Cómo excitar a una mujer en la cama

Reedición en el 2011 de un artículo escrito varios años atrás |

Hace algunos años leí en una revista para mujeres un tema sobre sexualidad, era "Hacer el amor sin tener relaciones sexuales" o algo similar. Un poco escéptico lo leí de principio a fin sonriendo por dentro porque sabía lo mucho que aquel artículo me haría mejorar.

Lo hizo, no fui el mismo después de haberlo leído, no es que fuera un gran artículo y ni siquiera lo seguí al pie de la letra pero me dio una nueva inquietud, un cierto placer desconocido por excitar a una mujer con juegos previos hasta que fuese ella quien me suplicara o exigiera que la penetrara.

El artículo hablaba sobre juegos de erotismo para satisfacer el deseo de placer sexual de una pareja que por alguna razón aún no estaba preparada para tener relaciones sexuales. Entonces daba una solución, la llamaban "sexo sin penetración".

Los hombres no consideraríamos esa opción, pues es prácticamente necesario penetrar o al menos recibir sexo oral hasta terminar y si eso no pasa, sentimos frustración, pero tal vez no hemos sido muy recíprocos ¿cómo sabemos que una mujer no siente lo mismo cuando no alcanza uno o varios orgasmos?

Es casi normal (mas no bueno) un hombre que tras unos pocos minutos de sexo eyacula y se siente satisfecho mientras que una mujer disfruta sólo ligeramente el poco tiempo que duró, y luego a conformarse… o a cambiar de amante, es la opción más natural.

Hay diferencias muy claras entre hombres y mujeres, entre ellas la mujer necesita más estímulos mentales y juego erótico para sentirse plenamente excitada, que sus labios estén humedecidos y desee ser penetrada.

Otra diferencia es que el hombre termina cuando eyacula, una mujer puede eyacular y tener varios orgasmos consecutivos (aunque varía en cada mujer), la injusta realidad es que la mayoría de ellas no llegan a ese punto.

Yo no voy a explicarlo a detalle porque no soy un profesional médico, pero imagina esto:

A la mujer le excita sexualmente una colección de aspectos, el ambiente, las circunstancias, los sentimientos, la pasión, la figura de hombre que representas en su mente, y la idea de entregarse y ser poseída por alguien que la desea. Luego, con los juegos sexuales, la estimulación vaginal, la penetración y el roce y golpeteo en el clítoris y demás terminaciones nerviosas, los músculos de su vagina empiezan a tensarse ligeramente, poco a poco y cada vez más, cada vez un poco más.

Es necesario mantener un ritmo, acelerar y ralentizar, ser salvaje y delicado con ella, incrementar y reducir la intensidad para aumentar paulatinamente su grado de excitación hasta que… explote. Hasta que súbitamente toda esa energía acumulada explote y tenga espasmos, eyacule, te presione con sus uñas, sus piernas se tensen involuntariamente y por segundos no sea consciente de si, de ti y de nada, tan solo viviendo placer.

Voy a decirte algo importante y quiero que no lo olvides nunca:

Cuando una mujer ha vivido intensidad y plenitud sexual contigo, cuando has sido un buen amante, cuando la has hecho literalmente feliz teniendo sexo, nunca volverá a verte igual. En adelante te tratará diferente, te mirará de otra forma y va a estar interesada en ti a otro nivel.

Me parece a veces muy ingenuo cuando los nuevos en la seducción tratan de creerse sin vivir experiencias reales lo que dicen los libros sobre "ser el premio". Pero cuando has logrado hacerle sentir a una mujer placer, orgasmos, los halagos directos o indirectos que te dan o el simple hecho de verlas satisfechas y complacidas sexualmente, es cuando de verdad sabes que eres un hombre que a cualquier mujer le valdría la pena conocer, y cuando alguna no está lista o no lo descubre piensas "pues en verdad te estás perdiendo de mucho, pero vale… suerte".

Eso es verdadero juego interno y no intentos. Necesitas creencias fuertes, pero no son sólidas si no tienes experiencia en campo, da igual que te hayas creído grande como un edificio si te derrumbas al primer contratiempo porque no tienes confianza sólida basada en experiencias.

Imagina que tienes relaciones sexuales con una chica que te gusta a la que conociste hace unas semanas, eres un buen amante, terminas, los espejos están empañados, las sábanas demasiado húmedas, su cabello mojado, sus cuerpos pegadizos y empapados de sudor, y ella da un inconsciente suspiro de placer y desahogo mientras te dice cualquier cosa, "gracias", "te amo", o simplemente sonríe recostada mirando al techo, luego te abraza y se queda profundamente dormida y tú te quedas acalorado, escuchando su respiración y pensando en lo especial que es para ti.

Si a eso le agregas un tipo de "ambiente" (creado como anclaje a esa experiencia) mientras tienen relaciones sexuales para que ella lo relacione contigo, entonces estarás logrando algo muy valioso con ella.

