sábado, 10 de junio de 2000

10 reglas de oro de un seductor de verdad

Uno de los chicos, bastante agradable por cierto, me preguntaba sobre la actitud que debemos tomar, y qué debemos hacer o decir para conseguir éxito. Quienes llevamos practicando bastante tiempo el juego (de Seducción), quizás lo hemos hecho bastante estructurado. Como en cualquier disciplina, el mejorar y adquirir más habilidades, nos conduce a querer mejorar más y queder adquirir más habilidades. quizás hemos sido muy minuciosos, muy analistas, o simplemente, detallistas. Y si bien, esto mejora nuestro juego considerablemente, no es realmente necesario para tener éxito. Hay chicos que pueden haber fallado en cada punto de su estrategia de seducción, y aún así, haber tenido éxito. Hay quienes podemos tomar en cuenta los detalles más pequeños, llevar un juego aparentemente sólido, y al final, simplemente, fallar y volver a intentarlo. La prueba está en que sin ser *naturales (seductores innatos), hemos ligado antes de conocer la comunidad de seducción. Yo insisto, todo lo que estudiamos en este aspecto, es para mejorar nuestras probabilidades de éxito, desde 1% hasta 99%. Porque no hay quien definitivamente no ligue, ni hay quien definitivamente ligue 100 de 100. En realidad, no se trata de decir frases mágicas en un tono seductor y la chica caerá rendida a nuestros pies. No es así. Por ello, he resumido aquí en 10 reglas, las conductas o hábitos adecuados, que nos llevarán a tener éxito.
  • 1. Tu Realidad es Más Fuerte: Esto en realidad, es muy básico, es una característica ALFA. Es el resultado de tener el *marco (realidad subjetiva más fuerte en un círculo social) correcto. "Quien tiene más poder, es quien tiene la realidad más fuerte y la comunica mejor". Esto viene de ser honestos con nuestras prioridades, con nosotros, y expresarlo sin miedos ni reservas. Tomamos lo que queremos, lo merecemos, y vamos a por ello. Somos amables, somos atentos, pero no cambiaremos para agradar a alguien. No nos avergonzamos por lo que queremos. Si queremos, lo hacemos, si no queremos, no. Y ciertas cosas en nuestra vida, tienen una jerarquía muy marcada. Primero estamos nosotros, nuestros valores, principios y nuestra dignidad. Luego nuestros proyectos, nuestras metas y actividades que nos apasionan. Lo que haya después, es precisamente, después...
  • 2. Paciencia: Quizás lo que mejor expresa esta regla es No ser ansioso, No ser desesperado, No necesitar una respuesta, No necesitar aprobación. Muchas chicas, sobre todo chicas ALFA, también consideran la seducción como un juego. Y si somos impacientes, tendremos mucho en contra. Es quizá muy difícil ser paciente, a veces no depende de nosotros. Pero en realidad, si depende. Se trata sólo de ir siempre un paso adelante, tener siempre un plan B, ver el siguiente punto.
  • 3. Tener un Plan B: El tener una única opción, nos obliga a darle mucha importancia, nos obliga a jugarnos el todo por el todo. Eso puede parecer interesante, pero no en la seducción, nos hace ver necesitados de no fallar. Si intentamos una táctica, y falla, tenemos otra, siempre debemos tener una respuesta. Si queremos ir de fiesta acompañados, y nuestra cita nos cancela... ¿Nos quedamos en casa? Joder, obviamente no... Para eso tenemos el Plan L (Laura), el Plan I (Irany), el Plan I2 (Ivonne), etc. Es como en el ajedrez, los mejores ajedrecistas calculan todos los probables movimientos y su posible respuesta.
  • 4. Escasez: A veces, nuestra lógica nos llevará contra una pared. Estar disponible siempre. Responder todos los mensajes. Contestar cada llamada. Caer en la rutina. Eso no funciona. Lo que es escazo, es más cotizado, es más especial, y es más valorado. También es una prueba social. Y si no. ¿Entonces porqué los coleccionistas pagan MILLONES por piezas de colección únicas? ¿Pagarían lo mismo si hubiera MILLONES de piezas iguales? Por eso debemos jugar con la curiosidad, con las insinuaciones, y no aclarar cada cosa, no ser tan transparentes. "Las mujeres se enamoran cuando piensan en nosotros, y nosotros no estamos allí.", su lógica retroactiva las obliga a recortar, a explicarse, a encontrar las respuestas que no hemos dado. A preguntarse qué estamos haciendo. Somos fugazes, huidizos, ahora estamos, y quizás sea la última vez. Vive así...
