viernes, 9 de junio de 2000

Cómo lograr química rápidamente en una relación

Escrito en 2007 y reedición 2011 |

3 cualidades clave de un seductor natural |

 

INTRODUCCIÓN

Regla de los 3 segundos | Mystery

Está la famosa invención de Mystery que trata sobre hablarle a una mujer/set a los tres segundos de haberlo visto para no generar ansiedad e iniciar la creación de valor en el juego de sala, así te notaras y parecerás alguien sociable, lo cual te da preselección, proyectas habilidad/inteligencia social y resultas más atractivo.

Estoy de acuerdo, aunque en el día es diferente porque no hay juego de sala si la chica atractiva no va pasar horas conviviendo allí y mirando alrededor, tienes sólo instantes para acercarte y ser encantador.

3 Fases: Atracción, romance y seducción | Mystery Method

Luego las genéricas tres fases del sistema de seducción más reconocido del planeta: Atracción, romance y seducción, cada fase a su vez se divide en tres, etc.

Coincido también, porque es una forma estructurada e innovadora (en su tiempo) de pensar la seducción, porque eso, la psicología evolutiva, la semiología del gesto, la actitud arrogante-divertida, los patrones de PNL, las estrategias sociales de manipulación, etc., son el tronco común de cualquier estudiante cuando inicia. Y por jerarquía también, pues quién se atreve a decir que el mayor emblema de la seducción en el mundo se equivocaría en sus teorías.

Como sea hay que tratar el tema con pinzas y delicadeza, pues simbólicamente hablando no veo a un halcón dando consejos de caza efectivos para un tigre siberiano.

Tierra-aire versus día-noche, directo-día versus indirecto-noche.

Es cuestión de estilos, y el mío es directo, me gusta conocer mujeres en el día, en su estado más honesto y transparente pues la noche y las sombras ocultan y embelesen, llenas de presunción y apariencias vanas, suena como tiene que sonar pero si conoces el ambiente de noche sabes de qué hablo.

Nota cultural:

El "tigre es el cazador supremo, una combinación de sigilo, poder y agilidad, silencioso, misterioso y símbolo de realeza suprema en Asia.

Contrario a la percepción popular, algunos afirman que el tigre es más poderoso y colosal que el mítico león, quien utiliza su gran melena para aventajar psicológicamente en la percepción del adversario, algo así como magueo* animal y pavoneo* frente a otras hembras, nunca mejor dicho.


* Competir con hombres rivales | Magueo

* Atraer la atención visual usando accesorios o prendas llamativas | Pavoneo

Impresión de Choque | Seminario Integral de Seducción ©

Fiel a los estereotipos de mi escuela, para no desentonar y porque es más sencillo, la primera parte de nuestro sistema de seducción también se divide en tres: Apertura del DJ, Fase de Choque y Transición Directa, aun así en mi equipo pocas veces nos preocupamos por detectar etapas y nos va bastante bien, me gusta enseñar a la gente a divertirse, a ser transparentes y así tener mejores resultados.

No creo que debas seguir la receta como soldadito sin opciones, más bien agregar ingredientes espontáneamente en armonía guiado por el aroma y deseo de un exquisito sabor, y así naturalmente hasta que el platillo tiene buen sazón.

"La seducción es un arte que cada maestro expresa diferente"

Yo te enseño a ser mejor persona con el apoyo de un buen sistema de seducción, latino y no europeo o norteamericano. No hace falta mucho para entender que nuestra cultura es diferente en su esencia más importante.

Bien, ahora vamos justo al tema de este artículo. Un reto difícil visto desde mi perspectiva, ya verás por qué.

En seminario doy 3 días consecutivos de varias horas cada uno, bueno, en realidad son 4, pero el último se supone es más tranquilo. Aún así siempre quiero dar algo más, enseñar más y dejar algo que se entienda con la experiencia en campo, teniendo citas y relaciones.