En adelante es como si recordaras eso cuando conozcas a una nueva mujer y le digas "déjame opinar, yo creo que te encantaría conocerme… qué sigue? me pides mi teléfono?".

Habrá mujeres que sexualmente no van a llenarte, que sean extrañas para ti por alguna razón o con las que simplemente no te sentirás cómodo, será entonces cuando puedas seleccionar y darte el lujo de decidir con quién estar.

Este tipo de temas y varias estrategias más los toco de una forma más detallada en la última sesión del Seminario Integral de Seducción ©, es obvio que no daré mis mejores estrategias quitándoles la oportunidad de tomar el seminario y quitándomela a mí de enseñarles personalmente.

SUFICIENTE JUEGO PREVIO

Voy a suponer que todos hemos visto alguna película porno, desde que era mucho más joven me decepcioné un poco la primera vez que vi una escena normal: mujeres bellas con cuerpos muy sexuales, pero únicamente practicando el coito, sin plasmar lo excitante y apasionado que es cuando es de verdad. Prefiero una escena de erotismo donde muestran lo justo como para dejarte imaginar aumentando gradualmente el deseo de más con un juego de sentimientos y emociones, pasión y excitación, y complicidad e intimidad entre los personajes hasta llegar al clímax.

Lo mismo trato de hacer y me es muy fácil porque lo disfruto también cuando estoy con una mujer por primera vez y las ocasiones subsecuentes.

Piensa en ella, conócela y si al final terminarán teniendo relaciones, entonces disfrútalo, nunca habrá una segunda primera vez así que hazlo bien, descubre poco a poco qué tipo de caricias, besos y actitudes le hacen sentir más placer.

Lo normal es que un hombre común piense sólo "tetas y vagina", lo normal es que un hombre común sea idiota, por eso las mujeres tienen una imagen tan repugnante de la mayoría de los hombres.

Recuerdo casual:

Hace varios años, prefiero decir que no recuerdo en qué libro y de qué autor, leí algunas "estrategias" como la de desnudar pronto a una mujer para que hubiera menos probabilidades de que quisiera detenerse y entonces cumplir el ansiado objetivo del FuckClose.

Un "buscador de sexo" no es un "seductor".

Si sólo te interesa conseguir la entrega física de una mujer, entonces nunca tendrás un mejor resultado que un hombre de apariencia atractiva, y podrías mejor pagar prostitutas y dejarte de complicaciones. Si te interesa también la entrega emocional entonces podrás tener algo que muchos hombres de apariencia atractiva no sabrían cómo lograr. Aunque tampoco te preocupes demasiado, pues muchos empiezan en el nivel "buscadores de sexo", ya luego maduran, bueno algunos no.

Créeme, si lo haces de forma que ella disfrute cada segundo, es obvio que no querrá detenerse y mejor aún si le haces pedirte que sigas.

Si sales a sargear de noche también te encontrarás algunas veces con mujeres que quieran ir directo al sexo o a meterte mano frente a otros, y si tú también disfrutas eso, entonces hazlo así, pero no te ilusiones pensando que tienes talento, que aquello fue especial o tuvo algún significado, esa chica lo hubiera hecho con cualquier otro que estuviera disponible y el próximo fin de semana lo hará con el siguiente.

No pienses únicamente en sus zonas erógenas más sensibles.

No deberías ir directamente a su ropa interior, en cambio sí iniciar el juego erótico. La piel tiene cantidad de zonas sensibles, empezando por la zona entre los dedos de sus manos, sus brazos, su cintura, sus hombros, sus mejillas y su cuello.

Acariciar es importante, aprender a deslizar tus dedos suaves sobre su piel con deseo y aprecio.

La primera vez siempre es diferente, es esencial que ella se sienta bien y sea cómplice en silencio de lo que van a hacer, no te dirá cuándo puedes avanzar, pero propiciará que pase, estará más cerca de ti, te mirará hacia los labios, pondrá sus manos "casualmente" sobre tu pecho y las dejará allí, ella irá tras de ti imitando a su manera lo que tú haces, le besarás el cuello y luego ella buscará besar el tuyo.

Cuando es claro que están avanzando, que están solos, que tienen intimidad, que ella está lista (algunos periodos no lo están) y que tienes condones en el cajón, entonces los dos saben lo que va a pasar.

Besa entre su cuello y su nuca, sube lentamente por el lóbulo de su oreja y cuando le pidas algo hazlo con seguridad, dirígela pero sé cálido.

Pídele que se recueste mirando hacia arriba, acaricia sus labios con tus besos y con tus labios su cuello, sus oídos, dale pequeños mordiscos húmedos, toma su cabello y tira de forma suave.

No toques aún su pecho o su vagina, acaricia haciendo círculos alrededor, cerca de su pelvis por debajo de su ropa interior y presiona suavemente mientras la besas, cambia y acaríciala desde el cuello, luego sobre su pecho hasta sentir casi sus pezones, cuando lo hagas, si aún siguen suaves juega un poco, hazlo hasta y que sus pezones duros muestren que está disfrutando lo que haces.

