martes, 7 de agosto de 2001

Aven Fénix / Fénix LifeStyle | Mi Historia *



Reedición en el 2011 de un artículo escrito varios años atrás |

"Brevemente", mi experiencia. Tengo que aclarar que sin importar si somos exitosos o no exitosos con las chicas, "Aven's" o chicos normales, nada de lo que aprendamos sobre seducción debe ser pretexto para lastimar, maltratar, humillar o hacer daño a cualquier chica.

Sólo pretendemos ser más atractivos a sus ojos, tener mayores y mejores oportunidades, compartir experiencias, diversión, y aprender junto a ellas. A fin de cuentas, llegaron a este sitio y leen esto por ellas.

Quiero advertir a quienes no conozcan sobre seducción, que aprenderán a sargear (salir únicamente a iniciar algo mujeres atractivas), y con ello, también psicología, relaciones, etc. Crearán una personalidad más fuerte e íntegra de la que tienen ahora. Aprenderán a ser líderes y aprovechar mejor cada situación, como una entrevista de empleo, manejar un negocio, relaciones familiares y con amigos, en fin, cualquier relación social.

Les contaré un poco de mi estilo de vida antes y después de aprender y empaparme sobre material de seducción, psicología, PNL, magia, marketing, relaciones, hipnosis, liderazgo, etc.


Siempre he amado a las mujeres y me cautiva la belleza femenina (o instinto sexual). Desde pequeño conocía chicas (a mis 9 tuve una novia de 13 años, la diferencia de estatura era enorme, bueno, supongo que yo era tierno y curioso para ella), y siempre, siempre lo intentaba, aunque a veces significara recibir malas y peores respuestas, hacer el ridículo, sentirme rechazado, o herir mi ego por la mala respuesta de ellas.

Me convertí en algo así como un "experto en técnicas primitivas de seducción", salía con chicas, era un "buen chico" ("Yo también te quiero / Youtube") demostrando interés desde el principio, haciendo una original labor de conquista, regalando flores, invitando a lugares. Y de hecho, nunca me atreví a robar un beso (ahora soy un especialista haciéndolo y me cuesta aceptar tantas oportunidades perdidas por timidez).

Sencillo, en el mejor de los casos, si quería un beso, lo pedía, o en el peor de ellos, esperaba impaciente hasta que la situación fuera propicia para ello (una clara señal de ella, una mirada, una insinuación), y perdí no una oportunidad, decenas, o quizá cientos, nunca lo sabré..

Mi frase "¿Te gustaría ser mi novia?" suponía por respuesta una sentencia para mí. Mi autoestima estaba en juego, eso dolía.

¿Suena mal? Era peor, olvidé mencionar que si tenían novio, yo como buen chico me apartaba. Fui preferido como amigo más veces de las que quiero recordar y con mujeres que de verdad me atraían, me hacían sentir emocionado, entusiasmado, y luego únicamente debía conformarme.

Tuve que esperar por "el favor" que ellas me hacían (así lo veía antes) todo lo que fuera necesario o mi paciencia pudiera soportar. Estar nervioso a su lado era normal, así como tratar de que siempre estuvieran a gusto, consentidas, atendidas, importantes, únicas, haciendo caso a los típicos consejos sobre ser detallista, ser fiel, ser constante, romántico, etc., que honestamente, sirven perfecto, para "no ligar".

No es que uno deba olvidarse de ello, es que debemos administrar lo que hacemos y cómo lo hacemos, la seducción es un juego o una estrategia, y debemos aprender a jugarlo, "siempre" de forma objetiva, consiguiendo resultados y disfrutando experiencias exitosas: sexo, romance, confianza, diversión, etapas junto a alguien, y estar enamorado.


Algunas veces caía en el típico error de querer "convencerla" de que yo la cuidaría, la amaría, y la valoraría más que aquel "patán" a quien ellas "tontamente" querían. Antes no lo entendía, ahora aprovecho eso que no entendía para ser yo ese "patán" a quien ellas querían, con la diferencia de que yo no las trato mal, hago que aprendan y junto a mí mejoren como mujeres y como personas.

En fin, las amaba… ¿las amaba? Las amo, y ahora que las entiendo, más, porque únicamente son personas que actúan dirigidas por estímulos atractivos, como yo, como tú, y como cualquier persona.

¿Debo decir que en aquel entonces mi éxito con las chicas se debía a mi continua persistencia y a que siempre lo intentaba?

Había mil cosas que no entendía, el famoso "cuando las quieres no te quieren", era una de las cosas que si bien daba por hechas, aún no entendía. No sabía que inconscientemente, cuando una mujer me interesaba en serio, era cuando de verdad, seguía los pasos perfectos… para ser un pobre y desilusionado fracaso.

Algunos errores básicos:

  • Demostrar mi interés sincero sin estimular emociones, tal como hace cualquier otro hombre.
  • Tratar de ser y convertirme exactamente en lo que ellas dijeran que les gustaba.
  • Intentar, insistir y estar allí constante, paciente, incondicional, desde la perspectiva del mendigo que se gana con sacrificios eternos miserias y migajas de atención de su princesa.
  • Enviar mensajes día y noche, llamar por teléfono y celular siendo "lindo" y "atento", estar allí siempre.
  • Regalar obsequios, rosas, cartas, discos, detalles románticos, etc., que sin saberlo solo cubrían mi carencia de valor propio, al menos así era para ellas, aunque tampoco estuvieran conscientes de que eso las hacía alejarse de mí, por mostrarme tan necesitado.