¿El reto? Muchos lectores pronto me conocerán personalmente, algunos en varios años y los demás quizá nunca. Si tuviera que prepararles un poco para ese día, y poder dedicarme a pulir desde el inicio sin tener que pasar por la etapa donde les hago desaprender lo inútil, estas serían 3 bases muy importantes.

3 CUALIDADES CLAVE DE UN SEDUCTOR NATURAL

 

1 | Haz que tu actitud genere figuras atractivas en la imaginación de una mujer:

Tu actitud es la expresión de tu ánimo e indirectamente de tu estilo de vida, si esto en ti es atractivo una chica imaginará que pasar tiempo a tu lado también es atractivo.

A nosotros nos pasa de una forma un poco diferente y en algunas ocasiones cuando vemos una figura sexual, sensualmente proporcionada, y que cautive nuestro lívido, visualizamos la imagen mental de su cuerpo desnudo sobre o delante del nuestro y enseguida sabemos que estamos atraídos y listos para acercarnos.

Las mujeres también, pero a su manera, nosotros queremos resultados y a ellas les gustan las historias (también son muy sexuales pero más prudentes).

Ellas imaginan algo que desean hacer o vivir y visualizan si combinas con esa experiencia, por ejemplo si tú eres fresco, despreocupado y desinhibido, ellas imaginarán que contigo no hay demasiadas complicaciones y si les agrada esa idea sumado a que seguro ya se han encontrado antes de ti a tipos celosos, posesivos, inseguros, etc., querrán seguir y descubrir qué pasa contigo y esa historia que iniciaste.

* Es un punto extra si contrastas con cualidades los defectos de los hombres anteriores | Tip

Tengo que dejarte lo más básico, es esto:

Sé fresco, divertido, atrevido, despreocupado, ingenioso, irreverente, apasionado, dinámico, sociable, misterioso, impredecible, ambicioso, y todas aquellas cualidades de un hombre íntegro y que combinan bien con las historias que a las mujeres les excita imaginar. No sólo las del prototipo indomable de macho alfa, también puedes ser caballeroso, romántico y cálido.

Si te es más fácil entenderlo dicho de otra manera, hay cualidades/defectos que no combinan bien en sus historias: cotidiano, pasivo, mesurado, conformista, preocupado, aburrido, necesitado, etc., seguro ya lo sabias, es básico, no lo olvides.

Y en la práctica, te doy un tip para que puedas estimular ingeniosamente y de forma sutil ciertas imágenes a tu favor, una pequeña campaña de valor. Dile algo así minutos después de haberla conocido:

- Hey… (haces una pequeña pausa y un gesto juguetón de resignación) pero antes de que te enamores déjame decirte algo sobre mí, así no podrás decir que no te advertí…

- Jajaja ¿por qué?

- Te diré… Suelo ser de ese tipo de personas que no conocen la vergüenza y perdieron desde niños el sentido del ridículo… soy algo extraño y no hago muchos planes, todo sale al momento… aunque conozco a muchas personas tengo pocos mejores amigos… soy distraído y en nuestra primera cita es probable que llegue algunos minutos tarde, pero no te preocupes, tendré una ingeniosa excusa y seguro no vas a creerla pero será divertido… también soy un loco apasionado incontrolable... soy así, podría hacerte enloquecer…

Te seguirá el juego seguro y si es así ya habrá mostrando abiertamente su atracción. Aparentemente le dices tus "defectos" para "advertirla" y que no se enamore, pero en realidad creas una imagen atractiva de frescura, sinceridad, despreocupación e informalidad.

También empiezas con las historias, recuerda que eso las estimula, ellas son así, rara vez te encontrarás con una mujer directa, clara y objetiva que no tenga placer al sentir que vive un romance.

2 | Trátalas con irreverencia, juguetea con ellas aunque no parezca tener mucho sentido para ti:

Dales importancia, por supuesto, y hazlas sentir bien, sé su cómplice, pero no seas seguidor de su belleza, si de sus cualidades personales.

Contradícela, dile - "no, eso no", - "por qué?", - "pues no sé, pero no".