Dibuja su piel y su vientre tan solamente con la punta de tus dedos, rozando su piel y por momentos presionando fuerte su cadera, sus nalgas o sus senos.

No hay un paso que esperar o un momento para desnudarla y desnudarte, pasa cuando es necesario seguir y la ropa literalmente sobra y estorba.

Siente su piel con la punta de tu lengua, muérdela con tus labios y dibuja líneas hacia sus senos, su cintura y sus muslos, la parte interna de sus piernas, ponte en la posición más cómoda y besa entre sus piernas, si tocas y apenas rozas su vagina debe sentirse caliente, debe sentirse húmeda, tienes que ver como levanta su barbilla, arquea su espalda, hace pequeños movimientos involuntarios y marca sus dedos en las sábanas.

Hay una razón para hacerlo lento y no ir directamente a lo que naturalmente deseará que toques, su vagina o a llevar a tu boca los pezones de sus senos, estás haciendo que desee que avances, y seguirás así un poco más, hasta que ella te dirija a la posición en que puedes penetrarla o te pida con voz bajita y su susurrante "ya…" o te pida que uses un condón.

Dobla un poco sus rodillas y sigue alrededor, toca apenas sus labios vaginales con la punta de tu lengua, dale besitos y roza muy suavemente su clítoris, siente cuanto lo tocas cómo se entrecierran y tensan como palpitando los músculos entre sus piernas.

Son minutos de un erótico ritual que ella y tú llevan disfrutando, vale la pena hacer el juego previo suficiente cuando de excitación y por su lubricación tus dedos y después algo más se desliza suave y lentamente dentro de ella, ardiente. La diferencia en el calor del ambiente dentro de su vagina es placer.

Cuando esté sobre ti siéntela, mírala y hazle saber que estás disfrutándolo, toma su cadera y presiona fuerte con tus manos, dirige sus movimientos y acompáñala, lentamente hasta que el ritmo se sincronice, mete tus brazos por debajo de los suyos y tómala de la espalda, abrázala y pégala a ti, expláyate, a las mujeres también les excita escuchar que lo disfrutas, saber que te hacen sentir placer.

En adelante te verá diferente, poco a poco aprendes a ser como el tipo de hombres que las mujeres desean y lo disfrutas cada día más, todo lo que hagas y aprendas a hacer vale la pena para ti y para ellas. Aprender a jugar con ventaja.

Éxito

Fénix lifeStyle

103 comentarios :

  1. hola mi niño

    yo soy mujer y me encanta lo que escribes, seguro que no das entrenamientos individuales ¿y a mi tampoco?

    jajajaja bromeo tampoco es a la fuerza si no quieres

    sigue escribiento te mando un beso donde te lo quieras poner

    gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok', soy mujer y tengo pareja
      Para todos esos hombres que piensan que jugar de machotes en la cama nos va a exitar a nosotras les voy a explicar algo:
      No se si sera por que es con mi novio con el unico que lo e echo, pero a mi me encantan esos momentos con el, el es español y por lo tanto, es muy romantico y caballero en todo momento, incluso hasta en la cama.
      A mi me gusta que me aga vibrar, que me desnude poco a poco, que me devore enterita empesando por mi cuello y terminando por la punta de mis pies, mientras muerde mis labios y me susurra palabras al oido, y que cuando terminemos, quedarme dormida abrazada a su pecho ya que es la parte de el que mas calor corporal tiene, por eso y muchas razones mas el me buelve loca
      Asi que chicos, no es muy dificil complacer a una chica, solo con caballerosidad, mucho amor, apollo y algo de calor lograran maravillas

      Eliminar
  2. Caray, me encantan las mujeres así, divertidas y coquetas...

    Pues bienvenida, normalmente diría que el blog es para hombres, pero chicas divertidas, entran donde sea...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nice post me gusto mucho..estas haciendo un excelente trabajo aven sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que cuando fue mi primera vez no se me paraba :S dicen que aveces pasa eso por la ansiedad y el miedo .. el punto esque tuve que ingeniarmelas para que se excitara..
    Primero comenze con los besos en la boca acariciando su cabello.. luego baje hasta su cuello mordiendo un poco su oreja.
    Luego la voltee y le bese la espalda quitandole la ropa.
    Es muy importante tus manos en este momento.. debe sentir que esta con un verdadero hombre si vas a agarrar sus caderas que sea fuerte y que sienta tu presion..
    Luego acaricie con mis manos sus pechos (no obsecionarse) Alas mujeres les encantan que le besen alrededor del ombligo, eso les excita.. terminando eso me pidio que la penetrara que ya estaba lista no podria aguantar mas..

    ResponderEliminar
  5. caray, creo que la mayoría tenemos alguna experiencia rara, mi primera vez también fue bastante graciosa... pero este es un blog clasificación A...