Y yo pensaba que al ser fiel, atento, sincero, constante, ella pensaría "¡Wow, qué chico! Él si vale la pena, estará cuando lo necesite, será paciente y comprensivo".

Pensaba:

"si tan sólo supieras lo que yo daría por ti, correrías feliz a mis brazos".

Estaba equivocado, todo lo que antes hacía, era enviar los mensajes incorrectos, y su respuesta que no parecía tener sentido. En realidad, si tenía sentido, completamente, pero yo no lo entendía, no estaba listo, y nadie me lo enseñaba.

Muchas veces no tenía éxito, algunas otras si, aunque sólo fuera por ser el que estaba siempre allí, no porque ellas lo desearan loca y apasionadamente.

Ahora me pregunto ¿Era realmente una buena inversión? No, no lo era, y la mayoría de las veces ni siquiera lograba saber lo que se sentía besarlas y ser el que ellas desean.


Imaginen un comercial de televisión, donde anuncian un producto que es verdaderamente valioso, útil y duradero pero está dentro de una caja que dice, "te suplico que me compres, soy barato". El vendedor parece extrañamente necesitado de vender su producto, ofrece regalos a aquel que lo compre, lo lleva gratis a domicilio el día q decidan comprarlo. Y como si no fuera suficiente, al terminar el comercial, aparece el mensaje "… este producto casi nunca se vende, así que usted no se preocupe, estará disponible cuando usted lo quiera".

Podría ser un producto valioso, útil y que valga totalmente su precio, pero no despierta en ti una emoción por comprarlo y tenerlo pronto, puesto tal parece que seguirá allí hasta que un día se te dé la gana tenerlo.

En la televisión verán, y a veces no se darán cuenta, estrategias de marketing muy bien diseñadas y estructuradas.

Toda la gente vende, toda, algunos una idea, un producto, una experiencia. La gente vende todo el tiempo. Y nosotros al relacionarnos con el sexo opuesto, también nos vendemos ¿cómo te vendes tú?

¿Eres un producto abundante, poco deseado y cotizado, de bajo precio, y poco atractivo? Si es así, no sería buena idea cambiar de estrategia, sería absolutamente necesario "cambiar de estrategia".

Tiene su mérito, su sacrificio, su costo, y debes prepararte, entrenar, debes aprender a desaprender años de comportamiento inútil al tratar a las mujeres, al final sabrás por qué valía tanto la pena, pero sólo tú sabrás cuánto más de lo que tú mismo creías.

El cambio que inicié

Curioseando, divagando, perdiendo el tiempo y buscando frases bonitas

... para mujeres en internet encontré un libro: "El Método | Neil Strauss".


Es catalogado por las librerías como una novela, pero se basa en hechos reales, en personajes reales de quienes puedes ver videos y leer sus propias teorías. Es un buen libro, motiva a cambiar o siembra en ti la inquietud por descubrir algo nuevo. Lo leí pronto, me sentí muy identificado y con cada capítulo no dejaba de pensar "ahora entiendo", "eso me ha pasado a mí", "eso es verdad", "esto lo voy a practicar".

Encontré, por así decirlo, las bases sobre seducción de las que alguna vez tuve una ligera idea que debían existir, y ahora forman parte de mí, de mi personalidad, y gracias a ello, mi vida cambió, radicalmente, en todos los aspectos y también por supuesto con las mujeres.

No había dejado de practicar la seducción, y ahora muchas cosas empezaban a tener un nuevo sentido, sabía lo que hacía, lo que funcionaba y lo que no. Entendí lo que pasaba con las relaciones, al principio torpemente. Hacía cosas nuevas, tenía una nueva actitud, y obtenía respuestas diferentes a las habituales, intentaba nuevas formas de reaccionar. Al principio lo medio hacía o lo hacía mal.

Eso me trajo cientos de oportunidades y experiencias nuevas, ahora han pasado años, y soy alguien diferente.

Leí varios libros y autores, Mystery, David DeAngelo, Ross Jeffries, y una larga lista de maestros de la seducción.

Un día, salí a la calle solo, decidido a practicar todo lo que había leído, preparado con dulces, cartas para hacer magia, chicles sabor menta, pluma, papel, rutinas, aperturas y frases. Mi ingenuo plan era hacer 100 aperturas en un día, conocer a 100 chicas en un día era mi ambicioso e inocente plan, tenía mucha experiencia por delante pues no logré más de 5 y terminé el día frustrado. Eso no era necesariamente malo, sabía que era el comienzo, que sería difícil, aunque no sabía que me tomaría varios años empezar a entender por mí mismo lo que los maestros de la seducción querían decir en sus libros, y poder adaptarlo a mi país, a mi cultura, a mi personalidad.


Empezando por el hecho de que olvidar el nerviosismo y la ansiedad no era tan fácil como me lo imaginaba.

Como sea, estaba preparado para enfrentar lo que viniera, y después de años aún lo estoy, porque estoy seguro y sé que nunca dejaré de aprender, encontraré nuevos retos, y subiré un nivel cada vez.

"Escalas a lo más alto de la montaña, y estando arriba, ves que detrás hay más, y que sigues teniendo que vivir para aprender."

Seguí intentándolo en la prepa, luego en la universidad, en el transporte, en la calle, en el supermercado, en el centro comercial, en zonas turísticas, en todos lados…

Un día fui a pedir trabajo en Greenpeace en el área de ventas. Me dieron el trabajo, y consistía en hablar con gente en los centros comerciales y convencerlos de hacer donativos para la organización. Esto se hacía mediante tarjetas de crédito (era difícil, la gente en mi país ya no confía y tampoco fluye en dinero), la gente tenía que firmar una donación de x cantidad mensual, me proporcionaban datos confidenciales personales, código de seguridad de su tarjeta de crédito, fecha de nacimiento y mi única herramienta era lo que yo lograra transmitir y el deseo que pudiera contagiar para contribuir a la causa.

