jueves, 29 de junio de 2000

Ligando fácil en días destivos

Quizá también lo han notado. Ocasiones en que las chicas están cero receptivas, paranoicas o con las defensas muy altas. Y es que, hay situaciones en que las chicas en verdad tienen la idea de “No Conocer A Nadie”, sólo salir a divertirse.

Si esto puede pasar, lo contrario entonces también. Hay muchas Situaciones De Beneficio donde es mucho más fácil ligar ¿Esto es desdeñable? No.

Situaciones De Beneficio:

Llamaremos así a situaciones a las que ellas dan mucho valor, situaciones de las cuales tienen altas expectativas. Sus emociones están descontroladas, su humor es mejor, su conducta es más receptiva, y son estos días donde todo se vale y es difícil que se repriman.

De hecho, nosotros no escapamos de estas Situaciones De Beneficio. Estamos motivados, ilusionados, contentos, y nos sentimos capaces de hacer cualquier locura, incluso enamorarnos perdidamente.

Una pequeña lista de estas situaciones (ya lograrán deducir mil más):

  • Vacaciones.
  • Navidad.
  • Año Nuevo.
  • Cumpleaños.
  • Fiesta
  • Día del Amor y la Amistad (en México el 14 de febrero)

Si acaso cabe una duda de que esto sea cierto. Trata de recordar un momento, una fecha, una experiencia en donde todo tenía un significado especial. Aprobecharlo!

4 comentarios :

  1. Eso es mucha verdad sobre esas situaciones de beneficios ya que debido a eso las mujeres se sienten mas debiles a las palabras lindas xP y ahy es donde debemos apuntar y aprovechar esos dias al maximo ya que estamos en gran ventaja..

    ResponderEliminar
  2. Y olvidé hablar, más a fondo, de las semanas previas al "Día del Amor y la Amistad" en México. Muchas chicas están muy susceptibles, a enamorarse, a encontrar a ese chico ideal, a ese príncipe azúl. Las defensas, como he mencionado, son más bajas...

    ResponderEliminar
  3. el zeus

    sabes es sieto auqello que escribes pero ami en lo personal me gustan los desafios y las "gerritas de egos" es eso lo que realmente me motiva.

    ResponderEliminar
  4. Zeus:

    Claro amigo, a quién no le gustan los desafíos?

    Pero por supuesto, nada impide echar mano de todo aquello que tengamos a nuestro favor...

    ResponderEliminar