    ResponderEliminar
  6. Qué tal Fernando?...

    Gracias por tu opinión y colaboración...

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos :D

    Aven, me gustaria saber donde tienes los Blogs clasificacion C jeje porque con relacion a este blog me gustaria saber si el punto que no quisiste mensionar es realmente placentero para la mayoria de las mujeres :D Quisiera saber si deberia ahorrarmelo o no :D.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ronny, en realidad no hay "Blog Clasificación C", lo mencioné porque cualquier chico puede entrar al blog, y quizás he escrito detalles que no debería...

    Lo que omití fue algunos detalles que pueden aumentar el placer de tu pareja (chica), pero son bastante explícitos para mencionarse en un espacio donde pueden entrar menores de edad...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy Mara! Acabo de encontrar tu blog, buscando un material para leer. Debo decir que me gusta lo que he leído hasta ahora, me parece bastante bueno tu blog, y el matiz con el que escribes, se nota la madurez en tus palabras.

    Respecto a este tema, debo decir que es algo que muchas parejas han olvidado o dejado de lado... Porque olvidar la sensualidad??? Disfrutar el cuerpo de tu pareja, no sólo penetrar y ya... Esto rompe con la cotidianeidad de una pareja estable. Hay momentos para todo, sexo salvaje, tierno, entregado, pero no hay que olvidarse de contemplar, jugar, acariciar, sentir a nuestra pareja, en toda la extensión de la palabra, de vez en cuando. Saludos y por aquí andaré leyendo tu excelente material. Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mara!

    Encantado de leer tu opinión, me parece excelente esa forma de pensar...

    Y por supuesto que es importante mantener esa sensualidad, el erotismo, probar cosas nuevas...

    Tenemos que disfrutarlo, vivirlo, sentirlo, palparlo, caray, me vienen recuerdos...

    Bien Mara, ojalá sigas por aquí visitándonos...

    ResponderEliminar
  11. uu tha weno este espacio loko than wenas tus rekomendaciones las pondre a prueba aunk iwal las hago hace rato ii dan buenos resultados aunk iio iia tuve relaciones a los 14 kajakjak recien kumplidos la mina me violo xD...!!! ajhajhaj wano la kosa esk mi mina de ahora tamos recien asi ke tengo pa rato no toy ni ahi kn hacerlo toavia kero entrenarla bn pa ke despues uyyy la pasaemos mortal kmo dicen hay ke kalentar muy bn la sopa antes de tomarsela iia kmpadre te dejo tha weno el espacio adeoooossss

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal Alex?

    ... te violó... caray con las niñas de hoy en día, es decir, de cuando tenías 14...

    (divertida tu forma de escribir :|)

    ResponderEliminar
  13. el Zeus

    la berdad sobre ese tema hay muchos articulos y no es malo leerlo de vez en cunado, la berdad es enretenido como son tan distintas a nosotros los barabaros.

    jajajaj saludos amigo mio suerte y exito

    ResponderEliminar
  14. Qué tal Zeus?

    Gracias amigo...

    Jaja, el barbarismo también resulta ser excitante, te lo aseguro...

    Quizás lo más importante es dejarlo fluir, sentirlo realmente, y disfrutarlo, practicar cosas nuevas, inventar cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  15. hola
    mi nombre es miguel,y queria agradecerte lo que aceis en este blog,porque con estas cosa se ayuda a mucha gente joven que tiene poca experiencia respecto a este tema y a parte son un poco inseguros

    ResponderEliminar
  16. !Hi Miguel!:

    Me da mucho gusto que este espacio pueda ayudar a mis lectores a mejorar en ciertos ámbitos... Para eso estamos, y bien, dado que este es un tema bastante interesante, pronto escribirté un artículo sobre "Cómo hacer a tu chica tener ormasmos"...

    ResponderEliminar
  17. buenas clases........gracias por aprender mas...

    ResponderEliminar
  18. k buen blog men... y este tema m ayudo bastante (anuk ya abia empezado a acer algo asi.. seguir esos pasos ayudan muchisimo)...

    salu2

    ResponderEliminar
  19. ta bien tu consejo, a la mujer se le debe calentar primero . gracias

    ResponderEliminar
  20. Realmente eres un genio...mil gracias por demostrarnos que hay quienes disfrutan más el arte preliminar.....besos

    ResponderEliminar
  21. Hey Fenix, en verdad tu blog está increible.

    Me encataría enlazarlo a mi blog.
    Atentamente tu amigo

    Marco Di Calderón.

    ResponderEliminar
  22. oe brother lei tu blog de casualidad y me interese porque me pasaba algo similar a komo exitar a tu pareja y bueno creo q lo q has dicho tiene mucha razon ya que muchas parejas solo buscan el sexo salvaje, el placer y naa mas
    pero creo q el sexo , es el acto de hacer el amor co sentimiento y dulzura y buscar el placxer mutuo

    ahora me enkuentro solo y bueno me gusraççtaria konocer a una chik de buenos sentiminetos
    ateoz_capricornio_1994@....