Era difícil, lo era y mucho, significaba un reto y lo superaría, pero me entusiasmaba porque de una forma distinta, tenía que aprender a hacer algo que también me ayudaría en la seducción, utilizar herramientas personales como mi voz, mi forma de expresarme, mi sonrisa, mi imagen, un poco de psicología, estrategias de marketing, y mucha actitud.


Varios meses después logré romper el récord de ingresos económicos a la organización, y me satisfacía explicar a mis compañeros cómo es que yo lo hacía y como podían hacerlo ellos mismos.

No sólo eso, trabajaba en un lugar excelente, porque siempre había chicas guapas de todos tipos y clases sociales. Mi trabajo era un pretexto para conocerlas y practicar todo lo que aprendía en mis noches de insomnio leyendo sobre seducción. Todo, todo lo ponía en práctica, de tal forma que entendí que no todo funciona aquí como en Estados Unidos, Inglaterra o Europa, esto es América Latina.

A veces bien, a veces mal, otras peor, pero iba mejorando, cada vez más. Conocía sin exagerar a un promedio de 8 chicas cada día, durante mis cinco días de trabajo, durante muchos meses, y mis únicos dos días de descanso tenía citas, hasta el día en que conocía a más chicas que con las que podía salir.

Había un objetivo más grande que todo esto, una razón mayor, pero aún no la sabía, por el momento era aprender, divertirme y salir con mujeres, probar lo que aprendía en libros, descubrir y seguir mejorando.

Luego dejé de trabajar para Greenpeace, pero volví a trabajar siempre explotando mi personalidad y el arte no de la seducción, sino el arte de relacionarte con más personasy compartir con ellos lo que a ti te gusta.

También experimenté lo que era salir con una chica el mismo día de conocerla, o besarnos en muy poco tiempo, tener relaciones sexuales en la primera cita, escaparme toda la noche, hice muchas cosas y también me enamoré, y también volví a fracasar y tenía que seguir aprendiendo.

Es una mentira que alguien tenga éxito 100 de 100, porque en las relaciones sociales siempre habrá algo nuevo para aprender, una experiencia diferente y volverás a estar a prueba. Hay días malos, hay días difíciles, y hay días increíblemente excepcionales cuando te enamoras o conoces a una mujer que en ese momento supera tus expectativas y vuelves a entusiasmarte como un niño enamorado.


Pero hay un aliciente, y es la seguridad de que los días malos no son producto de la suerte, no, son el resultado de estar preparado o no estarlo, de tener experiencia o no tenerla, de tener una estrategia o caminar a ciegas. Lo que aprendes cambia tu vida, es como una maleta de respuestas que llevarás siempre y tendrás éxito.

A veces cuesta mejorar, más el hecho de cambiar de costumbres y hacer hoy algo diferente a lo que has hecho toda tu vida. A veces a la primera fracasas, y a la segunda, y una tercera, allí encontré mi pseudónimo, hay una leyenda sobre un ave de fuego, el "Ave Fénix" que resurgía de sus cenizas y siempre más fuerte y preparada que antes. Simboliza caer y levantarte, una vez más, siempre.

Guío a muchas personas en la seducción desde hace años con el Seminario Integral de Seducción ©, y hay comportamientos comunes, cuando las cosas no salen bien y pronto, se rinden, y aunque tenían ilusión, abandonan el juego, abandonan la ilusión de cambiar su vida para mejor y para siempre.

¿Y si fuera un videojuego? No lo habrían dejado, con seguridad lo habrían intentado y persistido hasta lograrlo, pero esto es más grande, la seducción que yo enseño y la que compartimos en la Comunidad LifeStyle es más que seducción, es seducción y el pretexto para cambiar tu vida, cuesta, siempre cuesta, pero las recompensas son invaluables, insuperables y cientos de veces mejores.

Somos el reflejo de lo que sentimos, saber que tenemos permitido rendirnos es aceptar que existe la posibilidad de fracasar para siempre. Tropezar está bien, caer está bien, fallar es algo normal, es natural, lo que es inadmisible es dejar de intentarlo.

Si han leído hasta aquí y piensan practicar, aprender y mejorar hasta conseguir perfeccionar, entonces los felicito, pueden lograrlo.

Convicción es lo único verdaderamente necesario, imprescindible, porque el dinero, la fama, el atractivo físico y ciertas ventajas ayudan, pero no definen el éxito, tu éxito.


No soy el estereotipo del que aparece estando en la cima, la gente me ha visto crecer, y mejorar sin olvidar que todo me ha costado trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Cada quien tomará el camino que desea, hay quienes quieren una novia estable, varias citas, mujeres cautivadoras, sexo casual, lo que sea, pero terminará diferente, porque cuando cumples las primeras necesidades estás listo para las siguientes.

Al principio la idea de tener varias novias, relaciones estables y en general, abundancia, motivan, entusiasman, y uno de los primeros retos gratificantes será aprender a "administrar" y "organizar" las relaciones que tendrás, recordar detalles importantes de cada chica, fechas, lugares, no confundir nombres y anécdotas, no olvidar cosas.