  • 5. Humor: Cada que escribo un punto pienso "Joder, esto si que es indispensable", pero todo va relacionado... El humor, es nuestra mejor herramienta para crear conexión, para crear interés, para crear curiosidad, para expresar, para insinuar, para coquetear. En mi caso personal, lo utilizo mucho, y sobreactúo bastante... Estar en plan totalmente serio, preocupado, hablando sobre lo difícil que es que las mujeres te vean sólo como un mero objeto sexual, como una máquina de crear orgasmos intensos, locos e inolvidables, y luego parecer trste y pedirle a la chica en cuestión que deje de mirarnos con esa cara de deseo. O esta situación: "(con cara de romanticismo) Claro, yo soy un chico totalmente romántico, me encanta cuando las chicas me llevan serenata y flores a mi casa, o cuando preparan todo un show para invitarme a salir.". Con humor, puedes hacer lo que sea, así que seamos divertidos.
  • 6. Ser Diferente: Si hemos cumplido con los 5 puntos anteriores, este punto vendrá ya incluido. Tenemos que distinguirnos siempre, ser únicos, ser originales. Ser atrevidos, ser aventados, ser elegantes, distinguidos. No se trata de llevar la contra a todo lo que veamos, sólo tenemos que sentirnos cómodos, y si eso significa dejar de seguir estereotipos, dejar de ser normal, ¡Venga!, que mejor...
  • 7. Ser Sexual: Este punto, será para diferenciarnos de un buen amigo, a un potencial compañero sexual. ¿Ok? Debo clarar, ser sexual no es lo mismo que ser vulgar, morboso, sucio y asqueroso, joder, es que esto si es detestable. Ser sexual es estar relacionado y confiado con tu sexualidad y la sexualidad de las mujeres, ser deshinibido y a la vez discreto. Para que quede más claro, deshinibido y discreto es demostrar que podemos practicar el kamazutra xxx sin complejos, y todo quedará entre ellas y nosotros. De allí no saldrá. ¡Vale! para ser sexual, podemos valernos también del humor, bromear y sonreir malévolamente con una pizca de complicidad. Ej: Ella: "Listo, terminé...", Tú: "(sonriendo picaramente) ¿Y qué tal estuvo? ¿¡Rico!?". Debemos reflejar que estamos cómodos con el sexo, que es algo absolutamente normal en nosotros. Si no hemos sido sexuales, podemos estar en el camino a ser simplemente amigos. Si eso no es lo que queremos, entonces evitémoslo. Comentarios, formas de tocar o de mirar, o bromas pequeñas y ocasionales pueden hacer la diferencia. Ej: "(te acercas a ella como para decirle algo secreto y misterioso) Ey, toda la gente se ha dado cuenta de como me miras. Yo entiendo perfectamente tu deseo, pero debes ser más discreta. (Ahora le guiñamos un ojo, sonreimos, y seguimos normal)". Otro pequeño ejemplo: "Ey, ¡tranquila!, yo sólo te veo como una amiga. Ni siquiera me ha pasado por la cabeza la idea de nuestros cuerpos pegaditos ardiendo de pasión y deseo. Así que, por favor, ni siquiera pienses en ello. Mucho menos en detalles que te hagan volver loca. Joder, me asustas, ya no podré mirarte a los ojos. ¡Perversa!". Otro ejemplo: (Cuando nos feliciten por algo, o halaguen algo que hemos hecho) Ella: "Te ha quedado muy bonito eh!", Tú: "(levantando una seja, orgulloso) Y sin usar las manos ¡¡eh!!, ¡Ups!, (apenados) Caray, ¿hablabas del proyecto verdad?"