    ResponderEliminar
  23. hey excelente articulo. Muy bien explicado. felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. quisisera saber algunasd frases para excitar a la mujeres, algo como no nse: "me encanytaria sentir tus besos" " me encantaria conocer tu cuerpo" algo asi .... puede ser... ngrascias ave fenix

    ResponderEliminar
  25. conoses el tema muibien imealegra k conpartas tus conosimientos con nosotros tus segidores

    ResponderEliminar
  26. buenos consejos amigo... muy bn... nada mejor ke darse su tiempo y no ir directo al grano...

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicos!

    Estoy contento de poder compartir algo que les pueda ayudar o aportar ideas...

    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  28. hola creo q lo q dises es muy imporetante porque debemos hacerle muy bien el amor a una mujer para q despues no busque el placer en otros brasos...

    ResponderEliminar
  29. me gusto mucho tu blog, y me parece muy "educativo" para este tipo de cosas, yo y mi novia no tenemos relaciones sexuales y solo jugueteamos y la verdad nos divertimos bastante solo con acariciarnos, ahora pondre a prueba lo que dices y vere los resultados.

    ResponderEliminar
  30. Pues perdóneme que le diga que tengo 56 años y creo que suficiente experiencia de sexo adquirida a lo largo de estos años, pero lo que les voy a decir, es después de realizar años y años de observación analítica muy meticulosa, entre casi todos los tipos de mujeres que existen y mi conclusión es que lo que mas les excita y de forma mas permanente y duradera, es "la cuenta corriente de su pareja y tener acceso ilimitado a ella". Por eso comprenderán porque impresionantes muchachas de 18 salen muy frecuentemente con millonarios de mas de 60.

    ResponderEliminar
  31. que tal queria felicitarle por la pagina es excelente y los consejos y articulos me an sido muy muy utiles espero sigan asi

    ResponderEliminar
  32. exelente nota espero sigas escribiendo estas notas

    ResponderEliminar
  33. estan chidos tus comentarios, pero tambien debes agragar que en esa forma es mas rapido encontrar el punto g de la mujer.
    xido y suerte carnal

    ResponderEliminar
  34. LA VERDADES QUE CASI SIEMPRE EL HOMBRE SE OLVIDA QUE LA MUJER TIENE TAMBIEN AUN MAS SENSIBILIDAD Y DE ACUERDO DEL GRADO DE EXITACION EN EL QUE SE ENCUENTRE, SERA EL GOZO DE ELLA Y AUN MAS PARA EL HOMBRE DE MANERA RECIPROCA.
    GRACIAS POR ABRIRLE LOS OJOS A LOS GALLOS QUE UNICAMENTE LLEGAN A PIZAR SE SACUDEN Y SE VAN.

    ResponderEliminar
  35. que puedo añadir???
    realmente nada...
    Muchas gracias por tu blog, y foro... en verdad tu info... entre otras cosas mas... me ha ayudado a cambiar mi vida por completo.

    ResponderEliminar
  36. MUY BUENO la verdad es que eso pasa.. solo tamate tu tiempo pero que hay de nosotros que despues de tanta exitacion nosotros los hombres la metemos unos minutos y se nos va mas rapido que carrera de carro.

    ResponderEliminar
  37. aa valla primera vez que veo esta pagina y me paresia muy interesante este articulo ee diré por experiencia eso resulta muy bueno ee esta cien por siento confirmado bueno aunque a todas las mujeres no les gusta al momento de decirlo pero ya en esa situación asta desconoces je bueno me voy nos vemos seguiré leyendo otro articulo

    att. Marcos

    ResponderEliminar
  38. mmm esta buenisimo!!!, solo son tips pequeños y simples (pero eso si muy buenos!!! jajaja) es como esa chispa que enciende todo, porque pues una relación (sexo o como lo quieran llamar) es de dos... que rico es recibir... pero tambien es muy gratificante dar... es lindo disfrutar de esas pequeñas cosas, sentir como la respiración se va acelerando poco a poco, esas miradas, gestos y manifestaciones de agrado, suaves y sutiles caricias y en fin... esas pequeñas cosas que aveceslo hombres no disfrtan... me gusto resto el articulo comparto la idea..
    bye
    J.

    ResponderEliminar
  39. AVEN FENIX OS DIGO SOS UN VERDADERO TALENTO EN LAS ARTES VENUSINAS Y TODO LO QE DICES ES VERDAD ABSOLUTA.