Luego vas a enamorarte vagamente una y otra vez, habrá días que te enamores tres veces, habrá chicas que te hagan desear estar únicamente con ellas o con las que vas a involucrarte en serio y vas a dejar para siempre o por una etapa tus sueños de seductor. Es natural, estar enamorado y dar lo mejor de ti a una mujer especial.

Hace varios años, hablando con una amiga (que sabe sobre seducción) dijo algo que me hizo sentir muy bien.

Le pregunté qué haría si yo quisiera salir con su hermana, esperando que me dijera que no estaría de acuerdo. No dijo eso, dijo que me la presentaría con gusto, porque se divertiría, se la pasaría bien y aprendería junto a mí, porque sabe que la cuidaría.

Una conversación tan sencilla y me sentí muy bien.

¿El plan? Dar a las chicas la oportunidad de ser seducidas, entusiasmarse y vivir una hermosa experiencia, sorprenderse y sentir desear un beso, un siguiente paso y extrañar escuchar tu voz porque a tu lado se sienten especiales, vivas, capaces, sensuales y bellas. La relación termina, o al menos la mayoría de ellas, pero la experiencia se queda, son un recuerdo y tú eres su recuerdo para siempre.

Cuando tienes una manera de lograrlo, tienes poder, y es una responsabilidad.

Las reglas del juego son claras, descubrir, aprender, disfrutar, mejorar y vivir, una etapa a la vez.

Pasarán muchas cosas y vivirás procesos de madurez, lo que llama y atrae tu atención ahora, como ciertas banalidades, serán después únicamente parte de lo que deseas en una mujer, belleza, atracción, pero también buscarás inteligencia, pasión, calidad humana.

Sé sincero. Sientes miedo al rechazo, al cambio, también nerviosismo, ansiedad, vergüenza y no quieres hacer el ridículo al acercarte a una mujer y que te rechace o ser torpe. Es un paso y tienes que darlo.

Está bien, es normal, pero ellas también lo tienen difícil, se han topado con hombres ineptos, las han lastimado, engañado y a veces usado, siguen siendo frágiles tras esa atractiva apariencia, no son seres diferentes, no son diosas, sólo son mujeres y se enamoran también, seamos de quien se enamoren.

Cuando lo que hacía empezó a tener un propio camino y una esencia única, empezamos a llamarnos LifeStyler's, en esencia soy el mismo, pero hemos cambiado.

51 comentarios :

  1. Bueno Sr. Gammaliel permite felicitarte por tu blog, me parece muy interesante todo lo que mencionas en ciertos articulos y los videos me facinaron, te deseo la mejor de las suertes mi buen Gamma, no sabes ke Gusto y Placer me da el poder enterarme lo bien ke te va,

    PD. portate mal pero cuidate mucho

    ATTE: Jorge "kost.wpk"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe entrometerme pero como olvido a kien kise tanto y siempre la veo ttengo ke dejar de acerlo...

      Eliminar
    2. Tu palabra son mul buena me encataria superar esto que estoy pasandome duele mucho el corazon pero te juro que apesar de todo bol a luchar contra esta despresion y esto que siento que siento que me rompe por dentro y que quiero sacarlo de mi pero ya tengo tanto deseo de desaogarme porque siento que tengo un nudo en la garganta quiero llorar y desir porque ami me pasa esto si lo amooo porque el me a tratato asi

      Eliminar
  2. Ey, qué milagro hermano?... pues gracias por las felicitaciones, y que bueno que te guste lo que hay aquí... Igual, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Primero, felicitarte por el blog,ademas de desearte la mejor suerte y el exito total en tu vidad, tanto fuera del sarge cmo detro de el, tu histori es familiar pero lo ke mas me yamo la atencion es la dedicacion ke tienes asi las artes venesunianas.
    Ahora espero entra defenitibamente en el lige y ser uno de los mejores, pero siempre con esfuerzo y umiladad, bueno eso muxo exito

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias zeus, es eso, ánimo y mucha dedicación lo único que necesitas para conseguirlo...

    Gracias por tus deseos, son mutuos...

    ResponderEliminar
  5. hola ave fenix que tal, bueno pues yo keria saber como puedo conseguir tu libro, voy empezando en esto de las artes venusianas. y pienso que un libro como el tuyo me vendria muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. VAya querido amigo fenix, a mi en lo personal me ha costado mucho. Y aún no puedo salir del area de confort-

    Lo que hago para mermar el dolor es evitar enamorarme de las chicas. Con eso le quito una carga. Pero siempre cometo el error del seductor novatos. "el querer todo perfecto", ese deseo de que por el hecho de haber leido , cocky an dfunny, mehow, juggler, spedd seduction, secode, mm, style method. Y todo ello. Seimpre mi ego se ve seríamente lastimado, cuando veo a tipos comunes y corrientes con tb 8 o Tb10 y aún a mi me molesta no poder tener a una chcia hermosa. Si bien mi ultima novia era una belleza de mujer, ahora que ella se fue. Más bien siento que estoy sargeando por lograr que alguna chica ocupe el ugar que ella dejo.

    Cosa que no me conviene puesto que cuando sargeo, siento que deseos que las cosas se aceleren, y finalemente termino siendo un Frusco AVen, el tío que dice saber como sarguear pero no sarguea.

    Me hustaría conocer el Fennix Method. Por ahora trabajo en mi propio método. Pero creeme, la ansiedad es horrible.

    Atentamente tu amigo.

    Marco Di Calderón.

    ResponderEliminar
  7. me parece interesante
    publica tu libro no aven?

    ResponderEliminar
  8. No ahora Brother, no ahora.

    Pero lo publicaré eso es seguro, cuando considere que será un mejor éxito en ventas.