  • 8. Eres un Premio: Hemos sido educados para creer que ELLAS son el premio. La sociedad nos ha dicho que debemos ser románticos, atentos, detallistas. Que debemos CONQUISTARLAS, que debemos ser quienes invitan. Y no conforme, las novelas, la televisión, y los cuentos de princesas nos hacen ver que el CABALLERO debe pasar por un sinfín de TRAVESÍAS y PELIGROS para salvar a la PRINCESA, y sólo así, seremos merecedores de su AMOR. ¿Entonces, somos nosotros unos mendigos y ellas unas princesas?. NO, en realidad somos iguales. Y si ellas pueden poner el marco para ser conquistadas. ¿porqué nosotros no vamos a hacerlo?. Hagámoslo. Obviamente no vamos a decir "soy una princesa, ven y conquístame", porque dudo que ellas concientemente quieran aceptar esa posición, que obviamente, no les es favorable. Una vez más, el humor es una de las soluciones a este problema. Debemos transmitir que estamos acostumbrados a que nos conquisten, a que luchen por nosotros, a que hagan cosas por nosotros. Pero no es algo que diremos, es algo que reflejaremos. Con nuestra actitud, con nuestras bromas o comentarios, sencillamente, siendo como un PREMIO. Una sencilla forma es haciendo lo que ellas hacen (o hacían) con nosotros. Limitándolas, siendo difíciles, solamigueándolas, etc. Ej: "Mis amigos me han advertido sobre ti, dicen que sólo me quieres para acostarte conmigo, pero no lo conseguirás ¡He!, vale... no tan fácil...", "(si ella nos toca) Ey, no me toques aún, ni siquiera me has llevado a cenar", "Mi mamá se va a desilucionar contigo, ella pensaba que eras la chica ideal", "Podemos salir, pero mis padres querrán que me lleves a casa antes de las 8.", "(si le robamos un beso)... Me has robado un beso, vas muy rápido, pero eso me encanta de ti..."
  • 9. Interes Genuino: Esto es verdaderamente importante. Y de hecho lo menciono bastante en mi libro. Debemos encontrar un interés genuino en cada persona. Y debemos apreciar lo que es realmente valioso en las personas. Es verdad, y yo no lo voy a negar, que nos fijamos en el físico de una mujer, es intintivo e incontrolable... Pero si eso es lo único que deseamos, entonces somos bastante mediocres. Además de haber mujeres atractivas, hay mujeres con una personalidad única, mujeres ambiciosas, mujeres inteligentes, mujeres con perspectiva, con sueños, con ilusiones, con proyectos. El tener un INTERÉS GENUINO nos hace ser más exigentes con nuestros objetivos. Si, la belleza física de una mujer puede ser muy admirable, pero su interior y su personalidad son características más valiosas, y nos aportan más. Esto puede ser un tema que da lugar a debate, pero si podemos elegir entre chicas bellas o chicas bellas e inteligentes, ¿qué es mejor?. Cabe mencionar que tengo una tia que me encanta, no es precisamente bella, sólo tiene ese toque sensual y simpático, además es inteligente, arriesgada. Es aquí donde entra la ética de un seductor. Y adivinen qué pasó...
  • 10. No Romper la magia: La Seducción es un toma y daca, un ir y venir, un desafio. Es un Juego... Un juego increiblemente suculento, con emociones, pasion, locura, deseo. Jugamos con nuestro atractivo, con nuestro ego, con nuestras emociones y pensamientos. El juego es todo un ritual. Incluso cuando sabemos que vamos ganando o perdiendo, nada se acaba y nadie proclama victoria antes de tiempo. Imaginen la final del mundial de futbol "México Vs Brasil", joder, !que iluso¡, venga pues "Argentina vs Brasil", 3 - 2 el marcador... el ambiente se torna tenso y la euforia de los ganadores espera impaciente, incluso siendo los últimos minutos, se siente la sangre hervir y recorrer el cuerpo, pero no estalla hasta el silvido final... ¡Que emoción! ¿A alguien le gustaría que al minuto 15 la directiva de Argentina dijera "Nos hemos dado cuenta, Brasil es mejor, nosotros nos vamos"...?. Obviamente no, entonces porque carajo quitarle la magia a la seducción con frases como "te extrañé", "te amo"... antes de tiempo, es bueno decirlo, e sbueno demostrarlo... Pero si lo hacen antes de tiempo, le quitan la magia al asunto, ellas ya no tendrán nada que conseguir de nosotros... Hemos aceptado la derrota, hemos caido antes... No NO NOOOOO... Juguemos hasta el final...