    PERO YO CREO QE LO DE ESTA PAGINA Y TU PROFESION SE ENFOCA
    MAS EN EL LIGUE. ME GUSTARIA QE ACTUALIZARAS MAS TU PAGINA
    , MAS VIDEOS Y QE TE VIERAMOS EN ACCION EN UN VIDEO PARA VER SI COMO RONCAS DUERMES JAJA ES MI OPINION VISITO A DIARIO TU WEB SALUDOS DESDE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  40. Muy buen blog, te felicito.
    Estuve viendo que más podía encontrar y tu forma de sargear
    y realmente me parece muy interesante y original, especialmente
    en la que propones jaja, muy convincente.
    un fuerte abrazo, sigue asi.
    Diego, Lima

    ResponderEliminar
  41. en verdad q todo eso es bueno, gracias por haberlo escrito!.

    ResponderEliminar
  42. muy exitante tus comentario

    ResponderEliminar
  43. muy bueno solo queda ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  44. hola, soy un chico. Este post me ha enseñado mucho, creo que empezaré a aplicar tus consejos la próxima vez, que seguro que les encanta.
    Muchas gracias por tu ayuda, en serio

    ResponderEliminar
  45. hola soy matias, soy de uruguay, me llama mucho la atencion tu estilo de levante, te sigo desde aca, tamb me gustaria preg sobre cuando es la fecha de lanzamiento de tu libro, me gustaria ver q ideas son aplicables para el ambito de america latina, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  46. muy bueeno sabeerlo, gracias men ;)

    ResponderEliminar
  47. esta pagina te mejora no solo como un seductor sino que construye una vida mejorandola... la verdad muy bueno... hoy entre a la pagina y ya me la estoy terminando.XD...gracias por compartir man....saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  48. Que buen post, en realidad esa es la forma como las mujeres les gusta mas tener sexo. Obviamente hay momentos y espacios. Asi como es bueno experimentar y acariciar todo el cuerpo de tu pareja, tambien lo es tener algun rapidin en el baño de algún lugar público o en el carro mientras esta el trafico, etc. Siempre que haya tiempo y espacio se debe de darle la mayor excitación a tu pareja.

    ResponderEliminar
  49. Hey bro, mira que es primera vez que veo tus posts, y para serte sincero, es una buenisima info la que proporcionas!!
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  50. Sr Gamaliel, como siempre es un placer leerlo, muchas gracias por todos esos aportes y felicito por que desde que te sigo puedo ver que hay un gran mejoramiento. Exitos

    ResponderEliminar
  51. Fue un placer leer su post, sin duda alguna esta usted en lo correcto, a nosotras las mujeres nos puede volver locas un hombre no solo que nos lleve al climax, si no que el preambulo de este sea mucho mas placentero que el climax mismo, es importante el juego previo, sin duda es lo que mas disfrutamos nosotras!!! Chicos si llevan acabo estos pequeños consejos sus chicas no los dejaran ir...
    Un saludo
    PD Es la primera ves que veo tu blog y esta muy interesante, ya que es bastante realista.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  52. Es una fortuna que hombres que se dediquen a la seducción publiquen esta clase de artículos, si eso lo hubiese escrito una mujer (así fuera una Tb10) todos aquellos hombres que lo han leído, harían caso omiso del mismo. Te seguiré leyendo pues me agrada tu redacción y la proyección que das sobre la seducción pues no es sólo tener sexo porque si. BOA

    ResponderEliminar
  53. Muy buena pagina! Para enloquecer a una mujer en la cama los hombres necesitan aprender las mejores tecnicas sexuales para causarles un orgasmo. Excelente informacion!

    ResponderEliminar
  54. que bien... Al hacerlo con mi chica, he utilizado cosas que se asemejan a lo escrito pero al leer esto aprendi mas, y pffff tengo muchas ganas de darle mas de mi... Sentir esa conexion es mejor que cualquier sexo por placer es llegar a la luna!!! Gracias

    ResponderEliminar
  55. HOLA ME LLAMO LORENA Y QUE BUENA INFORMACION TE FELICITO Y TE JURO QUE SI MI PAREJA FUERA COMO TU ME LA COMERIA A BESOS,GRACIAS Y TE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  56. NO TE PUEDO NEGAR K EL BLOG ESTUBO DE POKA EH TIO... Y BUENO GRACIAS TIO ESPERO ME SIRVA DE MUCHO LO K ME AKABAS DE TRANSMITIR X MEDIO DE TU BLOG ...

    ResponderEliminar
  57. Muy buen articulo amigo! Este año estare por guadalajara, me gustaria poder hacer un taller con vos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. buena publicacion todos tus articulos son muy buenos .... y aunque los diriges a hombres a nosotras tambn nos sirvenun monton.... saludos y un besoote muak

    ResponderEliminar
  59. Hola amigo ! Realmente me ha sorprendido mucho tu blog. No acostumbro a leer este tipo de publicaciones pero ya que estoy próximo a tener por primera vez relaciones intimas con mi pareja me ha sido muy útil toda esta información. Muchas gracias eres todo un experto ! Sigue posteando ;)