    ResponderEliminar
  9. OYE HABLANDO DE LIBROS
    CUAL ME RECOMIENDAS LEER PRIMERO?
    EL METODO DE NEILS STRAUUS O
    EL SEX CODE?

    ResponderEliminar
  10. Hola, tal parece que tu seras pronto el Mario Luna Mexicano, esa bueno saber que ya tienen ayuda los ttf de mexico.

    Suerte y felcidades por estar creciendo tan rapido en Marketin en la comunidad.

    Saludos del Aven Nahim

    ResponderEliminar
  11. Como consigo ese libro ??
    Por favor dame alguna direccion web para descargarlo, porque me parece muy bueno.
    Te dejo mi msn
    javier_el_loko8@hotmail.com
    Desda ya gracias
    Espero noticias tuyas

    ResponderEliminar
  12. Vale, un día voy salir a sangear contigo y mejora y ver que tal esta mi nivel... y que tip me puedes dar... tengo un tiempo en esto pero, nunca me niego la oportunidad de de mejorar y salir con los mejores winds de Mexico, y parece ser que estas en a muy buen nivel espero verte pronto, recibe un saludo y un abrazo de parte del Volcano

    cuídate y pronto nos veremos

    ResponderEliminar
  13. ola solo queria preguntarte donde puedo comprar la riñonera o bandolera ke llevas atada a la cintura y a la pierna para meter la cartera y todo etc gracias

    ResponderEliminar
  14. "jorge cristian": Para empezar, por supuesto "El Método", ya que es bastante motivador, luego te recomendaría "La Ciencia de la Seducción" de "Oscar Garrido".

    "Aven Nahim": Hola... Pues, yo no hago la comparación, sólo espero seguir aprendiendo tanto como pueda compartir e inovar al arte de la seducción. Éxito brother!

    "Javier": ¿Qué libro? Si te refieres al mio, aún no lo publico, porque no creo que en este momento se le pueda sacar el mayor provecho...

    "Volcano": También, saludos y un abrazo brother.

    Sobre la "riñonera", la verdad es que la compré algún día en un tianguis cerca de Perisur, pero ya no recuerdo exáctamente.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta viejo, aven fenix con cuantas chicas as tenido sexo? tienes un numero? y que edad tienes, y si crees que la edad es un impoedimento para ser seductor con exito ,si por cuestion de etica no lo puedes responder mandamame un msj a mi e mail osmego@hotmail.com t lo agradeceria , apenas voy empezando en esto, ya leei a oscar garrido y a fussaro y buscando en ineternet di contigo. saludos y exito.

    ResponderEliminar
  16. Donde encuentro el Glosario?..
    Muy buen Blog y gracias por compartir tu experiencia...

    ResponderEliminar
  17. muy interesantes y buenos consejos me gustaria saber su nombre

    ResponderEliminar
  18. Muy buen articulo fénix! Es agradable conocer un pocO mas de Fenix, ahora ya es uno de mis propósitos el asistir a uno de tus seminarios, para Poder sacar la mejor versión de mi mismo y por que no, tener el placer de conocerte!
    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  19. Tocayo! me emocionó mucho leer tu artículo, de verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a LifeStyle, hay muchas cosas que aprender de ti (no solo sobre seducción), un saludo te envia el otro Gama jeje.

    ResponderEliminar
  20. Al leer este articulo, simplemente me hace admirarte! enserio motivas a seguir adelante!!
    Pwma...

    ResponderEliminar
  21. Escucho tu historia... ycada que la leo me vuelve a motivar, saber que podemos llegar lejos y alcanzar cosas que solo unos pocos sueñan con tener... hermanito eres alguien a quien admiro y aprecio bastante tu amistad, el tiempo le dara la razon a lifestyle¡¡

    Exito hermanito¡¡
    Nero LifeStyle

    ResponderEliminar
  22. Dia con dia no hay lugar para dudas acerca de lo maravillosamente bueno que eres como persona, como amigo, como seductor...

    Sabes que te qprecio como a un hermano y siempre que lo necesites estare ahi... Poco o mucho pero con la intencion de ayudarte si es que algo necesitas...

    Tengo bastante que agradecerte pues desde aquel 25 de Enero mi vida cambio al conocerte y aprender de ti...

    Y mucho de lo que soy ahora y de lo que se que puedo llegar a ser es gracias a ti... Si bien no era mala persona y por eso nos hicimos amigos... Ahora soy mejor gracias a tu amistad y a todos esos consejos, experiencias y momentos compartidos...

    Hay caminos que se separan en la distancia y el tiempo, pero muchas veces solo es para hacerse mas fuertes al regresar a ser uno mismo...

    EXITO....
    Nobel lifeStye...

    ResponderEliminar
  23. Eres el sinónimo de lo que será una persona que llegará a ser grande, famosa, y por supuesto un absoluto modelo a seguir en México, de eso no tengo duda.

    Exito!

    Rocky lifeStyle.

    ResponderEliminar
  24. De verdad me motiva lo ke escribes fenix, he leido tus articulos anteriores y me parece tener una historia parecida ala tuya, de caer por alguien, pero despues descubrir que la vida es algo mas que pasarte lamentando , en lo particular creo que este camino es dificil, pero es lo que quiero y pese a criticas por el cambio de look y cambio de costumbres se que es el principio de algo grande, ademas personas ke aunke han logrado tanto como tu y a pesar de eso aun conservan los pies sobre la tierra y calidad moral, me hacen ver que estoy en el lugar correcto, asi ke aqui tienes un seguidor mas y espero pronto poder contribuir a tu block.