Ponle un apodo lindo, al principio se quejará a regañadientes y luego terminará sintiéndose bien con ello cuando sea tu cómplice y perciba esa "palabra" con un significado que sólo ambos saben. Algo como - "tú en adelante serás 'lonita'", - "por qué?", - "por loca y bonita".

Cambia el rol, dile que estás molesto porque no es caballerosa contigo y que tus amigos te advirtieron que tarde o temprano te pediría "la prueba del amor" pero que te lo tendrás que pensar antes de dar el paso, que tienes un corazón y no eres sólo un objeto de placer.

Malinterpreta y confunde con propósito lo que dice y ponlo a tu favor y frente a otras personas. Si la conociste ese día porque tú te acercaste a ella y horas después te encuentras con un amigo, cuéntale frente a él la historia de que estabas concentrado leyendo hasta que ella se acercó con la intención de seducirte con sus técnicas raras.

Hazle bromas, puedes decirle de forma muy seria - "nena, yo sólo tengo una duda sobre ti…" - "cuál?", - "qué sexo eres?" y luego espera a que te golpee.

Inventa historias y dale protagonismo. Cuéntale que tuviste un sueño donde te convertías en fruta y ella te perseguía para chuparte el cuerpo, dile que no imaginabas que fuera acosadora, pero que aun así la aceptas porque es buena persona.

Desaparece un par de días o una semana, no des señales de vida, deja que te extrañe. Si no lo nota es porque hace tiempo dejaste de importarle, la habías perdido y no lo sabías.

Esas bromas y aparentes faltas de respeto sólo son conductas habituales entre tú y tus amigas de confianza, y si a ella la tratas de una forma similar, pronto habrá esa confianza, química, rapport, confort, r1, 2 y 3 o como sea que quieras llamarle.

* Cuando los sentimientos, pensamientos y gustos se comparten y armonizan| Rapport

3 | La sencilla esencia de la seducción cuando eres transparente y abres tus sentidos:

Preocúpate menos y actúa mejor, adopta una postura mental donde desenvolverte frente a una mujer es algo natural para ti.

Sé romántico casual, no preparado, quiero decir que todos los detalles románticos que tengas con ella sean espontáneos y naturales, pensando únicamente en ese momento. Dile que escribiste una carta de amor y dale una hoja cuidadosamente doblada con "Carta de amor" escrito dentro, te golpeará, entonces la acusas por no valorarte. Ya entiendes qué quiero decir con ser romántico y divertido ¿no? Son detalles que la harán sonreír cuando ya no estés.

Ten conversaciones sencillas y cotidianas pero aprende a escuchar y a conectar con lo que una mujer trata de decir, ellas no son textuales, no la mayoría.

Dale de ti, déjala conocerte y sentirse identificada contigo, con tus metas y perseverancia, muéstrale qué te apasiona o cuéntale una etapa importante de tu vida.

 

Artista y no teórico fanático de la seducción, digo lo segundo mientras imagino a los teóricos masturbándose en Youtube y comentando "le falto la Kino, le falto la Kino", "ahí en el 1:27 fue beta una milésima de segundo", "se saltó el A2, cayó en su aro, no hizo Push&Pool" y demás costumbres habituales de nuestros expertos teóricos de la seducción.

Criticar objetivamente no está mal, pues es sana retroalimentación, y masturbase tampoco, pues es sexualmente saludable incluso cuando tienes una o varias parejas sexuales, lo que sí está mal es fanatizar la seducción y olvidar que únicamente se trata de estar bien con las chicas y punto.

"Si estás en tu cama abrazando sobre tu pecho a una linda mujer y viendo series da igual si contradices a los gurús de la seducción. Si tienes lo que deseas no te preocupes, pero si hay inquietud entonces tienes que hacer algo"

La mayoría parece muy sencillo y lo es si lo combinas con práctica y experiencia.

Teoría social y entrenamiento de campo a la vez, así no sólo lo entiendes sino que lo asimilas, aprendes a desenvolverte con mayor naturalidad y se vuelve parte de ti.