    ResponderEliminar
  60. Ave fenix, estoy con una chica de 26, ya tiene algo de experiencia pero es un poco conservadora, cuando estuvimos juntos (2 veces ya) estabamos muy excitados pero cuando quise "bajar" no me dejo, yo dije ok con tiempo se ira soltando, pero antes de penetrarla me dijo: "tenes que hacer algo", me quede pensando que?? hicimos el amor pero no hice lo que ella me pedia y le pedi que me dijera y no lo hizo. Al otro dia volvimos a estar juntos y al momento de penetrarla me dijo lo mismo: "tenes que hacer algo", y yo amague a bajar despacito, suave, romantico suelo ser asi, y y me dijo: " no, eso no", yo le pregunte si le molestaba que hiciera eso, que era mi manera de excitarla, y me dijo que si que un poquito le molestaba. Volvimosa a tener relaciones esa noche, pero siento que tampoco hice lo que ella se referia. Ayuda please, a que se referira??? Cuando le pregunto no me responde...que hago?

    ResponderEliminar
  61. Espectacular tu blog amigo la verdad me senti identificado ya que al principio yo experimente esa sensacion salvaje masculina donde es muy dificil reaccionar y controlarce Un dia observe el rostro de ella y me di cuenta que era solamente yo el que disfrutaba obserbe sus ojos que sin ser experto note que no existia placer solo una sensacion "obligada" y temor a un posible enojo de mi parte desde momento cambie comenze ha obserbarla y a darme cuenta que era lo que en realidad le gustaba y la hacia enloquecer ya no era ese hombre bruto que solamente pensaba en el... Ahora todo es diferente descubri como preparar ese climax erotico que aparte de enloquecer la hace feliz. Saludos... Espero que les ayude mi experiencia de vida

    ResponderEliminar
  62. Q buen blok... felicidadez por esfuerzo... gracias...

    ResponderEliminar
  63. Muy Bueno amigo Aven, Pondre En Practica TODO Lo Que ahora Acabo De Leer.. De Veras Muchas Gracias Por La Informacion! :D

    ResponderEliminar
  64. Excelente post muy bueno de verdad ... me gusto mucho todavia no tengo relaciones pero creo q eso esta proximo por eso estaba buscando datos importantes del q hacer??...y me encontre con esto gracias de verdad espero q me vaya todo bien y sigue adelante con tu post ...exitos!!!!

    ResponderEliminar
  65. por que sexo se vuelve rutinario cuando estas en pareja y ya noes lo mismo cuando erannovios

    ResponderEliminar
  66. Muy buen artículo. Justo lo ke staba buskndo y lo ke le estoy pidiendo a mi esposo ke haga. Estamos recién casados y hasta ahora no hemos hecho el amor. Él kiere ir de frente al grano como se dice pero no puedo hacerlo, le pido ke haga algo.previo antes pero na... Bueno igual pienso enseñarle el blog a ver si aprende... Jiji. Graxb

    ResponderEliminar
  67. Bueno felicidades por El tema

    ResponderEliminar
  68. Bueno, en realidad terminé acá simplemente porque sentí que mi novio no me satisfacía sexualmente pero intento no echarle toda la culpa, tal vez fui yo... que aún, digamoslo así, no sé lo que quiero. Entré aquí en busca de una 'respuesta', sencillamente para entender la forma de pensar de los hombres y bien, querido amigo, me he sentido realmente identificada con esto. ¿Qué dices tú? Si le envío el link de este blog a mi novio, ¿irá a sentirse mal o algo por el estilo? Esto es una emergencia, jaja, no, en serio.

    ResponderEliminar
  69. Hola , soy Jonathan , tengo 17 años y la verdad que ver que la mujer siente placer tambien hace sentir bien a los hombres , me gusta ver o sentir que la mujer se siente bien mientras nosotros hacemos cosas que a ellas les cause placer , me gusto mucho tu post ! Gracias

    ResponderEliminar
  70. Soy nuevo pro acá y en estos temas, en la escuela no enseñan esas cosas, piensan que nos hará pervertidos o algo, pero no creo, digo es normal tener dudas, si no sé algo lo busco en internet y ya, sea el tema que sea no? A mí me ha gustado lo que leí y me ayudará a conseguir novia supongo no? Acá les dejo un tip más para los que anden como yo, www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, a mí no me gusta quedarme con la duda de nada, aquí sí encontré de todo.

    ResponderEliminar
  71. buen blog amigo buskba tips d estos & encontre tu blog apena la primera vez q leo me intereso te felicito xtu blog gracias

    ResponderEliminar
  72. HOLA SOI MAURICIO UNA MUJER SE EXITA MUCHIO CUANDO UNO BESA SU VAGINA SE SIENTE EN EL CIELO CUANDO UNO ASE ESO? SALUDOS ME ENCANTO TU PUBLICACION SUERTE

    ResponderEliminar
  73. Soy una chica que después de leer el articulo piensa cambiar de novio ;)

    ResponderEliminar
  74. tengo una enamorada q se llama carolina es muy tímida como ago q se sienta segura sexualmente

    ResponderEliminar
  75. Hola soy Lucas cristofer Smith pero dime criss
    (as-06:.)mi novia es reservada como saco su lado sensual ,seductora .QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  76. Yooo tengo 21 años. y ando con una mujer de 38. y ella me da vuelta pero yo no me quedo atras . y quiiero saber como puedo hacerla sentir. unicaaa

    ResponderEliminar
  77. hola con minovio megusta hacer muchas cosas raras tokar tdo de el y nos amamaos

    ResponderEliminar
  78. buenisimo en Realidad el post
    maravilloso que sabio en serio
    mis mas sinceras felicitaciones ...