    ResponderEliminar
  25. Christian Altamira8 de agosto de 2011, 19:27

    Yo, apenas hace unas semanas que empecé a interesarme en las artes venusianas (desearía que hubiera sido antes) y ahora me doy cuenta de cuántas cosas hacía mal delante de ellas, y muchísimas oportunidades que he desaprovechado por mi timidez; pero bueno, tengo que superar eso y me convertiré en un aven a cualquier costo, y es genial encontrar a alguien que me motive con esta nuevo estilo de vida que deseo, es algo de definitivamente lo haré, HE DICHO!!!.

    P.D.: ¿Hay manera de que puedas dar algunos tips sobre aspectos que diferencian a la mujer europea de la latina?

    Saludos desde Aguascalientes!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi admiracion y mi respeto, Fenix; eres un gran maestro pero ademas tienes una gran filosofia, tambien al igual q tu lo hacias, me dedico a ventas y trato con muchas chicas, pero ¿Que estrategia sigues para poder seducirlas? Me he dado cuenta de que por el hecho de abordarlas para venderles un producto ya partes con un valor mas bajo que ellas, o asi te perciben... Ayuda, por favor! GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Me da mucho gusto saber que tu haz pasado por experiencias tan dificiles, para que puedas darnos la lecciones aprendidas y digeridas, en verdad que esto nos ahorra años a los que tomamos un seminario. En las fotos puedo observar tu cambio a través de los años, y en verdad se ve el fruto de la constancia y el esfuerzo. Ahora portas un mejor estilo que antes y eso me hizo ver que todos pueden mejorar. Me gustaría saber dentro de unos años que ya eres reconocido mundialmente. Gracias por la inspiración y las enseñanzas.

    ResponderEliminar
  28. muy buena publicación soy un poco nuevo pero he salido y como dices varios días de éxito muchos mas de fracasos el punto es no dejar atrás el entrenamiento y si ademas de ver solo por nosotros buscar estar en un buen recuerdo dentro de las chicas que abordemos sigamos practicando =D

    -> TBHunter<-

    ResponderEliminar
  29. Necesito ayuda para seducir mujeres mande una solicitud de facebook personal si no puedes buscare otra forma no se como pero tengo que hacerlo con sinceridad respondeme a mi face.
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Muy sabias palabras y se notan que si has vivido y comparto en que yo tambien comenze con el libro de Neil Strauss y pense que todo iba a ser bien facil y heme aqui 2 años despues y sigo aprendiendo y cometiendo muchos errores pero asi eh tenido unas experiencias en mi vida que en serio nunca voy a olvidar y eso si requiere que seas un chico persistente pero poco a poco van dando los frutos

    ResponderEliminar
  31. ¿Que hay de nuevo `bro?

    Pues, en realidad escribo, Fenix, porque estoy conmovido (y no es algo que pasa muy a menudo) pero al leer tu historia veo el reflejo de la mia y, siendo sincero, creo que hay mucha mas gente que ha pasado por esto.

    Por mi parte yo siempre me enamoré de muchas chicas, las endiose hasta el punto de hacerlas inalcanzables, las admiraba en secreto y, como si eso no fuera poco, me sentía cada día mas atraído hacia ellas, cuando en realidad hubiera una razón para que ellas sintieran lo mismo hacia mi.

    Como si eso fuera poco, hice lo peor que un hombre puede hacer para intentar conquistar a una chica: seguir sus consejos. O sea trate de ser como ellas dicen que quieren que sean los hombres: amables, caballeros, educados, no sexuales, que esten siempre alli acompañándolas y —en conclusión— lo único que llegé a ser fue un COMPLETO IDIOTA, me vi encasillado en la temida Zona del Mejor Amigo o, lo que es peor, en la Zona del Hermano, asi que cuando ya quise pasar al siguiente nivel descubrí eso de "Pero, no, no malentiendas las cosas... si nosotros somos amigos y... eh.. en verdad, no no quiero arruinar nuestra bella amistad" fueron las palabras sinceras que me tuvieron en un autentico mar de desiluciones y de triste soledad por mucho tiempo.

    Como si eso fuera poco me sentía un ser desdichado, pero sobre todo me sentía terriblemente ESTÚPIDO porque, con forme paso el tiempo Ella (la chica de la cual solo yo me enamore) resultó que un día la vi besándose apasionadamente con otro, con un patán, con un tipo que se creía lo máximo, que no sabía nada, que no tenía un mínimo grado de cultura, que hablaba malas palabras y, para colmo, la trataba con el mínimo respeto.

    Durante mucho tiempo estuve deprimido, estuve solo, pasaba por el mundo sin entenderlo, todo me parecía absurdo. Mucho más el comportamiento de las mujeres, no entendía porque había tanta contradicción entre sus actos y su pensamiento,en fin, no entendía porque siempre querían ser amigos de los buenos tipos y tenerlos siempre a su lado, contarle sus cosas, verlos como hermanos, mientras que hacían el amor apasionadamente con el Bad Boy en un cuarto de un hotel barato.