* Una de mis canciones favoritas (2) | Chica Bomb / Dan Balan

¿Te gustan estos artículos? No des clic aquí.

Éxito

Fénix lifeStyle

12 comentarios :

  1. Bueno, bastante lío esto de la seducción, sin duda es un juego de poderes... Y no es tampoco fácil para las mujeres.
    La mayoría de mis novios han sido primero mis amigos, de ahí surgió el sentimiento, y se dio la relación.
    La última relación que tuve fue muy larga e intensa, terminó bastante mal, por lo quede decidí darme un tiempo para mi y "desintoxicarme".

    Después de eso, conocí a varios hombres, y empecé a cometer un gran error... crear rapport demasiado rápido... tanto, que terminé convirtiéndome en confidente y mejor amiga de TODOS... menos mal que ninguno me interesó realmente como pareja, por lo que no me sentí frustrada. Analizándome después, me di cuenta de que me destapaba muy rápido, creaba lazos y compartía experiencias, por lo que ellos se sentían identificados conmigo como AMIGA.
    Ahora he decidido salir al ruedo otra vez, con una nueva actitud, la de una seductora, debo decir que soy muy guapa, inteligente, interesante y madura emocionalmente, sólo que eso de la seducción y la coquetería nunca lo desarrollé, pues nunca lo necesité, hasta ahora...
    Temo caer en el error de avanzar o ceder demasiado rápido, quedarme solo en la atracción y que no pase de una aventura (ya me paso dos veces) o crear lazos demasiado rápido que me quede en posición de mejor amiga y confidente por siempre!

    En estos días, conocí a un tipo que me encantó, es un seductor al 100%, me lo he llevado con calma, dando un poco, pero a la vez no, cediendo, pero no tanto... teniéndolo a la expectativa y que no dé nada por hecho... Sé que no le gustan las mujeres dependientes y posesivas, yo soy sumamente independiente, y creo que he estado actuando bien, pero sé que él está acostumbrado a conseguir lo que quiere, el problema es que no se que busca: una aventura o una relación seria? Yo se lo que quiero y tampoco estoy dispuesta a conformarme con menos, pero me da miedo terminar cediendo antes de tiempo y echarlo todo a perder... Algún consejo???

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Qué tal Mara?!

    He respondido a tu comentario en un post aparte "¿Cómo Seducir A Un Hombre? (Sólo Chicas)", te vendrá muy bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. el Zeus

    jaJAJAJAJ es buenisimo
    cada vez que leo algo de tus ideas me parto de la risa
    es que eres muy gracicoso y tus tecnicas son muy divertidas,
    yo pensaba que estabamos en un nivel parecido, pero, me doy cuanta que me falta mucho para poder yegar a tu nivel.

    ResponderEliminar
  4. ChelloVen


    mm interesante q mujeres sientan tamb atraccion con esto de la seduccion, pero mara acuerdate de q nosotros somos muy distintos, tu juego se basa solo con un arma, los hombres en cambio debemos tener un marco fuerte y buscar la forma de "desarmarte", en fin es verdad lo del pana fenix hechale un vistaso a como seducir un hombre!!! y sigas aprendiendo de como seduce un hombre q te ayudara solo un poco!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeus:

    No hace falta mucho para "llegar a mi nivel"...

    Simple práctica hermano, y debo admitirlo, con el poco tiempo que tengo ahora, pronto vendré a pedirles consejos =)...

    Saludos...

    Hola ChelloVen:

    Qué tal amigo?!, Nuevo lector verdad?!

    Mmmm... Estoy seguro de que tienen muchas armas, hace un par de años me ENAMORÉ de una chica que no era realmente atractiva fisicamente, y nunca me hizo caso...

    Encantadora, y extrañamente, me siento orgulloso, ha bateado a todo tipo de chicos, y lo sigue haciendo... Deberiamos exprimirla, no Mara?