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo soy mujer y tengo novio, me encanta acerlo con el ya que el no es brusco, es muy caballero incluso hasta en la cama, no se podia esperar menos de un español ¿o me equivoco?
    A mi me encanta que me aga vibrar, que me desnude poco a poco, que me coma a besos de pies a cabeza mientras besa y muerde mis labios y me susurra al oido, y al terminar, quedar dormida en su pecho, ya que es la parte de el que mas calor corporal contiene
    Entonces chicos, en mi opinion no es muy dificil complacernos, con solo el amor, comprención, ternura, apollo y algo de calor lograrán maravillas

    ResponderEliminar
  80. jesus...
    muy buen espacio para estos temas, no se si podrias explicar un poco acerca del punto G de la mujer ?

    ResponderEliminar
  81. Qe tranza a mi me yaman EXTASIS y puz ese a podo me lo gane a pulso cuando empese ser adicto a la seduccion aunqe aun no etenido sexo pero bueno dejame decirte aven fenix qe tu material esta chido pero le falta aun mucho y saludos a toda la bandera atentamente "EXTASIS"

    ResponderEliminar
  82. Es totalmente cierto, para nosotras las mujeres es más demorado sentir un orgasmo, por esto el juego del placer y la excitación se hace fundamental.
    Importantísimo también que se este disfrutando mutuamente e irse conociendo.
    Que buen artículo. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  83. un maestro sabe exactamente lo que nos gusta a las mujeres y predice las reacciones me encanto el articulo es un material esplendido que servira tanto a hombres como mujeres gracias!

    ResponderEliminar
  84. Todo lo q dices es cierto no solo C trata de sexo, C trata de hacer el amor ahi q disfrutar jugar para sentir comodas a ellas y a nosotros tambien.

    ResponderEliminar
  85. @fresiacomo quisiera paracticar eso con tigo fresia


    ResponderEliminar
  86. @fresiacomo quisiera paracticar eso con tigo fresia


    ResponderEliminar
  87. Gracias x tus consejos los pondré en pratica ya q soi de los q pensaba q sólo era penetrar y durar mucho después te escribiré para aver como me fue

    ResponderEliminar
  88. que tal muy buena informacion falto agregarle el acariciar sus lavios con tus dedos y ella sola los llevara hacia su boca eso es señal de que lo esta disfrutando...otra cosa que tambien le gusta mucho y las exita mucho a las mujeres es agarrarlas firmemente pero con un toque de suavidad y erotismo de sus muñecas,e inmovilizarlas con suaves besos e ir bajando suavemente por su pecho su ombligo hasta llegas a la pelvis y volver a subir suavemente...
    bien sigue escriviendo me gusta que pienses en lo espiritual y no en lo carnal...
    alexis...

    ResponderEliminar
  89. hola hermano soy nuevo en esto y pues me interesa hacer sentir mas a mi novia gracias por los tips espero que me sean de mucha ayuda por que siento que yo si "llego" pero no estoy totalmente convenido de que ella también "llegue"

    ResponderEliminar
  90. Definitivamente creo que un hombre como tu enciende a cualquiera, yo soy una mujer super difícil pero si me encontrara a alguien como tu, creo que me dejaría llevar sin pensar. besos y me encanta tu blog :*

    ResponderEliminar
  91. Hola amigo la verdad es muy interesante lo que informas ya que hay millones de parejas que son aún mayores también que no saben disfrutar del sexo y a mi sirve mucho tú aporte al sexo hay que sentirlo a muchos se nos hace cotidiano con el correr de los años pero que bueno es seguir este camino del placer que no está mal disfrutar con la persona a la que amamos saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  92. Con este blog quede solprendido
    En la manera que lo explicas
    Estoy conociendo lo que es hacerle amor una mujer que no es como tu dices (teta,culo) sino que es conocer el cuerpo de la mujer.
    Me gusto mucho
    Exitoo gracias

    ResponderEliminar
  93. Muy buen artículo, yo creo que el hombre debe conocer bastante del tema de como exitar a la mujer antes de penetrarla, y la mayoria de los hombres (incluyendome yo) somos impacientes y la mujer no le gusta eso, y un buen sexo puede salvar la relacion, gracias por poner artículos como este. atte tyrone garcia, ecuador.

    ResponderEliminar