    Por mucho tiempo también sentí que la vida era injusta puesto que eso siempre me había pasado, es decir, los patanes (Idiotas), siempre me habían quitado a las chicas que quería de una manera, se diría, hasta magistral y sin que yo pudiera hacer nada más para evitarlo. Y pensar que yo las había amado tanto (bueno en parte, en secreto) Lo que mas coraje me daba es que yo las habia tratado como a unas reinas siempre (a pesar de que me encontraba de mal humor) fingía una risa de amabilidad cuando estaba ella, siempre hacía chistes absurdos para que se riera, nunca le daba la contra, a todo le contestaba con un "Si" no sé porque, supongo que me deje llevar por mis emociones, no la bromeaba, la trataba de la manera mas suave posible. Ahora —por fin he abierto los ojos— entiendo que lo unico que tuve fue MIEDO, esa emoción absurda en nuestra raza ahora evolucionada, ni fue un verdadero miedo que me salvara la vida, fue MIEDO de que ella me rechazara, MIEDO a perderla, a no ser su tipo,pero sobre todo MIEDO a que se molestara o a que no le gustara. Y, al final de todo —por las ironías de la vida— fue precisamente lo que pasó: Me rechazó aunque de un modo dulce, creo que, en definiva, nunca me encontró SEXUALMENTE ATRACTIVO, ahora lo sé, aunque ellas nunca me lo hayan dicho de esa forma.

    Pedí consejos a mis amigos que, supuestamente, tenían más exito con las mujeres, pero ninguno me dio algo que valga la pena, no sé si porque no querían competencia o si porque ni si quiera ellos sabían como explicarlo. Algunos hasta me dijeron "Mejor, ya olvidate de las mujeres... no valen la pena" Afortunadamente, no les hice caso. Entendía que ya no debía seguir cualquier consejo sobre todo si venía de una persona que no sabía como expresar sus ideas.

    ResponderEliminar
  32. Así fue como, hace poco tiempo, llegué a Cómo Ser El Macho Alfa, que creo que fue uno de los libros que más me ha ayudado. Entendí entonces que las mujeres no prefieren a los malos porque son malos (valga la redundancia) o porque les gusta ser maltratadas (quizas algunas sean masoquistas) sino porque, en realidad son lo más cercano que ellas tienen a un Hombre Alfa. Entendí que ellas no podían hacer nada para evitarlo, puesto que esto es parte de sus genes y viene de hace millones de años, desde los primeros pobladores del mundo.

    Me emocioné mucho entonces, porque sentía que había llegado a La Verdad que tanto había buscadopor tanto tiempo y me reproché a mi mismo por no haberlo sabido antes, me reproché por haber sido un tonto, pero sobre todo me reproché por haber sido un Tio Beta debil. Después de todo deje de culpar a las mujeres puesto que ellas no habían sido las que estaban mal,SINO YO. Yo había sido el único cualpable de que ellas no me consideraran atractivo, Yo había sido el único culpable de mi soledad.

    Luego leí el Mystery Method y me fascinó. También aprendí de Erik, sobre su vida, y descubri la comunidad de seducción, supe de técnicas y trucos que estoy aprendiendo —aunque aun no he practicado muchos de ellos, creo que cada vez tengo mas confianza para hacerlo— asi fue que ahora manejor el Atracción - Confort - Seduccion, los Openers, los Negas, y una de las mas importantes la Regla de los 3 Segundos, y como crear Conexión Emocional (aunque creo que sigo fallando mucho en este punto).

    Sin embargo, antes de experimentarlo en el campo, tenía que ver una simulación, a modo de un recurso virtual. Yo quería ver sargeos, pero en vivo, y aprender. Así fue que busqué en You Tube "sargeos, sargeos magistrales" y ahora me tienes aqui, man, en Comunidad Lifestile, puesto que quiero aprender tus tecnicas y tener tanta confianza para abordar sin que me cueste tanto. Fenix, enseñame a mejorar mi juego, enseñame a conquistar sin miedo, para eso estoy aqui. Espero encontrar a un buen maestro porque —por el momento— tengo muchas ganas de superarme como persona, dejar el miedo atras y amar con locura a las mas sexys chicas, y —si llega el enamoramiento— vivirlo y llegar a la felicidad emocional. Ya no soy un perderdor, ni un Buen Tipo. No. No más.

    Tambien quiero compartir comentarios y conocer más gente que quiere cambiar y mejorar sus habilidades en el arte de conquistar a una mujer puesto que siempre es bueno, ya que todos tenemos algo en común: Alguna vez fuimos Fruscos y alguna vez también sufrimos por amor, pero —precisamente— eso fue lo que nos llevó a superarnos y nos llevo a donde ahora estamos o hacia donde nos dirigimos. Y hemos aprendido que, también nosotros sin importar nuestro aspecto físico o condición social, PODEMOS RENACER DE NUESTRAS CENIZAS SI CREEMOS QUE PODEMOS HACERLO.

    Nunca se den por vencidos, PUAs

    Pero sobreto nunca dejen de luchar

    Puesto que la luchar los hara amar la victoria



    Un Saludo,

    Tiger´s Eyes,

    nos vemos en el Campo de Juego.

    ResponderEliminar
  33. realmente es maravilloso felicitaciones por el blog... es este momento estoy pasando por una etapa podria decil dificil? esk acabo de terminar como mi ex enamorado estubimos separados durante 4 meses, en todo ese tiempo pense en volver con el, que podia perdonar todo lo que hubiera hecho, ahora k afronte con el, yo creo que no hay vuelta atras todo termino. No quiero imaginarme que estara con otra chika, realmente me siento re mal al pensar en ello. no se k hacer, por mas que trato de no dejarme llevar por mis emociones no puedoo!!!! atte: xina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico contigo. Han pasado 2 años. Espero lo hayas superado. Soy hombre y le doy vueltas al asunto de perdonar las infidelidades de mi ex y no quiero caer porque una y otra vez era lo mismo. Saludos.