Este juego no debe hacernos frívolos e insensibles... Al contrario... Debemos disfrutar cada palabra, cada momento, y no arruinarlo... Yo en realidad soy bastante acelerado... Quiero resultados, y los quiero rápido... Pero he ido aprendiendo a disfrutar con paciencia el juego...

Es más exquisito el juego cuando son las miradas, las caricias, los gestos, y lo que no decimos, aquello con lo que nos comunicamos...

Vale, por cierto, a los chicos que me agregan al msn, siento no poder conectarme tan seguido, y cuando me conecto, siento no poder ayudarles tanto como me gustaría, a veces es difícil mantener varias conversaciones a la vez poniendo atención a cada una de ellas... Dicen que los hombres podemos hacer sólo una cosa a la vez... ¿No?

Entonces, preferiblemente escriban un correo, me tomaré el tiempo de leerlo y contestarlo si puedo... ¡Saludos! (aven_fenix@hotmail.com)

8 comentarios :

  1. Excelente Galan!!!

    Muchas gracias por completar mi asesoria en un post para todos jejejeje, ke onda ahora si ya vas a escribir mas seguido en el blog o ke

    Suerte y Exito

    ResponderEliminar
  2. Hola Jair, con mucho gusto ayudar mientras tenga tiempo... Y si, espero poder postear diario, cuando no lo hago es que no hay mucho tiempo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En verdad estas diez reglas uno si quiere ser un gran seductor debemos llevarlas a mano....apuntarlas...estudiarlas...es mas las voy a imprimir y las voy a pegar en mi puerta para leerla todos los dias desde que me levante para arecordarme ya que esto no son reglas en verdad.. son como mandamientos o mejor dicho nuestro credo ya que si no te riges por ellas no podras ser un gran seductor.

    Aven muy buen post..te felicito has hecho un gran trabajo (y)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo. Aunque debo admitir, que no existen sólo 10 reglas, normas, o hábitos básicos, son muchos más, y si bien, uno sólo de ellos puede hacernos cambiar. Seguir 10 de ellos, puede hacernos mejorar increiblemente.

    ResponderEliminar
  5. el Zeus

    no quiero parecer un perrito faldero , pero es berdad alli la has dado, tienes mucha razon es muy buen articulo es mas lo copiare y lo guardare.

    ResponderEliminar
  6. Qué tal Zeus?

    Gracias, espero te sigan gustando los artículos...

    ResponderEliminar
  7. Desde U.S.A un b uen articulo me enseño como acomodar lo pasos un gusto buen articulo escribe mas saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es carlos kisiera saver si me puedes dar algun consejo ase dos meses mi novia termino con migo yo la amo no lo voy z negar vivimos juntos dos años y tenemos una niña luego tubimos problemas y dejamos de vivir juntos pero luego de un tiempo volvimos como novios y en ese tiempo fue que yo me enamore de ella y luego paso lo que yo no keria ella termino con migo y me rompio el corazon xq me dijo que ya no me ama pero yo se que ella todavia me ama y la razon por la que termino con migo fue influenciada por las hermanas porque yo nunka les cai bien y seaprobecharon de la situasion para que ella terminara con migo acpnsejame que aser porfa la sigo buscando o la dejo ir gracias espero tu respuesta soy de honduras

    ResponderEliminar