    ResponderEliminar
  6. Hola...la verdad la seduccion esta mas alla de lo que muchos logran poder ver!!

    Bueno como estamos en eso de la seduccion...solo explayarme...pero tratando de dejar algo enriquecedor!

    Algunas vez se pasaron por un foro de mujeres?
    Bueno si lo hacen...veran que no difiere mucho de las opiniones que muchos dejan...

    Y pensar que hay tantas cosas que no se dicen y que serian utiles..

    Y ES CUANDO me digo a mi mismo:

    a alguien le sirve de algo ?

    pues pienso que cuando entra una mujer.....eso resulta mas enriquecedor...cuando las demas opiniones son en verdad bastante 2predecibles"

    que dijo mara?

    DE TODO!

    pero alguien le presto atencion?

    chicos mara sin querer..esplico como se cae en la zona de amigos...


    luego de eso......esplico su miedo a la imtimidad emocional......mara tiene miedo de ser rechazada...mara necesita AMOR!

    pero ya sufrio un desamor...asique...BIENVENIDA AL HOTEL!

    pero acaso mara no tubo ocasiones de estar con alguien?

    claro que si..!

    ALGUIEN sabe si esos hombres valian la pena?

    pienso que muchos si!!

    quizas tu seas uno de ellos!!

    te suena los chicos buenos?

    para mara esos chicos que terminaron siendo sus amigos........quien lo metio en la zona de amigos?

    ellos se metieron solos??



    chicos....? mara segun ella es una mujer atractiva...y ustedes en verdad piensan seriamente que esos chicos...TODOS...queria ser amigos de mara?

    jua!

    YO No lo creo!!

    Mara por su propio miedo a ser rechazada.......uso la atraccion ...uso el interes del chico......a su favor......mara por propio miedo.....llevo la atraccion que sentia por esos chicos a una amistad...


    pero acaso mara no sentia atraccion por esos chicos??

    claro!! POR TODOS ESOS CHICOS MARA SENTIA ATRACCION!!

    con todos esos chicos mara queria tener amor!

    PERO SU PROPIO MIEDO...su propia isnseguridad ....fue como un tiro que le salio pro la culata!!

    Asique solo hizo lo que saebn hacer las muejres...

    protegerse....llevar la interaccion a una zona mas segura...uan zona donde las muejres se sienten mas seguras.....una zona que ellas ya han experimentado una seguridad...!


    asique cuando mara siente que le viene ese miedo........trata de controlar ese miedo...metiendo frames.........dando "poco" de a cuenta "gotas"...
    lo hace por miedo.......pro miedo a "cagarla" como dice ella!


    pero cuando esos chicos buenos.!! se meten en su frame.....

    ella lo manda a esa zona....donde permaneceran por siempre....y ella se encargara de eso!

    hay que tenerle lastima a mara?

    yo no creo!

    a esos chicos?

    pues pienso que si!

    por que ellos ignoran todo lo que se habla aqui...


    de esa manera entederian a mara....entenderian que mara ...lo que bsuca es amor...pero no sabe como recibirlo sin que exista ese miedo!

    asique hace lo que mejor sabe hacer.....meterlos en la zona de amigos.....!!


    asique en verdad mara necesita estrategias para seducir a un hombre??

    naaaaaaaaa!!

    mara no necesita nada de eso!

    mara necesita de un hombre!!


    mara se guia por instinto..mara no necesita estrategias...


    por que si se fijan bien...lo que mara busca es amor........


    y para que mara encuentre amor...primero debe amarse ella misma.....pero claro.......ella no sabe como hacerlo...


    asique se ve impulsada a buscarlo "fuera" de ella...y es algo que NUNCA FUNCIONARA...PRO LO MENOS NO DE LA MANERA EN QUE ELLA PIENSA

    las mujeres estan programadas para amar de una manera...son miles de años,,,y el sufrimiento para las mujeres en señal de que estan vivas.....y en el empeño por calificarse.......por ganar amor....se vuelven tan adictas....que no conoceran otra manera!


    igual que nos sucede a nosotros los hombres .....como no conocemos otra manera........ESTAMOS AQUI!!

