muchas de las rutinas que se conocen en la comunidad de la seducción.

    De hecho el salir a sargear y obligarse uno mismo a no depender de rutinas hace que se le ocurran cosas interesantes... siempre fundamentados en la estructura normal del proceso.

    Por tanto entre más originales seamos... menos robots sociales seremos e iremos construyendo nuestro propia figura como AVENs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola "El Mexicano", por supuesto. Aunque en este punto debemos tomar en cuenta que hay varios lectores que apenas comienzan...

    Y creo que ellos, al principio, pueden valerse de las rutinas de otros...

    La elocuencia llegará por si sola después. Y les tengo una buena noticia: El juego es muy estructurado al principio. Después es sólo dejarlo fluir siguiendo simplemente nuetra intuición y nuevo sentido común.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta un chico de 25 años y yo tengo 16 que podria hacer para que el quiera tener algo bien conmigo ?
    x ai nos mandamos msj y nos vimos y se porto todo un hombre conmigo pero mis amigas no estan de acuerdo con esto aunqe yo me muero por tener algo bien con el por que me gusta pero nose que hacer para lograr eso ... por que no me animo a proponerle que seamos novios se supone que eso sale del hombre no de la mujer pero tampoco quiero andar asi nomas quiero tener algo serio con el ... probar algo distinto

    ResponderEliminar
  4. muy buen apunte amigo Alexis, aunque soy nuevo en tu pagina pero casi todo lo que he leído son vivencias por las que estoy pasando o por las que ya pase, y créeme que me da pesar no haber tenido toda esta información antes... ser original!!

    ResponderEliminar
  5. conosi a una chaba x internet, me gusto mucho y le dije lo k sentia, ella me mando ala lista de amigos, me digo k era una persona muy especial para ella, la vere esta semana xk la van a operar, sera la primera ves k la conosere en persona, no creo k aya olvidado k un dia le dije lo k sentia, pero como saber si estando frente a frente yo le intereso....

    ResponderEliminar