      Eliminar
  34. Después de leer.. me doy cuenta que no solo para nosotras las mujeres están difícil las relaciones interpersonales..
    Pero bueno es pero que sus experiencias me ayuden para entender un poco mas.......

    ResponderEliminar
  35. gracias tio eso lo que isiste voy a intentar hacerlo porque yo creo lo mismo y gracias pr colgar algo que nos ayuda a los varones por nosotros sufrimos mas en la vida diaria

    ResponderEliminar
  36. muy bonita tu experiencia

    ResponderEliminar
  37. PORK? T TOCAS LA CABEZA CADA VEZ K HABLAS CON ALGUNA TB

    ResponderEliminar
  38. HOLA, ANTE TODO SALUDARTE POR ESTE EXCELENTE BLOG QUE MOTIVA A MUCHOS HOMBRES QUE TIENEN MALAS EXPERIENCIAS CON MUJERES COMO YO JEEJEJEJ XD. HE LEIDO ALGUNAS COSAS DE SEDUCCION DE DIFERENTES BLOGS Y LO VOY A PONER EN PRACTICA HOY EN LA MAÑANA PORQUE AHORA ES DE MADRUGADA, SI O SI ASI LAS FLACAS ME BOFETEEN ME PATEEN LAS BOLAS O PEOR AUN ME INSULTEN Y ME SAQUEN LOS OJOS XD. LA COSA ES APRENDER.
    SALUDOS DESDE PERU A MEXICO QUE TENEMOS ALGUNAS COSAS EN COMUN

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SABES EN ESTE MOMENTO TENGO A MI LAURA Y ES LITERAL, ESTOY DOLIDO PERO LO QUE ACABO DE LEER ME DIO UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO, CUIDATE Y SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.

    ResponderEliminar
  40. hola solo te quiero decir que eres alguien que admiro mucho

    ResponderEliminar
  41. Q tal como la llevan, vivo en iztacalco práctico las artes venucianas, sería una pasada sargear con ustedes, o alguien q viva en el d.f tengo el num 55 40 12 8281 ,con un mensaje y vamos a sargear y echar desma x q no .saludos

    ResponderEliminar
  42. Estoy por ese proceso de querer dejar de pensar en una mujer de la cual me enamoré hasta la locura. He tomado dos meses sin parar y ya no quiero depender de una sola. Realmente me gustaría tener muchas amigas. Por lo pronto no quiero una relación, aunque por despecho enamoré a una mujer que no quiero lastimar. No se cómo decirle que aún amo a la chica que siempre me culpó de todo, pero ella fue la que comenzó a ofender me saliendo con otros hombres y diciendo que si no la atendía yo, habrá alguien que si, yo a veces bajo esas amenazas con todo y mi malestar, salía corriendo a atenderla. La idealice al grado de pensar que no hay una como ella o mejor. Ayuda.

    ResponderEliminar
  43. Tu blog es maravilloso me encanto amo tu forma de pensar y todo lo que dices aprendi muchisimo muchisimas gracias por hacer este tipo de paginas

    ResponderEliminar
  44. Yyyy las chicas k ??? Mmm todo eso tabn deberias escribir algo para nosotras creo k eso seria muuuy innovador XD... lo k dices todoo es mu cierto,realmente buenos consejos pero tbn escribe algo para las chicas :p...seria muuy leido.

    ResponderEliminar
  45. Ijole me siento tan identificada! La verdad es muy difícil! Es difícil dejar de pensar en momentos tan maravillosos vividos con esa persona que alguna vez idealisamos! Es muy difícil cerrar ciclo... En no caso creo haberme enamorado si web correspondida como me hubiera gustado, y aunque la relación sebdisfeuto y hubo momentos maravillosos, no es fácil decir adiós.. Pero creo q cuando algo no tiene futuro lo mejor es soltarlo, por elomento yo sigo teniendo comunicación con esa persona, aunque sea un saludo... Pero creo q para olvidarlo lo mejor es dejar de saber de el.. Creo q si no puedo ser su amor, mucho menos su amiga, :( ayuda please!!

    ResponderEliminar
  46. Hla .. Quiero apreder.. Quiero cambiar y nec saber como lograrlo.. Como hago??? Li

    ResponderEliminar
  47. Is estoy deacuerdo ke uno tiene k renacer, inventarse frente a situaciones k le causa dano. Pero no logras ser especial por el simple hecho k no tienes k entregarle a las mujeres algo mejor de tin is no pocas cosas sin compromiso is a treverse a enamorarse ya k es conveniente soloo seducir y hacer dano k enamorarse otra vez de una persona k te sake de tus casillas. Personas como tu hacen k las mujeres no crean en hombres y mucho menos el fin ultimo k keremos tener una familia, nacimos para procrear no para morir solos y viejos pensando en cuantas expariencias amorosas tuvimos. Yo en este momento tambien se k es ke le hagan dano pero eso es muy diferente y no camuflarme en una seduccion ke no va para ningun lado. Simple y sencillo superar las crisis ke a todos nos pasan somos seres humanos y ya, tener exito es salir de las inseguridades y angustias ke te causa el estimulo de tuu entorno. A y uno a traves de la seduccion y el egoismo le causa el mismo dano a otras personas k le causaren senor fenix.

    ResponderEliminar
  48. hola aven fenix hoy leei tus 7 consejos DE COMO OLVIDAR A ESA PERSONA QUE NO TE AMA y me pareció genial TUS consejos me a motivado a seguir tus consejos y seguir leyendo el libro recomendado por ti el "método" gracias por brindar tan lindos consejos bendiciones para ti bye

    ResponderEliminar