    APRENDIENDO!!


    mara...solo necesita un hombre que desarme su "barreras" su "manipulacion".......y que la valide.....pero para que ella lo respete y se sienta amada.....y aceptada.....ella primero debe invertir.......!!!


    por esa razon tiene miedo....por esa razon no invierte!!


    ella esta atraida......por este hombre al que califico de seductor..

    yo no creo que sea un seductor!

    por que?

    facil...por que mara esta controlando la interaccion!!


    por que lo digo?

    por la frase que ella uso:

    "me lo he llevado con calma, dando un poco, pero a la vez no, cediendo, pero no tanto... teniéndolo a la expectativa y que no dé nada por hecho."


    quien tiene el control??


    mara lo tiene!


    esto mara lo ha hecho irrepetiblemnte....es lo que ha hecho y aprendido de tantas interacciones ocn los hombres....a lo que ella termino por meterlos en la zona de amigos..."

    por que estos hombres terminaron en la zona de amigos?

    por que no resistieron la tension a lo que mara los sometio.....asique estos hombres confesaron sus snetimientos....y mara termino perdiendo en interes.......a lo cual ella racionaliza como que "nos hicimos amigos"....

    por esa razon ella despues al final se racionaliza a si misma:
    "menos mal que ninguno me interesó realmente como pareja, por lo que no me sentí frustrada"


    ella dice esto ..pero negando que habia una atraccion previa......por que lo digo??

    facil....ella se dice a si misma que no sintio un interse total romantico...por que NUNCA INVIRTIO EN ELLOS!


    NUNCA HIZO NADA PARA LUEGO RACIONALIZARSELO A SI MISMA ....DE QUE ESE COMPORTAMIENTO DE INEVRTIR ERA DE HECHO POR SNETIRSE "ENAMORADA"


    en fin.........



    les dejo esto chicos!!


    seguro que ustedes sabian todo esto....o no??

    juaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigo ELCKLON:

    Me ha parecido interesante tu comentario... Y me hace recordar una frase que me gusta mucho:

    "Cada persona en este mundo es única, y todos somos distintos... Pero si te acercas y miras allí en el fondo... en el corazón de cada persona... Verás que tenemos mucho en común..."

    Quizás también hemos percibido lo mismo que tú...

    Y me parece completamente natural que nuestra querida lectora Mara, en el fondo lo que quiera es amor, a mi me pasa, a mis amigos les pasa, no es un secreto...

    Quizás más de un lector ha notado lo que tu has notado, no haberlo expresado no significa que no exista...

    Pero me viene a la mente otra frase:

    "La Supervivencia del Más Fuerte"...

    Es decir, debemos aprender a adaptarnos... A luchar con las armas y herramientas que tenemos a nuestro alcance...

    En realidad, sería interesante que las cosas fueran más sencillas... Ponerme el letrero de "Busco Amor..." y el amor llegara... O el letrero de "Quiero Sexo..." y el sexo llegara...

    Pero no es así... Y eso es más interesante, aprender a conseguirlo y tener más, porque los que no lo aprenden están cediéndonos la parte que les corresponde...

    Volviendo al tema de Mara, yo espero haberla ayudado con sus dudas e inquietudes, fue mi más sincero deseo al dedicarle a ella artículos en este espacio...

    Y comparto totalmente tu opinión, siempre he pensado que este espacio no lo hacen un par de textos publicados, sino las ideas de quienes los leen... Y por supuesto, en un blog "para hombres" las chican vienen a enriquecer, siempre serán bienvenidas sus dudas e ideas...

    ResponderEliminar
  8. che esta muy buena la info...¨debemos aprender a adaptarnos... A luchar con las armas y herramientas que tenemos a nuestro alcance¨...
    creemos que para desarrollar esta tecnica es poder usar las herramientas y para eso uno tiene que tener confiansa en si mismo y despegarse de la creencia de que las tb son diosas..
    talves sea aprender un poco a controlar las realidades subjetibas que crea el inconciente ante los estimulos de los diferntes entornos sociales que frecuentamos.
    nos desarollamos en:
    pensar-actuar-sentir
    sentir-pensar-actuar
    actuar-sentir-pensar
    pensar-sentir-actura

    todo sobre la seduccion es
    una cuestion actitudinal..despues el resto se desarrolla. crear raport es un paso importante...pero bueno se trata de practicar..¿no?.
    estan buenos tus consejos son explicitos y faciles de desarrollar. gracias
    saludos desde el fin del mundo.

    de patagonia seducciones.

    llaolautaro@hotmail.com
    Llao.L.N

    ResponderEliminar
  9. hola, vi tu reportaje sobre el "rapport" y me parecio muy iteresante, mira, yo tengo un problema, me cuesta mucho trabajo socializar, y por lo mismo creo yo que he tenido muchos problemas en el hambito de las relaciones, porque para empezar, me da pena decirlo, nunca he tenido novia, y me da incluso mas pena decir que, "mi primer beso", se puede decir que no lo he tenido aun, (los que he tenido han sido por apuesta, por por retos, por calentura o nomas porque me piden que si les puedo dar un beso) no me considero un tipo que digamos mal parecido, ya que constantemente me entero de que le gusto a una o a otra, o simplemente una que otra, me lo dice directamente. inclusive con amigas que me junto no conciben porque no tengo novia (no saben que nunca he tenido)pero con las mujeres que realmente me interesan, no he podido lograr nada, una vez, logre entablar una confianza con una chava que me gustaba, es mas estaba enamorado de ella, pero yo no lo sabia aun, nos empezamos a llevar muy bien como amigos e incluso en un punto, fuimos mejores amigos, pero note como ella, como que cada vez era mas condesendiente conmigo, asta que me percate de algo, le gustaba a ella, pero en ese tiempo, ella para mi se me hacia tan diferente a lo que yo soy, que inclusive me empeze a distanciar de ella, yo pensaba "como podria gustarme ella, es imposible" inclusive despues de llevarnos bien tanto tiempo, me empezo a desagradar el hecho de que estubiesemos juntos casi siempre, paso el tiempo, nos alejamos mutuamente, ella al fin me estaba dejando en paz, paso el tiempo y yo seguia instiendome en que ella nunca me gustaria, hasta que un dia, no supe por que, pero me deje caer, todo se relaciono, me di cuenta que ella no me desagradaba, solo me estaba negando a algo inevitable, estaba tan enamorado de ella, algo que nunca me habia pasado con nadie, queria negar el hecho de que sentia algo por ella.
    en fin, cuando me di cuenta, ya era muy tarde,ella estaba enamorada de otro chico, ya no pude hacer nada, en fin, un dia en una platica, yo le confieso mis sentimientos, para lo que ella me dice "en un momento, yo tuve grandes planes contigo, pero la verdad me lastimo mucho el hecho de que te alejaras, cuando mas enamorada de ti estaba", ahora ella habia encontrado una persona que la hacia feliz, y yo me di cuenta que por no tener la suficiente confianza con ella mas que como amigos y negarme a mi mismo mis sentimientos, perdi lo que pudo haber sido mi mayor felicidad

    ah, por cierto, espero pronto suscribirme a tu cuenta
    espero y me contestes y me des consejos para relacionarme mejor a mi mail sanchez.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. soy el de arriba, se me olvido agregar mi edad si sirve de algo: tengo 18 años

    ResponderEliminar
  11. ahh soy jose luis otra vez, disculpa la molestia, como favor te pido que cuando acabes de leer mi comentario, porfavor lo elimines(o quites mi mail porfa) esque no me gusta dejar mi mail en paginas publicas, porfavor

    ResponderEliminar
  12. Hola donde puedo conseguir tu libro o como puedo adquirirlo. Saludos.
    Att victhor

    ResponderEliminar